altavoces en vivienda, pero NO ENCASTRABLES, con caja, ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    altavoces en vivienda, pero NO ENCASTRABLES, con caja, ?

    alguen tiene altavoces NO ENCASTRABLES,
    no quiero instalarlos en un armario, ni hacer agujeros,
    busco unos altavoces en su cajita, para atornillar en el techo en ambas esquina del comedor... para conectar a la radio..

    no encuentro nada...
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Oricos

    #2
    Tengo dos pares que he sacado de otra AC, así si quieres, hago una afoto y si los quieres, te los regalo.

    Son parecidos a estos:

    Editado por última vez por Invitado; 04/10/2012, 12:51:03.

    Comentario

    • Transalpino
      Usuario
      • 8 may, 2012
      • 436
      • Castilleja de Guzmán

      #3
      Si DEMAGAN no los quiere, a mi me interesarían. Quiero poner 2 altavoces adicionales en la cabina.

      Gracias.
      Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

      Comentario

      • Lupa
        Usuario
        • 14 ene, 2010
        • 400
        • Málaga

        #4
        Yo instalé los Jbl One. Son 100w nominales de calidad.
        Cuanto más das, más recibes...

        Comentario

        • hily
          Usuario baneado
          • 16 nov, 2008
          • 1377
          • MADRID

          #5
          Yo e instalado los que tenia en el pc, son muy pequeños, pero solo en la TV eso del aparato de la cabina me parece demasiado, ruido, cuando voy conduciendo.

          Comentario

          • hily
            Usuario baneado
            • 16 nov, 2008
            • 1377
            • MADRID

            #6
            no se si lo he mandado,, yo instale los pequeños que tenia en el PC solo conectados
            en la TV

            Comentario

            • karol
              Usuario
              • 30 ago, 2010
              • 3271
              • collbato

              #7
              ostras me habeis dado una idea....como conectais los altavoces a la tele....a las clavijas roja un y amarilla el otro???? foto por favor!!!
              sigpicNuevas ilusiones!!!!!

              Comentario

              • Mustek
                Usuario
                • 27 jul, 2010
                • 1508
                • Sant Vicenç Dels Horts

                #8
                KArol yo los conecto a la salida de los auriculares.
                La otra salida es para conectarlo a un amplificador, aunque supongo que los que tienes en la tele son entradas y no salidas,
                sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                Comentario

                • Ces@r
                  Usuario
                  • 30 oct, 2009
                  • 416
                  • Sabadell

                  #9
                  Aqui teneis otros altavoces

                  Comentario

                  • Oricos

                    #10
                    Transalpino, esperamos un poco a que Demagan se pronuncie o no, y en este segundo caso te los mando sin problemas.

                    Este juego lo tengo ahora mismo en la mesa de mi salón, son nuevos, sin usar, nunca se pusieron, los otros parece que los tiré ya.

                    Es el modelo TS-44 de Pioneer.

                    Comentario

                    • ibon.aris
                      Usuario
                      • 24 jun, 2008
                      • 260
                      • Vitoria

                      #11
                      altavoces en vivienda, pero NO ENCASTRABLES, con caja, ?

                      Hola a todos, un aviso.

                      Ojo! Con la web del enlace que habéis puesto anteriormente, ha estafado a mucha gente.

                      No tenéis más que buscar en San Google por esa web y lo veréis vosotros mismos.

                      Saludos



                      Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

                      Comentario

                      • Transalpino
                        Usuario
                        • 8 may, 2012
                        • 436
                        • Castilleja de Guzmán

                        #12
                        Originalmente publicado por Oricos
                        Transalpino, esperamos un poco a que Demagan se pronuncie o no, y en este segundo caso te los mando sin problemas.

                        Este juego lo tengo ahora mismo en la mesa de mi salón, son nuevos, sin usar, nunca se pusieron, los otros parece que los tiré ya.

                        Es el modelo TS-44 de Pioneer.
                        Gracias Oricos.

                        Me parece bien esperar un poco. En su caso, ya concretamos cómo lo hacemos (te mando mensajero, hago transferencia o lo que acordemos).
                        Si se puedo, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.

                        Comentario

                        • Zernik
                          Usuario
                          • 1 may, 2008
                          • 217
                          • Santiago de Compostela

                          #13
                          Yo ya tenía dos en el habitáculo y lo que he hecho a sido aprovechar unos de un 5.1 de dos vías que tenía por casa y montar 4 altavoces en lugar de esos dos. Como no quería complicarme lo que hice fue sustituir y duplicar lo dos existentes mandando cable desde el que ya existía al nuevo de su lado y aprovechando la alimentación de uno para los dos y en el otro lado lo mismo.
                          Aunque los altavoces no lleguen probablemente a su pleno rendimiento os aseguro que además de envolverte el sonido si los pones a tope no aguantas dentro
                          Importante lo de que sean dos vías porque ya toman la alimentación directamente por los cables de audio como los de los coches.

                          Comentario

                          • Javier Ecar
                            Usuario
                            • 25 oct, 2006
                            • 4022
                            • Pamplona

                            #14
                            En vez del típico radiocasette o radio-CDm he puesto una minicadena a la izquierda del salpicadero con sus altavoves (en caja de madera) situados a ambos lados del salpicadero sujetos con velcro para poderlos mover a otra ubicación si lo deseas.

                            La minicadena tiene la opción de conectarse a 12 voltios y dispongo de CD, radio, casette y salida auxiliar para conectar un Ipod.

                            Creo que es una buena opción. Hace muchos años que la llevo.
                            sigpic
                            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                            Comentario

                            • sevi
                              Usuario
                              • 19 feb, 2010
                              • 5997
                              • Lebrija (Sevilla)

                              #15
                              Hay que tener mucho cuidado con poner altavoces que no sean de car audio a radios de car audio.

                              Los amplificadores de car audio funcionan con una impedancia de 4 omhios y lo correcto seria que los altavoces tambien fuesen con es mismo rango de impedancia.

                              Por el contrario los altavoces de equipos hi-fi van a 8 omhios y algunos,no todos,de los equipos de ordenadores a 2 omhios.

                              Si conectamos unos altavoces de 8 omhios a un amplificador de 4 no hay mas problemas que el de que la pontencia de sus altavoces se vea mermada justo en la mitad.Eso quiere decir que si montamos unos altavoces de 100 w,estos solo daran el rendimiento de 50 w.Pero si el amplicador de nuestro car audio da una salida de 40 0 50 w por canal estos altavoces de 100 w y 8 omihos pueden correr peligro.

                              El otro caso es aún peor,conectar unos altavoces de 2 omihos a nuestro equipo de 4.En este caso los altavoces duplicaran por dos su potencia y le exigiran al amplificador el trabajar a marchas forzadas,con el sobrecaliento de este y su muerte posterior.

                              Yo aconsejo que cada cosa es para lo que es,y que si nuestro equipo va con una impedancia de 4 omihos coloquemos unos altavoces del mismo rango.

                              Lo ideal es colocar unos altavoces del doble de potencia de la salida por canal de nuestro radio y en todo caso caso de ser algo más,que no lo supere en mas de un 20%.De esta forma conseguiremos un buen balance entre calidad y potencia de sonido.

                              Ejemplo:

                              Si nuestro radio da una potencia de salida de 50W por canal,nuestros altavoces deberian de ser de entre 100 y 120w.Todo lo que supere esos vatios sera perder calidad de sonido,ya que nuestro aparato no tendra la suficiente potencia para mover la membrana de sus altavoces y por lo tanto tendremos perdidas de graves y distorsión en los agudos.

                              Para lo que quiere colocar el compañero existe en el mercado varios tipos de "columnas",las mas efectivas las de tres vias,y dependiendo de la marca, muy asequibles.Estas vienen de fabrica con sus correspondientes filtros y dan una calidad de sonido muy adecuada a su tamaño.Si es cierto que con este tipo de columnas sacrificamos algo de sonido en graves.

                              Yo tengo instalado un radio de 50w por canal(4 salidas).Delante tengo montadas dos columnas de tres vias separadas Brigmton de 120w(que ya tenia de otro coche) escondidas debajo del saplpicadero donde tendrian que ir los ridiculos altavoces de serie en la cabina Ducato del 91.Para mi esta fue la mejor opción,ya que colocar unos nuevos en las puertas producen muchas vibraciones.

                              En el habitaculo me fabrique unas cajas colocadas en lo alto de un altillo inservibles,y coloque en ellas unos de 200w de 6x9" de tres vias con un amplificador de 100w por canal y dos salidas.

                              Resultado.....

                              Una mini discoteca que muchas veces utilizo de home cinema ya que tengo el TV conectado al radio por medio de "FM transmiter".

                              Fotos de los altavoces del habitaculo....








                              Un saludo.
                              Editado por última vez por sevi; 06/10/2012, 16:32:28.
                              sigpic!
                              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                              Comentario

                              Trabajando...