PDA

Ver la versión completa : Camping car La Marina en el Saler, Valencia ... UN DIEZ !!!!



martiniano
05/10/2012, 00:21
buena s a todos.

seguro que muchos ya habran estado.

este area regentado por un señor llamado PEPE Y su querida mujer, esta en Valencia, en el SALER.

nos han tratado como en casa, genial, estupendo, un diez todo.

que bonito todo aquello, que facil coger un bus y en 10 minutos estar en la ciduad de las ciencias y la seguridad de que pepe tiene todas las acs controladas.

gracias PEPE, gracias por tratarnos como familia.

gran trabajo !


un fuerte abrazo y a seguir con lo poco que queda para dar todos los sevicios.

NAMASTE !

pepe y jenny
10/10/2012, 18:25
Gracias:MARTINIANO Y mè alegro de que tu estancia fuera de un 10 .SALUDOS PEPE

verstain
18/01/2016, 23:19
seguramente voy la semana que viene. ¿Me podeis facilitar las coordenadas GPS? para encontrarla a la primera
Gracias

Agustmaiz
18/01/2016, 23:30
http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2548

Tapatalkeando sin acentos

alcoyano
19/01/2016, 08:38
Totalmente de acuerdo con Martiniano. Ya hace algún tiempo que estuvimos allí y perfecto en todo:icon_yes:.

Alguna vez regresaré por allí de nuevo porque además me quedé con las ganas de comer un "all i pebre" por los restaurantes cercanos:icon_sad:. No había. grrrrrrrrr

Alpebret
19/01/2016, 09:25
Deciros que el hilo es del 2012 y PEPE esta mal de salud, la area sigue funcionando MUY bien y es cierto que es muy comoda para ir a Valencia y para comer
ALL y PEBRE en casa Pepe o Ca Teresa.
La señora que esta ahora al frente es la hermana de PEPE.
El Saler no tiene mas que tres calles y la area esta junto a dos campings en la misma carretera despues de salirse en SALER playas.

Cfuenmar
04/02/2016, 18:20
Nosotros estuvimos el lunes y se estaba genial. Todo muy tranquilo y apacible, y con todos los servicios menos luz, ni de enchufe ni de farolas pero no eché en falta ninguna.

La verdad que el sitio invita a quedarse y disfrutar del paisaje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

curran
06/02/2016, 21:06
Un 10 me parece muy, pero que muy exagerado, el área es un solar normalito, grande en capacidad pero nada más. Los servicios si quereís usar los del área son exigúos, y dejemos ahí la valoración, la ducha pague 1 euro y en la cabina prácticamente ni cabía, y aunque pudiera estar limpia la ducha así como el vater, la sensación que dá no es esa y todo esto, es decir un aparcamiento por 10 euros diarios, por último deciros que aunque no solicité información en los campings aledaños en todos ellos decían tener servicios para autocaravanas y concretamente en uno de ellos, el que está mas cerca de la rotonda el precio era el mismo del área. saludos

Alpebret
06/02/2016, 22:03
Campin SALER--rotonda
Camping Valencia--junto area
Camping Coll Vert---mas hacia Valencia ... este denuncio a la area para apoderarse de todo los clientes

Mipice
06/02/2016, 22:09
Está esta otra en Torrent (Torrente) que cuesta 8 € + 2 € de electricidad. Creo que el piso es de tierra.

http://www.campercontact.com/en/spain/valencia-03-12-46/torrent/24741/motorhome-parking-valencia-caravan-park.aspx

Cfuenmar
06/02/2016, 23:53
Campin SALER--rotonda
Camping Valencia--junto area
Camping Coll Vert---mas hacia Valencia ... este denuncio a la area para apoderarse de todo los clientes
Coll Vert estaba cerrado por temporada. Yo las únicas duchas que vi están a la intemperie, si hay otras tapadas lo desconozco al igual que el wc, siempre uso el de mi auto así que no puedo valorarlo.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cfuenmar
06/02/2016, 23:58
Está esta otra en Torrent (Torrente) que cuesta 8 € + 2 € de electricidad. Creo que el piso es de tierra.

http://www.campercontact.com/en/spain/valencia-03-12-46/torrent/24741/motorhome-parking-valencia-caravan-park.aspx
Ese de Torrent lo estuve mirando, al parecer es un parking de caravanas que ofrece área de autos. Al final lo descarté por distancia y me fui al Betera. Es un Camping-Area, estaba genial, muy cerca de la autovía y bien indicada. El trato perfecto, hay restaurante donde se come bien, doy fe, tienen pan cada mañana y es un sitio muy tranquilo. Totalmente recomendable.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pollotour
25/07/2016, 16:20
Me podría indicar algún compañero como esta la zona de mosquitos en esta época.
saludos desde Murcia

paco-coches
25/07/2016, 17:36
Yo la descubrí cuando la inauguraron y este verano me pasare otra vez por ese bonito y tranquilo sitio

Enrikito
25/07/2016, 19:35
Nosotros hemos estado este pasado fin de semana y, aunque tomamos las debidas precauciones con sprays antimosquitos de uso personal, no hemos notado excesiva presencia, salvo en las cercanías de focos de luz y demás puntos 'conflictivos', pero ya digo que no más que en cualquier otro sitio.

NIEBLA
26/07/2016, 14:13
Hemos pasado unos días en el área La Marina.
Buen trato.
Precio 11€
Hay tres fregaderos, dos duchas exteriores de agua fría, un WC y una ducha de agua caliente por un euro que estos días no funcionaba.
Bien para vaciar y cargar agua.
Nada de sombra, pero estos días de mucho calor corría siempre una brisa muy agradable que hacia que por la noche se estuviese muy bien tanto pata cenar como para dormir.
Al correr aire no había mosquitos en exceso, eso si, sin aire lo de los mosquitos Se anima bastante.
El bus 25 En la puerta. Te lleva a la ciudad de las ciencias y al mismo centro. Frecuencia 25 minutos aproximadamente.
A 200 metros el saler con restaurantes como bien cuentan los otros compañeros, panadería estanco y un pequeño super.
La playa a 500 metros de agradable paseo entre los Pinos.
No hay luz.
Muy buena opción para visitar Valencia.
Un saludo

Emmeric
27/07/2016, 04:58
La visitamos hace unos días, nos gustó su tranquilidad y la amabilidad de Pol, se portó super bien con nosotros, sobretodo con mi hijo pequeño, que estuvo buscando Pokemons por todo los sitios. Disfrutamos mucho el día y la noche y seguro repetiremos para poder visitar Valencia. La playa del saler nos gustó mucho también. Un saludo a todos.