Revisión del gas en pamplona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HELENA
    Usuario
    • 24 jun, 2008
    • 18

    Revisión del gas en pamplona

    Hola a todos:

    Quería preguntaros si sabéis dónde puedo hacer la revisión de la instalación de gas en Pamplona o alrededores.
    Ya había leído en este foro con anterioridad la necesidad de hacerlo pero hemos ido dejándolo y desde hace seis años que compramos la autocaravana no lo hemos hecho. Nos hemos acordado porque este fin de semana al tener la calefacción encendida hemos observado que los fuegos de la cocina no alcanzaban mucha llama; no se si en la revisión mirarán algo de esto o si sólo se limitan a ver el estado de la goma....
  • Juanjo7
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 359
    • ERRENTERIA (Guipuzcoa)

    #2
    Aun no conociendo a nadie que te la pueda hacer en esa zona, te diré que cualquier instalador de gas autorizado y con la correspondiente acreditación te la puede hacer. Si durante la revisión observa cualquier anomalía, lo lógico es que o te la arregla, precio aparte, o no te dé como buena la revisión y, como el la ITV del coche, lo tengas que arreglar por narices.
    Seguramente algún compañero navarro te indicará algún fontanero o empresa que suela hacer las revisiones ya que no todos los instaladores saben de que va esto de las ACs.
    .
    Vive y deja vivir. https://sites.google.com/view/autoca...smoactivo/home

    Comentario

    • Etxe Berriak
      Usuario
      • 7 abr, 2009
      • 89
      • Nafarroa

      #3
      Te cuento, yo lo hice con un instalador de Repsol que andaba por el pueblo, le pille de visitas por el pueblo y hable con el y me lo hizo en 1/2 hora , me cobro 65€ , el chaval era muiy majate, son de la parte de Estella pero se mueven por toda Nafarroa, yo soy de la Sakana. Si te interesa te puedo pasar el Tfno de el. Saludos

      Comentario

      • agustina
        Usuario
        • 26 oct, 2009
        • 87
        • Pamplona/Iruña

        #4
        Egun on. La semana pasada hice la revisión en Cepsa de Ballariain, pasado Berriosuso si vas de Pamplona/Iruña. Me costó 72 € y como era la primera vez, me hicieron todo el papeleo de instalación porque no teníamos nada. Gente muy agradable y atenta.

        Comentario

        • rojillo
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 1912
          • cascante

          #5
          Buenos dias compañeros,

          Hay un compañero autocaravanista, en pamplona que ya esta realizando este tipo de servicios de revision de gas y mantenimiento de los aparatos y instalacion a un buen precio
          Aparte al ser autocaravanista conoce a la perfeccion nuestras ac

          Mientras no lo ponga oficialmente( esta un poco liado con el curro) podeis mandarme un privado a mi y os pondre en contacto.

          Helena yo te enviado un privado

          saludos

          rojillo

          Comentario

          • rancapino
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 354
            • lepe

            #6
            Hola chicos y chicas.la semana pasada pase yo con la mia me pedia 40e pero le comente que queria el formulario de vehiculos vivienda creo que el irv-2 creo que se llama asi y al tener
            mas cobertura le page 55e pero fue todo bien .te mira la bocina de enganche la goma que no este caducada y despues la quita y le pone un manometro le mete aire y ve si pierde o no es decir que si baja la presion del manometro hay fuga y si la mantiene va fenomeno ah encenfi los fuegos y del frigo vio su llama era azul por supuesto espero haberte aclarado algo un saludo

            Comentario

            • 1357913579
              Usuario
              • 6 abr, 2010
              • 2
              • Burlada (navarra)

              #7
              Hola: yo tengo que pasar la ITV y la del gas, para la furgo. Me puedes facilitar el contacto. Estoy intentando localizar un fontanero-instalador conocido, pero no hay manera de pillarlo, y los días van pasando.
              Muchas gracias y saludos

              Comentario

              • 1357913579
                Usuario
                • 6 abr, 2010
                • 2
                • Burlada (navarra)

                #8
                Originalmente publicado por 1357913579
                Hola: yo tengo que pasar la ITV y la del gas, para la furgo. Me puedes facilitar el contacto. Estoy intentando localizar un fontanero-instalador conocido, pero no hay manera de pillarlo, y los días van pasando.
                Muchas gracias y saludos
                Hola a todos: Ya he soluccionado el tema de la revisión del gas. Me puse en contacto con la casa Repsol que llevan la distribucion de gas en Navarra. Me facilitaron el nombre de TAFAGAS, empresa que hace las revisiones del gas oficialmente para todo Navarra. En mi furgo, me dijo que no hace falta para pasar la itv, pero que la guardia civil si puede exigir el papel de la revisión. Me hizo el contrato de gas, la revisión y el esquema de la instalación. El contrato lo hice, más que nada, porque hacen un seguro que cubre las averías que pueda haber en la instalación y ellos se encargan de avisarme dentro de cinco años para volver a revisar todo el tema de gas. El técnico se desplaza por todo Navarra, sin cargar gasto de desplazamiento; es cuestión de acordar con él fecha, hora y lugar. Tengo que añadir que el muchacho es muy amable, enrrollao y un buen técnico, que aclara todas las dudas. Importe total 70 €; pasta, pero acabo para 5 años.

                Comentario

                • molinero9485
                  Usuario
                  • 3 abr, 2018
                  • 24
                  • Beriain

                  #9
                  Hola a todos, ¿donde o con quien habeis pasado la ultima revision del gas en Navarra?.

                  Comentario

                  Trabajando...