una que no se entera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasionarios
    Usuario
    • 7 oct, 2010
    • 110
    • blanes

    una que no se entera

    Hola pasionarios,por fin a llegado la hora mi esposo se ha jubilado y empezamos las vacaciones,primero seis semanas por el norte y Portugal,pero esta no es la cuestión he leído varios foros pero no me aclaro ,quiero llevar el portátil para ver áreas y parquins y usar algún juego , no se que es mejor para conectarme a Internet que no se me vaya el santo al cielo, si configuro el portátil con el móvil me da la sensación que me saldrá la torta un pan si me pongo un lapiz que nunca he usado para conectarme cual es mejor ?,que me aconsejáis, una novata que se esfuerza mucho pero que no se entera.
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    En España, si tienes contratada la ADSL de casa y tienes "lapiz", puedes usarlo en el portatil, sin mayor coste.
    Lo mismo ocurre con el movil, si tienes contratada una tarifa mensual.



    En Portugal, olvidate de lo anterior y busca wifis gratis.
    sigpic

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por pasionarios
      Hola pasionarios,por fin a llegado la hora mi esposo se ha jubilado y empezamos las vacaciones,primero seis semanas por el norte y Portugal,pero esta no es la cuestión he leído varios foros pero no me aclaro ,quiero llevar el portátil para ver áreas y parquins y usar algún juego , no se que es mejor para conectarme a Internet que no se me vaya el santo al cielo, si configuro el portátil con el móvil me da la sensación que me saldrá la torta un pan si me pongo un lapiz que nunca he usado para conectarme cual es mejor ?,que me aconsejáis, una novata que se esfuerza mucho pero que no se entera.
      S

      Si llevas GPS, descargate las áreas de toda Europa actualizado. Yo me fio de ellas cuando improviso por cualquier pais.



      En Portugal tendras que tirar de Wifi, internet a día de hoy prohibidísimo, en España tienes wifi en todas las gasolineras de Cepsa.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Barranquero
        Usuario
        • 21 feb, 2012
        • 1133
        • Soto de la Marina

        #4
        Hola compañeros. Yo estoy en este momento en un bar de la playa norte de Viana do Castelo , por todo Portugal tienes wifi en la mayoría de lo bares y restaurantes . Un saludo

        Comentario

        • pasionarios
          Usuario
          • 7 oct, 2010
          • 110
          • blanes

          #5
          Muchas gracias me lo habéis dejado muy claro, si tengo internet en casa luego ire a comprar un lapiz para conectarme.

          Comentario

          • karol
            Usuario
            • 30 ago, 2010
            • 3271
            • collbato

            #6
            Nosotros cojimos un lapiz con YOIGO y nos salia mas barato que el lapiz que nos daba VODAFONE porque el lapiz tienes que pagarlo cada mes y tiene permanencia...al menos el que nosotros cojimos...que nos robaron la ac. y como no nos acordamos del dichoso lapiz hemos estado pagandolo hasta que acabo la permanencia....informate de precios antes de comprar nada!!
            sigpicNuevas ilusiones!!!!!

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Nosotros por España siempre llevamos un módem, y así no tienes problemas de conexión con Internet, con ordenador portátil, claro.
              Cuando salimos al extranjero, como por ejemplo Francia, tenemos otro módem, esta vez de Orange, que se va cargando de veinte en veinte euros, y tienes para 2 Gigas.
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...