PDA

Ver la versión completa : Serv Oficial FIAT en Malaga, No existe



kiment
30/08/2005, 15:58
Esta mañana me he dirijido al Servicio Oficial Fiat en Malaga para realizar la primera revisión de mi Fiat Duccato 2.8 y me comunican en la recepción de este servicio (Finmalaga), que no disponen de elevador para las AC y que en caso de averia tampoco me la podran reparar.
Si alguien de Malaga que tenga Fiat Duccato me explica donde pasar esta revisión lo agradeceria.

ARENA
30/08/2005, 16:13
Me parece que eso es lo que ocurre en casi todos los servicios FIAT de Andalucía. La primera revisión que le hicieron a la mía aquí en Sevilla en al año 2001, se lo tuvieron que hacer todo en el patio, no tenían ni elevadores adecuados, ni las puertas tenían la altura suficiente, el aceite se lo cambiaron tirándose un mecánico al suelo con una alfombrilla.

Conclución, todas las revisiones restantes se las hice en Aurgi. Claro que al menos la primera te la tendrán que hacer en FIAT ¿¿¿???.

Espero que alguien te amplie algo más la información.

Saludos
ARENA

FJ
30/08/2005, 16:19
Hola, Kiment. En Fimalaga me dijeron lo mismo cuando pregunté; creo que Torino Motor tampoco atiende ac's. Aún no tengo que pasar revisiones pero el concecionario de la Sun me indicó la Fiat de Benalmádena (creo se llama Rombocar, o algo así); puedes intentarlo.
Saludos.

kiment
30/08/2005, 16:41
Gracias por las contestaciones, pero me siento engañado por FIAT, YA QUECONSIDERABA UNA BUENA ORGANIZACION, pero a la vista de este trato con la pos-venta, la verdad es que estoy arrepentido de haber comprado UNA FIAT DUCATO, me tenia que haber decidido por otra motorización.

De todas formas estas cosas se las callan los vendedores de ACs y solo te dan a ver lo bonito.

QUE SIRVA DE EXPERIENCIA ESTO PARA LOS FUTUROS COMPREADORES.

¡¡¡ OJO FIAT EN MALAGA NO TE REPARA NI MANTIENE TU AUTCARAVANA!!!

Gracias.

ARENA
30/08/2005, 17:39
Te sugiero que contactes con Atención al Cliente y si quieres nos das algúna dirección de correos para enviarles un "regalito". Creo que es lo único que podemos hacer.

Saludos
ARENA

kiment
30/08/2005, 18:31
Gracias Arena, ya le he comunicado esto a Fiat a traves de su pagina Web, en un apartado que dice "Contacto".

Saludos.

Rafa27
30/08/2005, 21:37
Estimado kiment, ante todo darte la bienvenida a este Foro y después decirte que no te enfades con la Fiat, es perder absolutamente el tiempo, y que ya que has comprado POR DESGRACIA UNA FIAT -como yo- la disfrutes lo mejor que puedas.

La atención al Cliente en Fiat brilla por su ausencia, ya seas usuario de Autocaravana ó de un turismo, el departamento de recambio tiene menos stocks que una tienda de barrio y todo lo que no sea un filtro (de los normales), una lata de aceite, una lata de liquido refrigerante ó de frenos y tres bombillas.............. hay que pedirlo a Madrid y si es poquito complicado - Un pomo de la planaca de cambio de la Ducato - a Italia Ah........ y pagar 26 Euros.

Enfin que no te enfades y que disfrutes mucho de tu Autocaravana, que para eso la has comprado, y ya sabes recomienda Fiat a tu amigos.

SAludos.

martivendivi
30/08/2005, 22:20
Lamentablemente cuanto indica Rafa27 es totalmente cierto.

Yo sufrí en mis carnes las consecuencias del desastroso servicio post-venta que tienen, y me tocó quedarme sin AC durante más de mes y medio porque no disponían de ninguna caja de cambios para sustituir la mía, que tenía un defecto y se encontraba en periodo de garantía.

Para tu consuelo te diré que el servicio oficial donde me la repararon sí disponía de elevador para AC's y altura suficiente en puertas. Se trata de Talleres ANDALCAR, en Cádiz.

Saludos.

juan jose
30/08/2005, 23:23
si dices que has mandado ya algo a la casa fiat ,imagino que te diran cual es el servicio mas cercano donde te pueden atender?
donde comparte la ac no ten idcan nada?
podrias pasar la revision en otro taller con cargo a la garantia,preguntalo.
de todas formas,no se de donde eres, pero aunque sean extremos en la zona de fungirola y antequera, parece que tratan bien a cualquier marca.
saludos.

Airin
22/07/2014, 14:51
En Málaga os puedo recomendar un taller que es donde yo llevo la mía, tiene elevador de camión y los mecánicos son muy buenos, gonzauto c: ceramistas Pol san Rafael

Agustmaiz
22/07/2014, 14:54
En Málaga os puedo recomendar un taller que es donde yo llevo la mía, tiene elevador de camión y los mecánicos son muy buenos, gonzauto c: ceramistas Pol san Rafael

Yo creo que en 8 años algo habra cambiado.

Saludos y mira la fecha del hilo.

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Airin
22/07/2014, 17:42
Gracias Agustín, no me di cuenta de la fecha