PDA

Ver la versión completa : Atencion segovia !!!



riranzo
05/10/2012, 09:23
Buenos dias, estoy preparando un viaje por esas zona y queria visitar Segovia, como he visto que algun compañero del foro ha tenido problemas con las Policia Local me decidi a preguntarles directamente a ellos y a la oficina de Turismo mandandoles el mismo mensaje a ambos. Las respuestas obtenidas han sido un poco diversas si para la Oficina de Turismo no habria problema si para la Policia Local. Os pongo las contestanciones que me enviaron.

OF. TURISMO.
Estimado Sr. Iranzo:

En respuesta a su solicitud le informamos que el camping Acueducto permanecerá abierto de manera extraordinaria hasta el próximo 15 de octubre por lo que podría pernoctar allí si lo desea aunque también podría hacerlo en las inmediaciones de la plaza de toros sin problema alguno.

Por otra parte, indíquenos si por favor desea recibir información a través del correo ordinario para hacérsela llegar lo antes posible.

POLICIA LOCAL
Buenos días:
En relación a su solicitud, se comunica que en el art. 49.5 de la O.M de Circulación del Municipio de Segovia se recoge que: "Las caravanas, rulottes, autocaravanas y demás vehículos asimilados de camping, nómadas y feriantes, cuando los mismos se haga un uso como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, distinto del simple desplazamiento y transporte de personas, mercancías o cosas podrán estacionar únicamente en los lugares habillitados y delimitados al efecto por la autoridad municipal". En Segovia en el interior del Camping.

En un municipio próximo a Segovia, a unos 3 Km (Palazuelos de Eresma) tiene una zona habilitadas para autocarvanas, tanto par el estacionamiento como la pernocta, enganche de agua, etc.
Un saludo.

Ahora cada cual que decida donde pasar la noche en Segovia, aunque creo que la ordenanza esta no va muy unida de la mano con la de la DGT 08-v-74.

Bueno chicos un saludo, yo creo que por el momento me dejo Segovia sin visitar con Salamanca, Avila y su entorno me conformo.

el pedrito
05/10/2012, 09:52
Buenos dias, estoy preparando un viaje por esas zona y queria visitar Segovia, como he visto que algun compañero del foro ha tenido problemas con las Policia Local me decidi a preguntarles directamente a ellos y a la oficina de Turismo mandandoles el mismo mensaje a ambos. Las respuestas obtenidas han sido un poco diversas si para la Oficina de Turismo no habria problema si para la Policia Local. Os pongo las contestanciones que me enviaron.

OF. TURISMO.
Estimado Sr. Iranzo:

En respuesta a su solicitud le informamos que el camping Acueducto permanecerá abierto de manera extraordinaria hasta el próximo 15 de octubre por lo que podría pernoctar allí si lo desea aunque también podría hacerlo en las inmediaciones de la plaza de toros sin problema alguno.

Por otra parte, indíquenos si por favor desea recibir información a través del correo ordinario para hacérsela llegar lo antes posible.

POLICIA LOCAL
Buenos días:
En relación a su solicitud, se comunica que en el art. 49.5 de la O.M de Circulación del Municipio de Segovia se recoge que: "Las caravanas, rulottes, autocaravanas y demás vehículos asimilados de camping, nómadas y feriantes, cuando los mismos se haga un uso como lugar habitable con cierta vocación de permanencia, distinto del simple desplazamiento y transporte de personas, mercancías o cosas podrán estacionar únicamente en los lugares habillitados y delimitados al efecto por la autoridad municipal". En Segovia en el interior del Camping.

En un municipio próximo a Segovia, a unos 3 Km (Palazuelos de Eresma) tiene una zona habilitadas para autocarvanas, tanto par el estacionamiento como la pernocta, enganche de agua, etc.
Un saludo.

Ahora cada cual que decida donde pasar la noche en Segovia, aunque creo que la ordenanza esta no va muy unida de la mano con la de la DGT 08-v-74.

Bueno chicos un saludo, yo creo que por el momento me dejo Segovia sin visitar con Salamanca, Avila y su entorno me conformo.

Buenos dias, segun la frase que resalto en rojo, se puede irterpretar de distintas maneras, yo creo que el pasar una noche no significa ninguna "vocacion de permanencia", pero como quedara al criterio del agente de turno, pues habra que jugarsela y si dicen algo intentar razonar con ellos

CAPITAN TAN
05/10/2012, 12:03
No veo que la PL ponga problemas y se "cura en salud" con posibles asentamientos.

Ante ambas contestaciones, pernoctaría con toda tranquildad en Segovia.

riranzo
05/10/2012, 14:56
Si, la PL se cura en salud pero deja bien claro y cito lo que me contestaron: en SEGOVIA en el INTERIOR del Camping. De todas formas yo no creo que vaya ya que quiero visitar toda la zona de la Alberca, Ciudad Rodrigo, Candelario, etc.. y no creo que pudiera verlo todo, si me diera tiempo iria directamente al Parking de la Plaza de Toros, yo creo que estando alli, sin dar la nota, con total tranquilidad no debe de haber ningun problema y es cierto lo que dice El Capitan, asi evitan los asentamientos, siempre y cuando no lo usen en prejuicio nuestro.

Que creo yo, bajo mi humilde y modesta opinion.

anbama
11/10/2012, 17:59
Hola yo soy de Segovia y que yo sepa no hay ningun problema si se cumplen las normas de trafico, en el parking de la plaza se toros veo muchas autos, sitio tranquilo y bien comunicado. En San ildefonso tambien se puede pernoctar sin problema, asi que animaros a ver si viendo mucha autos en la ciudad el alcalde se anima y nos hace un area. Saludos y buen viaje a todos.

Archie
12/10/2012, 19:56
Hola, espero ir en el puente de Noviembre si el tiempo no lo impide, para entonces, el camping estará cerrado, ¿cierto? ¿Cuál será entonces la respuesta de la P.L.? Un saludo y buena ruta.

Oricos
12/10/2012, 23:55
Hemos estado con cinco AC en Segovia al lado de la Plaza de Toros, un aparcamiento nuevo en vez del descampado que había y muy bien. No hemos dormido allí, pero pasó la PL varias veces y nunca dijeron nada.

Palazuelos es buena alternativa, ya que puedes cargar y descargar. El estacionamiento está en pendiente, pero la esplanada de arriba está llana y bien.