PDA

Ver la versión completa : (3 y 4 de Noviembre-2012) Fin de semana en Tuixent - La Vansa CASTAÑADA



Páginas : [1] 2

luisjav
06/10/2012, 23:34
Muy pocas plazas, ya que el parking es pequeño (20 autocaravanas), tenemos autorización del refugio. Será una acampada de ir bastante por libre. Nos pueden facilitar agua y descarga e inclusive, si lo pedimos luz. La entrada sería el viernes tarde-noche y salida el domingo tarde. CASTAÑADA el sábado noche.
Esta situado en las pistas de fondo www.refugidelarp.cat
La castañada puede ser en el refugi, con abono de las mismas y bebida, pero para saber el precio necesitaríamos saber los asistentes.
Bien amigos, tal y como explica el compañero Luis, la kdd sera por libre, pero hemos pensado que para los amantes del “tren de Sanfernando” podriamos organizar una excursión que seria la siguiente:
Salida del parking el sábado a las 10 horas aproximadamente, en Pla del’Arp (1920 mt altura) y subir hasta Prat Llong ( 2150 mt de altura) desde aquípodremos contemplar la Tossa Pelada (Port del Compte) y vuelta al parking, es un circuito circular de unos 10 kms y unas 2 horas de durada, como se puede ver el desnivel es de 230 mt lo cual quiere decir que es apto para todas las edades.
Hay otras opciones para los menos andarines, hay circuitosde 2 kms como maximo, donde se puede pasear tranquilamente incluso con los mas pequeñines de la familia.
Los que os guste la btt estareis en vuestro terreno siguiendo las pistas de esqui de fondo y por supuesto a los amantes de buscar setas, si el tiempo acompaña, seguro que podremos llenar la cesta

Os pongo un enlace donde se ven perfectamente los circuitosy situación
http://www.tuixent-lavansa.com/index.php?page=estacio
El refugi, tiene servicio de bar y comidas.


1- luisjav
2- jan
3- EvaV
4- Moragas
5- vijoro
6- francisca
7- nanuysan
8- JOSS
9- tiramillas
10- Rafaliyo
11- Didy
12- tonbou4
13- aniceto
14- Talbert
15- PITI
16- titocarlos
17- Xavi_ZixxeR
18- Nelynuca
19- raiman
20- Ana Oñate Sanchez
21- Pepi-Mataro
22- gal.la
23- Karmelo
24- Sase
25- PEDRO MÁRMOL




SE CIERRA .


CERRADO El parking es el que esta situado en la parte izquierda y esa zona es muy pequeña, aparte es la uníca que nos habilitan para todos nosotros, por lo que tendremos que pegarnos bastante las autocaravanas, comunico que esta inclinada, pero asfaltada.
Habrá también para poder descargas las aguas negras, pero tenemos que dejarlo todo impecable.
Jan esta intentando que nos dejen un local para poder cenar tranquilamente y puede que nos preparen una zona para barbacoa.
Al final el precio será de 5 euros los boniatos, castañas y bebida por persona en el restaurante. Los niños pagarán 3 euros.

jan
07/10/2012, 18:12
Muy pocas plazas, ya que el parking es pequeño (20 autocaravanas), tenemos autorización del refugio. Será una acampada de ir bastante por libre. Nos pueden facilitar agua y descarga .La entrada sería el viernes tarde-noche y salida el domingo tarde. CASTAÑADA el sábado noche.
Esta situado en las pistas de fondo www.refugidelarp.cat (http://www.refugidelarp.cat/)
La castañada puede ser en el refugi, con abono de las mismas y bebida, pero para saber el precio necesitaríamos saber los asistentes.

Bien amigos, tal y como explica el compañero Luis, la kdd sera por libre, pero hemos pensado que para los amantes del “tren de Sanfernando” podriamos organizar una excursión que seria la siguiente:
Salida del parking a las 10 horas aproximadamente, en Pla del’Arp (1920 mt altura) y subir hasta Prat Llong ( 2150 mt de altura) desde aquípodremos contemplar la Tossa Pelada (Port del Compte) y vuelta al parking, esun circuito circular de unos 10 kms y unas 2 horas de durada, como se puede verel desnivel es de 230 mt lo cual quiere decir que es apto para todas lasedades.
Hay otras opciones para los menos andarines, hay circuitosde 2 kms como maximo, donde se puede pasear tranquilamente incluso con los maspequeñines de la familia.
Los que os guste la btt estareis en vuestro terrenosiguiendo las pistas de esqui de fondo y por supuesto a los amantes de buscarsetas, si el tiempo acompaña, seguro que podremos llenar la cesta

Os pongo un enlace donde se ven perfectamente los circuitosy situación
http://www.tuixent-lavansa.com/index.php?page=estacio



1- luisjav
2- jan, 1 ac, 2AD y un peludo

EvaV
07/10/2012, 19:08
Pinta muy bien, tanto la castañada, como la caminada que propones, jan.
Por favor, nos gustaría que nos apuntárais.

EvaV, 1 AC, 2 AD, 2 niñas 13 y 11, 2 peludos

Si tenemos puente igual pasaremos por Cercs antes de llegar al refugi de l'Arp.

jan
07/10/2012, 21:09
Hola Eva
Ahora te ponemos en la lista, espero que lo pasemos muy bien
Un abrazo

EvaV
07/10/2012, 22:21
Gracias, jan, pinta muy bien.

Sabiendo que os gusta andar por (creo) el mismo tipo de lugares que nosotros, ¿me recomiendas alguna otra excursión para hacer los dos días previos si tenemos puente, por la zona del parque natural del Pedraforca? Conoces la zona?

Moragas
07/10/2012, 22:55
Hola nos gustaria que contaseis con 1AC y 2 AD +1 peluda ,pues si acompaña el tiempo puede ser una
muy buena trobada.

vijoro
07/10/2012, 23:38
hola buenas noches nos puedes apuntar 1 ac 2 ad y 2 peludos. esto pinta muy bien.

francisca
08/10/2012, 00:59
Hola nos podeis apuntar 1 AC y 2 adultos , nos apetece mucho esta salida:icon_yes:

nanuysan
08/10/2012, 11:36
Hola,nos podeis apuntar 1 AC y 2 adultos,saludos :icon_adios:

JOSS
08/10/2012, 14:47
Apuntame 1ac y 2 AD ,espero poder montarmelo y venir

Saludos


Desde mi HTC con Tapatalk

tiramillas
08/10/2012, 14:54
Tuixent?? m' encanta!! Apunta dos adultos y una auto.....Muchiisimas gracias!!

Rafaliyo
08/10/2012, 15:55
Buenas tardes, me apuntas ha la KDD y la caminata.
1 AC, 1 AD 1 Peludo.

Un saludo :icon_adios:

Didy
08/10/2012, 16:19
Hola, nos apuntamos, 2 adultos con AC.

tonbou4
08/10/2012, 16:51
Hola apunta una auto y dos adultos

francisca
08/10/2012, 17:35
Hola apunta una auto y dos adultos


:icon_yes: Hola Toni esta es la salida que queriamos organizar :icon_cervezas:

fcofinito
08/10/2012, 19:50
Luisjav, por favor nos puedes apuntar 1 Ac, 2 adultos, 1 niño 10 años y un peludo.

Un abrazo,

Susanna

Talbert
08/10/2012, 21:06
Hola nos apunta somos dos auto titocarlos dos adultos y un can talbert dos adultos y un posible can con sus respectibas autos gracias

PITI
08/10/2012, 21:14
Hola, nos puedes apuntar por favor:
1 AC, 2 adultos, 2 niños y 1 perro

Gracias

jan
08/10/2012, 21:25
Gracias, jan, pinta muy bien.

Sabiendo que os gusta andar por (creo) el mismo tipo de lugares que nosotros, ¿me recomiendas alguna otra excursión para hacer los dos días previos si tenemos puente, por la zona del parque natural del Pedraforca? Conoces la zona?

Hola Eva
Conocer la zona la conozco pero nunca he hecho ninguna excursion por la zona del Pedraforca, me hubiera gustado subir esta montaña pero dicen que el ultimo tramo es duro, por tanto he desistido en el intento.
De todas formas la carretera que va desde Guardiola de Bergadà hacia Gosol, si continuas por la misma carretera pasaras por Josa del Cami y Tuixent y de aqui hasta las pistas donde hacemos la kdd, digo esto porque si quereis visitar Gosol y la zona en general no es necesario volver atras.
De todas formas podre un enlace que encontre hace pocos dias y que todavia no he tenido tiempo de mirarlo todo, donde hay cantidad de excursiones muy bonitas

http://maifemcim.blogspot.com.es/search/label/Val%20d%27Aran

Xavi_ZixxeR
08/10/2012, 21:38
Viendo el plan, nos apuntamos!
Una AC, con 5 bichos de entre 5 y 45 años dentro.
Supongo que aprovecharemos el puente para ir a algún otro sitio que esté cerca, y el viernes vamos para allá.

tiramillas
08/10/2012, 21:39
En Tuixent hay el museo de "las trementinaires".. Mujeres que iban al bosque y hacían cataplasmas con la trementina la resina de los árboles y otras hierbas......a nosotros nos gustó.

Nelynuca
08/10/2012, 21:49
Si todavía quedan plazas, nos apuntamos, somos 1 ac, 2 adultos y una peludita.
Saludos.

raiman
08/10/2012, 22:49
Hola tiene buena pinta porfa apuntanos si estamos a tiempo 1AC + 2 Ad y un peludo.

saludos

Ramon

EvaV
08/10/2012, 23:20
Hola Eva
Conocer la zona la conozco pero nunca he hecho ninguna excursion por la zona del Pedraforca, me hubiera gustado subir esta montaña pero dicen que el ultimo tramo es duro, por tanto he desistido en el intento.
De todas formas la carretera que va desde Guardiola de Bergadà hacia Gosol, si continuas por la misma carretera pasaras por Josa del Cami y Tuixent y de aqui hasta las pistas donde hacemos la kdd, digo esto porque si quereis visitar Gosol y la zona en general no es necesario volver atras.
De todas formas podre un enlace que encontre hace pocos dias y que todavia no he tenido tiempo de mirarlo todo, donde hay cantidad de excursiones muy bonitas

http://maifemcim.blogspot.com.es/search/label/Val%20d%27Aran

Jan, qué blog tan chulo ! Aunque nosotros somos paseantes, todo más light. Estudiaremos qué hay por las cercanías de Gósol (excluyendo la subida al Pedraforca)


En Tuixent hay el museo de "las trementinaires".. Mujeres que iban al bosque y hacían cataplasmas con la trementina la resina de los árboles y otras hierbas......a nosotros nos gustó.

Mª José, el museo pinta muy bien !

Ana Oñate Sanchez
09/10/2012, 00:43
hola,nos puedes apuntar 1 Ac con 2 Ad y dos peludos

apa
09/10/2012, 09:37
Tiene una pinta buenisima y la zona encantadora ,lastima no poder ir .
Que lo paseis muy bien .
Saludos Amador

Pepi-Mataro
09/10/2012, 11:29
Hola amig@s, la salida tiene muy buena pinta, aunque me parece que si nos apuntamos, seríamos la plaza 21 :icon_sad:.

Nos podeis confirmar si tenemos sitio?

Un beso.

jan
09/10/2012, 11:35
No creo que haya ningun problema, puedes apuntarte
Saludos

Pepi-Mataro
09/10/2012, 11:55
Hola Jan, estupendo, nos encantará venir :icon_yes:.

Si tenemos puente, aprovecharemos para dar una vueltecita por la zona y el viernes ya estaríamos allí, sino, pues nos vemos igualmente el viernes :icon_wink:.

Somos: 1 AC+2 adultos+1 peludo muuu grandote :icon_mrgreen:.

Un beso.

EvaV
09/10/2012, 13:42
Somos: 1 AC+2 adultos+1 peludo muuu grandote :icon_mrgreen:.

Un beso.

Y tan grande!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

gal.la
09/10/2012, 14:26
Hola buenas tardes,

¿Puedes apuntarnos?
Somos 2 adultos, 1 niña y 1 gato.

Saludos

jan
09/10/2012, 15:09
Se cierra la lista
A partir de ahora, se abre lista de espera
Garcias

Karmelo
09/10/2012, 22:27
Hola Jan, nos puedes poner en la lista de espera? Este puente estaremos por la zona y nos apeteceria mucho compartir estos dos dias con vosotros.

Gracias

SASE
10/10/2012, 00:25
Hola Jan;

Somos "novatillos" tanto en kedadas como con la AC pero la verdad que lo que proponéis y la zona nos gusta mucho... Veo que ya habéis comenzado con la lista de espera... Apuntanos 1AC + 2 Adultos!!

Un saludo a todos!!! Estamos a la espera!!

luisjav
10/10/2012, 16:45
Paciencia, que todo llega a buen fin.

jan
10/10/2012, 21:10
Para los que tengais puente y quereis moveros por la zona antes de la kdd, he encontrado un enlace que es interesante de la zona de Gosol y parte del Berguedà.
Tambien estan cerca Les Fonts de LLobregat desde aqui se puede subir andando hasta Castellar de n'Hug.
Entre Guardiola de Beguedà y La Pobla de Lillet, hay la Mina de Petroli, tambien os pongo un enlace.
Despues del cruce de St Corneli a mano derecha en direccion Baga, hay el Santuario de Lourdes de la Nou.



http://www.naturabergueda.com/es/Rutes/Rutas/Ruta_por_los_valles_de_Gosol-162.htm

http://www.minadepetroli.com/2008/06/la-visita-la-mina.html

PEDRO MARMOL
10/10/2012, 22:48
Hola Jan queríamos apuntarnos seriamos una AC 2 adultos y un peludito van muchos compis
Un saludo

EvaV
10/10/2012, 23:43
Jan, gracias por los enlaces, iremos estudiando cómo completar el puente !

apa
11/10/2012, 09:15
Tambien podeis visitar Ossera ,el queso de cabra que hacen es exquisito bajo mi punto de vista.
Primero te lo dan a probar.
A la entrada del pueblo hay un pequeño parquing ,donde caben algunas ACs ,no muchas.

http://ventanaabiertamyblog.wordpress.com/category/01-lugares-de-interes/alt-urgell-pueblo-de-artesanos-ossera/
Saludos Amador

luisjav
11/10/2012, 18:41
Cerramos completamente con las 22 inscripciones, no podemos ampliar más debido al poco espacio que hay, gracias a todos.

jan
11/10/2012, 18:43
Se cierra la lista incluida la de espera
Saludos

EvaV
12/10/2012, 00:16
Tambien podeis visitar Ossera ,el queso de cabra que hacen es exquisito bajo mi punto de vista.
Primero te lo dan a probar.
A la entrada del pueblo hay un pequeño parquing ,donde caben algunas ACs ,no muchas.

http://ventanaabiertamyblog.wordpress.com/category/01-lugares-de-interes/alt-urgell-pueblo-de-artesanos-ossera/
Saludos Amador
Gracias, Amador, la opción del turismo gastronómico siempre apetece ! A tener en cuenta este queso de cabras alpinas !

jan
15/10/2012, 19:10
Hola a todos
Os hemos enviado un mensaje privado, por favor leedlo y dadnos vuestra opinion

PITI
15/10/2012, 22:55
Hola, Contestado mensaje privado.

francisca
15/10/2012, 23:23
hola nosotros tambien hemos contestado el mensaje.:icon_yes:

jan
16/10/2012, 14:37
Gracias a todos, os iremos informando
Un abrazo

Xavi_ZixxeR
16/10/2012, 16:57
Al revés! Gracias a vosotros! :icon_yes:

Pepi-Mataro
16/10/2012, 21:45
Hola amigos, contestado tambien el mensaje :icon_yes:.

Muchas gracias por todos los consejos de las posibles rutas, si podemos coger todo el puente seguro que sacaremos buen partido de ello :icon_wink:.

Nos vemos pronto.

Un beso y gracias a los organizadores :icon_flores:.

gal.la
16/10/2012, 22:07
Mensaje contestado.

Gracias por la labor de la organización.

EvaV
16/10/2012, 23:49
Me sumo al agradecimiento por organizar esta castañada que nos apeteció en cuanto vimos la propuesta !

tiramillas
17/10/2012, 14:27
Gracias por el tiempo y esfuerzo que empleais en beneficio de todos!!

fcofinito
17/10/2012, 18:56
Luisjav y jan, muchas gracias por organizar ésta Kdd:icon_flores:. Por cierto a parte de excursiones y castañas, ¿hay alguien más que disfrazará la Ac?:icon_rolleyes:.

Un abrazo,

Susanna

EvaV
18/10/2012, 09:07
Susanna, alguien más ???? O sea que tú ya tienes algo a punto ?

Pepi-Mataro
18/10/2012, 12:08
Hola amig@s, pues yo alguna cosita pondre, tipo vela, no sé, ya veremos :icon_razz::icon_wink:.

De todas maneras, algo discreto, porque si me envalo a poner cosas como a mi me gusta, @lbert me deja en casa, jaja :icon_fight::icon_mrgreen:.

Nos vemos.

Un beso.

aniceto
18/10/2012, 17:48
Por si hay alguna baja nos apuntamos a la lista de espera. Somos 1AC, 2 adultos y una perrita. Gracias.

vijoro
18/10/2012, 22:42
nosotros nos apuntamos a lo de disfrazarse si hay que liarla se lia si no no.

fcofinito
19/10/2012, 00:22
Hola amig@s, pues yo alguna cosita pondre, tipo vela, no sé, ya veremos :icon_razz::icon_wink:.

De todas maneras, algo discreto, porque si me envalo a poner cosas como a mi me gusta, @lbert me deja en casa, jaja :icon_fight::icon_mrgreen:.

Nos vemos.

Un beso.

A eso me refería, algo discreto ya que Francisco también me dejaría en casa:icon_wink:, jejejeje
Que bien cuando se encuentren, Mateo, Knut y Biot:icon_yes: son los tres preciosos.

Un abrazo,:icon_beso:
Susanna

EvaV
19/10/2012, 00:30
Pues buscaré algo discreto también. Porque si no es discreto ya no cabemos en la auto, con los dos peludines ...

jramon
19/10/2012, 07:39
Hola a todos contar con nosotros somos dos adultos jramon y carmen

francisca
19/10/2012, 09:12
nosotros nos apuntamos a lo de disfrazarse si hay que liarla se lia si no no.




Holaaaaaaaaaaaa nosotros tambien nos disfrazamos ,si se disfraza alguien mas :icon_yes:

tiramillas
20/10/2012, 00:45
Será divertido disfrazar las autos.....fcofinito has tenid omuy buena idea!!

vijoro
20/10/2012, 11:31
yo tenia entendido que hera disfrazarse cada una ! pero disfrazar las autos ? si es asi estais locos!!!!!!!! jajajajajaja a quien se le a ido la103704mirar como corre jajajajajaa.

EvaV
20/10/2012, 21:52
Yo tengo alguna cosilla para la auto, aunque no mucha, ambiente sí dará!

Talbert
22/10/2012, 05:13
hola que ganitas tengo ya de que llegue este finde un diez por la organización lo de disfrazar la auto se lo dire a la aurora porque yo voy disfrazado todo el año asta luego

tiramillas
22/10/2012, 14:27
Me podríais decir cuántos niños vienen ?? Es que quiero hacer una cosita para el día de la castañada.. gracias!!

francisca
22/10/2012, 14:33
Me podríais decir cuántos niños vienen ?? Es que quiero hacer una cosita para el día de la castañada.. gracias!!

Hola yo conozco a la niña de Eva y a la adocescente
al nene de fcofinito Alex
y la nena de gala :icon_yes:

tiramillas
22/10/2012, 14:34
He estado repasando y creo que hay más peludos que niños y yo no llevo ni una cosa ni otra a no ser que Manolo valga como "peludo" jajajajaj ....
ui si me lee!!

tiramillas
22/10/2012, 14:37
Gracias francisca....eres muy amable!!

francisca
22/10/2012, 14:38
He estado repasando y creo que hay más peludos que niños y yo no llevo ni una cosa ni otra a no ser que Manolo valga como "peludo" jajajajaj ....
ui si me lee!!


Hola os disfrazareis vosotros ? estaria bien aparte de disfrazar las autos quien quiera

vijoro
22/10/2012, 18:15
yo no tengo ni la menor idea de que disfrazarme tengo la mente en blanco.:icon_redface:

Pepi-Mataro
22/10/2012, 19:20
Yo pienso ponerme un gran sombrero de bruja :icon_mrgreen:, casi hace más bulto que yo :icon_raro::icon_razz:.

Un beso.

fcofinito
22/10/2012, 19:50
He estado repasando y creo que hay más peludos que niños y yo no llevo ni una cosa ni otra a no ser que Manolo valga como "peludo" jajajajaj ....
ui si me lee!!

Tranquila no le diremos nada:icon_rolleyes:. Gracias por pensar en los niños:icon_flores:, yo conozco a los mismos que ha dicho Francisca.
Por cierto, tendremos que vigilar en no poner cosas que sobresalgan mucho de la Ac:icon_rolleyes:, porque si el parking era para 20 al final entraremos 24, jejejejeje. Aviso mi Ac ronca por la noche:icon_rolleyes:.
Pepi, no te pases con el tamaño del sombrero, yo la última vez que me puse uno muy grande, me cogieron de sombrero seleccionador en la película de Harry Potter, te enseño la foto (yo estaba dentro:icon_wink:)jejejejej;

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoC780UB77JMsuYk3Cl_Ekc9R24zoK_ yJcZJkXVCC4SvPi6w5o


Ya falta poco para la noche del terror,
http://mediateca.educa.madrid.org/audio/audios/publicos/mp3/zs/zsslxmcl52gtllwe.mp3:icono_inocente: jejejejejeje ¡vaya susto!¿no?

Un abrazo,

Susanna

vijoro
22/10/2012, 20:30
hojito que con la rasca que pegara alli arriba hay que ir preparados con ropa de invierno es decir cuidadin con el disfraz.:icon_rolleyes:

Karmelo
22/10/2012, 21:27
Me podríais decir cuántos niños vienen ?? Es que quiero hacer una cosita para el día de la castañada.. gracias!!

Si cuenta como niño a los que rondan los 40 tacos somos tres :icon_rolleyes:, si no cuela llevamos un peque de 3 años.

jan
22/10/2012, 21:55
Me podríais decir cuántos niños vienen ?? Es que quiero hacer una cosita para el día de la castañada.. gracias!!

Hola tiramillas
Creo que seran entre 9 y 10 jovencitos

jan
22/10/2012, 21:59
hojito que con la rasca que pegara alli arriba hay que ir preparados con ropa de invierno es decir cuidadin con el disfraz.:icon_rolleyes:

Tienes razon vijoro, el sabado por la mañana estube en la zona y a las 11 de la mañana estabamos a 10º, el viento era frio, pero estaremos de "miedo"
Saludos

jan
22/10/2012, 22:03
Tranquila no le diremos nada:icon_rolleyes:. Gracias por pensar en los niños:icon_flores:, yo conozco a los mismos que ha dicho Francisca.
Por cierto, tendremos que vigilar en no poner cosas que sobresalgan mucho de la Ac:icon_rolleyes:, porque si el parking era para 20 al final entraremos 24, jejejejeje. Aviso mi Ac ronca por la noche:icon_rolleyes:.
Pepi, no te pases con el tamaño del sombrero, yo la última vez que me puse uno muy grande, me cogieron de sombrero seleccionador en la película de Harry Potter, te enseño la foto (yo estaba dentro:icon_wink:)jejejejej;

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQoC780UB77JMsuYk3Cl_Ekc9R24zoK_ yJcZJkXVCC4SvPi6w5o


Ya falta poco para la noche del terror,
http://mediateca.educa.madrid.org/audio/audios/publicos/mp3/zs/zsslxmcl52gtllwe.mp3:icono_inocente: jejejejejeje ¡vaya susto!¿no?

Un abrazo,

Susanna

Pues da un susto jajajaja

vijoro
22/10/2012, 22:20
alguno se disfrazara de cubito de hilo jajaja

PITI
22/10/2012, 22:28
Tiramillas, yo llevo a Mariona de 12 y al Gerard de 10 años, gracias

EvaV
22/10/2012, 23:42
Mª José (tiramillas), ¿y qué cosita es? (es broma, pero nos vas a tener intrigados, aunque algo creo que puedo imaginar...)
Ai como te lea Manolo !!

Xavi_ZixxeR
23/10/2012, 11:42
Me podríais decir cuántos niños vienen ?? Es que quiero hacer una cosita para el día de la castañada.. gracias!!
Nosotros llevamos dos niños y un adolescente, de 5, 8 y 15 años. Y un tipo de 45 años (pero de edad mental inferior a todos los anteriores :icon_mrgreen:)

Pepi-Mataro
23/10/2012, 12:36
Pepi, no te pases con el tamaño del sombrero, yo la última vez que me puse uno muy grande, me cogieron de sombrero seleccionador en la película de Harry Potter, te enseño la foto (yo estaba dentro:icon_wink:)jejejejej;

Susanna

Pues el tuyo da más susto que el mío, jaja :icon_mrgreen:

Yo llevaré el sombrero de la foto, el disfraz ya no lo tengo, además si hace tanto frio como hizo en el Cau de Bruixes (Centelles) de donde es la foto, la verdad es que es mejor llevar solo el sombrero :icon_raro::icon_wink:.



Un beso.

tiramillas
23/10/2012, 14:29
Gracias por decirme el número de enanitos si tengo tiempo me parece que lo ampliaremos para" to quisqui " jajjaja.
Eva ...has imaginado bien puñetera!!jajajaja

jan
23/10/2012, 16:36
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=103926&stc=1&thumb=1&d=1350988516 (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=103926&d=1350988516)


Co..o Pepi alla arriba a 2000 mt de altura y creo que la luz mas cercana sera la lunar, seguro que quedaremos todos "acongojados" jejeje

EvaV
23/10/2012, 23:38
Menudo akelarre se puede montar, jejeje

Nelynuca
24/10/2012, 00:00
Yo llevaré gorro de bruixa pero con anorak. Como dice Jan a 2000 m. de altura hará un frio importante. Pepi En "El Cau de bruixes" del año pasado, hizo mucho frioooooooo, aún así nos lo pasamos genial.
Saludos.

fcofinito
24/10/2012, 00:33
luisjav y jan, por motivos personales no podremos asistir a la Kdd.:icon_sad: Lo sentimos mucho, seguro que lo pasareis genial.

Muchas gracias y un abrazo,:icon_beso:

Susanna

P.D; Os he enviado un privado.

jan
24/10/2012, 09:20
Vaya Susanna, pues es una pena, espero podamos conocernos en otra ocasion
Saludos

Pepi-Mataro
24/10/2012, 10:36
Yo llevaré gorro de bruixa pero con anorak. Como dice Jan a 2000 m. de altura hará un frio importante. Pepi En "El Cau de bruixes" del año pasado, hizo mucho frioooooooo, aún así nos lo pasamos genial.
Saludos.


Jaja, yo tambien solo llevaré el gorro, la escoba no lo sé... vaya que luego me toque barrer, jejeje:icon_razz::icon_wink:.

Pues sí Nelynuca, nos lo pasamos genial en el "Cau de Bruixes" es una fiesta preciosa y Eva, lo organiza fantásticamente :icon_yes:.

Un beso y nos vemos prontito.

luisjav
24/10/2012, 17:06
Fcofinito, gracias por avisar y espero verte en otra. Un saludo.

vijoro
24/10/2012, 19:25
en la castañada vamos a tiritar no de miedo si no de frio lo mejor sera disfrazarse de cebolla ,por lo de las capas jejejjeeeee.

JOSS
24/10/2012, 20:06
en la castañada vamos a tiritar no de miedo si no de frio lo mejor sera disfrazarse de cebolla ,por lo de las capas jejejjeeeee.



Juan (vijoro), tu tienes un chollo con la cebolla, si te va:icon_mad:, se pierde:icon_sad:, vuelve:icon_biggrin:, te sirve para calentarte:icon_aplausos:

ya dirás donde encontramos una:icon_cool::icon_razz::icon_razz:


Josep

vijoro
24/10/2012, 20:12
[QUOTE=JOSS;1322379]Juan (vijoro), tu tienes un chollo con la cebolla, si te va:icon_mad:, se pierde:icon_sad:, vuelve:icon_biggrin:, te sirve para calentarte:icon_aplausos:

ya dirás donde encontramos una:icon_cool::icon_razz::icon_razz:
hola joss que por fin podras venir?un besazo per la dana i una abraçada per tu.

SASE
24/10/2012, 20:17
Hola! Ya falta poquito!! Por lo que veo.. Habrá que llevar alguna cosita para dar miedo no? Jeje a mi no me hará falta llevo la careta todo el año! Jeje bueno se lo diré a lidia que veo que la cosa va de gorros de bruja!!!

El disfraz de cebolla me lo apunto!!

Un saludo a todos, es nuestra primera quedada.. Tenemos la auto desde el 31 de agosto somos novatos novatos novatos ( 3 veces)

Bueno lo dicho! Ya iré leyendo para prepararme.. Adewwwww

vijoro
24/10/2012, 20:28
Hola! Ya falta poquito!! Por lo que veo.. Habrá que llevar alguna cosita para dar miedo no? Jeje a mi no me hará falta llevo la careta todo el año! Jeje bueno se lo diré a lidia que veo que la cosa va de gorros de bruja!!!

El disfraz de cebolla me lo apunto!!

Un saludo a todos, es nuestra primera quedada.. Tenemos la auto desde el 31 de agosto somos novatos novatos novatos ( 3 veces)

Bueno lo dicho! Ya iré leyendo para prepararme.. Adewwwww hola sase todos hemos pasado por novatos lo bueno de acpasion que se aprende cada dia algo nuevo por mucha beterania que tengamos siempre seremos novatos.

jan
24/10/2012, 21:44
Ha peticion de algunos participantes en la kdd, de si podriamos hacer la cena del sabado todos juntos en el mismo local que la castañada (cada cual que traiga lo suyo), lo hemos estado hablando con la direccion del restaurante y parece ser que no habria ningun problema. Ha tener en cuenta que bebidas, cafes, licores, etc...habra que sacarle brillo a la cartera :icon_biggrin:
La otra opcion es cenamos cada uno en su "casita" y nos reunimos para la castañada

Seria muy importante saber si os interesa o no ( tenemos que darles respuesta).

NOTA: para los que querais acercaros a partir del jueves no hay ningun problema para aparcar

Saludos

vijoro
24/10/2012, 21:50
nosotros nos unimos a lo de cenar todos juntos y que cada uno traiga lo sullo y lo de comprar la bebidas tambien.

SASE
24/10/2012, 22:18
Hola yo iría al restaurante así ya vamos haciendo piña!! Un saludo!

francisca
24/10/2012, 22:24
Hola bona nit
nosotros tambien apostamos por cenar en el restaurante ,llevando cada uno su cena y pagar la bebida:icon_yes:

Pepi-Mataro
24/10/2012, 22:32
Hola amig@, a nosotros nos parece perfecta la idea y por nuestra parte, encantados tambien de cenar todos juntos, así ya vamos calentando el ambiente :icon_wink:.

Y lo de las bebidas, nos parece perfecto :icon_wink::icon_yes:.

Un beso y hasta muy prontito :icon_flores:.

@lbert
24/10/2012, 23:00
Hola a todos,

mirando la previsión del tiempo, tiene buena pinta, frio, pero buena pinta, mejor dicho muuuucho frio :icon_biggrin:.

Saludos y nos vemos.

EvaV
24/10/2012, 23:49
Uau, pero si casi nos hiela por las noches ! Sí, pinta bien, o sea que esos paseos van a ser un placer.

luisjav
24/10/2012, 23:55
Quisiera decir, que si alguien realmente no puede o no le apetece ciertas cosas que proponemos tanto Jan como uno mismo, que no por ello se sienta forzado, pues nuestra forma de ver las cosas es de ser completamente libres, ya dijimos en un principio que era una kedada de ir un poco por libre.
@lbert, ves preparando el fuego para cuando lleguemos, por lo menos podremos hablar calentitos.

Xavi_ZixxeR
25/10/2012, 09:03
Otro voto para lo de la cena a mogollón :icon_yes:
Qué ganas, ya... este fin de semana no salimos, encima, o sea que aún le tengo más ganas! :icon_wink:

Karmelo
25/10/2012, 10:04
A nosotros nos parece bien la idea de cenar en el restaurante. Aprovecho para preguntaros donde podemos pernoctar en Cardona, ya que antes de la kdd queremos ir a visitar las minas de sal el jueves. Luego queremos ir a ver el parc Artigues i les fonts del Llobregat entre el jueves por la tarde y el viernes. Si alguien se anima montamos una caravana turistica...

vijoro
25/10/2012, 11:16
a nosotros nos parece bien la idea de cenar en el restaurante. Aprovecho para preguntaros donde podemos pernoctar en cardona, ya que antes de la kdd queremos ir a visitar las minas de sal el jueves. Luego queremos ir a ver el parc artigues i les fonts del llobregat entre el jueves por la tarde y el viernes. Si alguien se anima montamos una caravana turistica... hola te comento que navarcles tienes una area y la dia siguiente puedes ir para cardona que tampoco esta tan lejos.

raiman
25/10/2012, 12:40
Hola a mi tambien me parece perfecto lo del restaurante el sabado noche porque fuera pegara una rasca.

Saludos

Ramon

EvaV
25/10/2012, 13:55
Se me había pasado toda una página y no había visto lo de la cena en el local de la castañada. Nos encantaría!

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

luisjav
25/10/2012, 16:36
Karmelo, Navarcles queda retirado de Cardona, yo de ti me iría a Suria a dormir, en el parking del centro del pueblo tocando al río. Suria tiene minas actualmente y de alli puedes subir a Serrateix , visitar el monasterio de Santa María de Serrateix y bajar a Cardona, carretera que por paisaje es preciosa. Cardona es muy bonito, no te lo pierdas y otra opción es Solsona que es una preciosidad y cerca tienes el Santuario del Miracle, que merce la pena verlo

vijoro
25/10/2012, 18:40
Karmelo, Navarcles queda retirado de Cardona, yo de ti me iría a Suria a dormir, en el parking del centro del pueblo tocando al río. Suria tiene minas actualmente y de alli puedes subir a Serrateix , visitar el monasterio de Santa María de Serrateix y bajar a Cardona, carretera que por paisaje es preciosa. Cardona es muy bonito, no te lo pierdas y otra opción es Solsona que es una preciosidad y cerca tienes el Santuario del Miracle, que merce la pena verlo luisjav tienes toda la razon si que queda apartado pero yo se lo decia por aquello de que es un a area y me parece que la unica por la zona pero si en suria en el parking no hay problema mejor que esta a un tiro de piedra de cardona.

JOSS
25/10/2012, 21:03
Completamente de acuerdo en lo de la cena i demas...........:icon_wink:

PEDRO MARMOL
25/10/2012, 21:49
Hola nosotros también queremos cenar juntos es una idea estupenda lo pasaremos genial
Un abrazo y besos

Rafaliyo
25/10/2012, 22:15
Buenas noches ha mi también me parece bien lo de la cena todos juntos, por que fuera tiene que hacer unas rasca del carajo jjejejje

Que poquito queda

Nelynuca
26/10/2012, 14:14
A nosotros también nos parece bien lo de cenar todos juntos.:icon_yes:
Saludos.

tiramillas
26/10/2012, 15:42
Eso de cenar juntos está muy pero que muy requetebien....

Neus
26/10/2012, 16:45
Hace un par de años organizamos una pequeña kedada entre un grupo de amigos. Debido a las bajas temperaturas nocturnas preguntamos si nos podían preparar una cena en la cafetería, y sus responsables accedieron gustosamente; si no recuerdo mal, el menú consistió en "escudella", "trinxat", "butifarra amb seques" y "xai a la brasa". Todo estaba exquisito, y la tertulia se alargó un buen rato.
... Deseo que disfrutéis mucho !!!

Saludos

PD: Jan, te envié un MP

vijoro
26/10/2012, 18:51
ya queda poquito este finde tengo que acabar los bricos y ya la dejare lista para el proximo finde que nosotros saldremos el viernes por la tarde porque algunos no tenemos la suerte de tener puente.:icon_rolleyes:jejejeje. pero tengo la suerte de poder trabajar que hay gente que no,dejarme un guequecito para mi ac.:icon_adios:

Karmelo
26/10/2012, 20:09
Vijoros y Luisjav gracias por los apuntes... hasta el viernes :icon_adios:

Talbert
27/10/2012, 07:14
Hola a nosotros tambien nos parece perfecto lo de la cena todos juntos
un fuerte abrazo para todos

jan
27/10/2012, 12:44
Ya falta menos, esperemos que podamos disfrutar todos juntos del lugar.

francisca
27/10/2012, 16:43
Hola nos podeis apuntar 1 AC y 2 adultos , nos apetece mucho esta salida:icon_yes:



Hola seremos tres adultos
que viene con nosotros nuestro hijo :icon_yes: ,ya nos diras si se podra hacer barbacoa para llevar la carne :icon_rolleyes:

Moragas
27/10/2012, 16:44
Hola estamos de acuerdo en lo de cena y la "castaña" con boniatos ¿y panallets? y un buen fuego
Fins abiat.

jan
27/10/2012, 18:31
Hola Francisca
es perfecto que os acompañe vuestro hijo


Referente a la barbacoa tal y como explica Luis al principio, habilitaran una barbacoa para quien quiera hacer uso de ella.
Saludos

jan
27/10/2012, 18:41
Vemos que a todos os parece bien la cena conjunta en el bar, esta mañana he hablado con la pareja que lo regentan y les parece correcto que cada cual traiga su comida y lo que haga falta, por tanto no tiene que haceros sentir mal llevar al bar vuestras cosas.
Por si interesa a alguien, hay servicio de menu y cuesta 12 y 15 €, para los peques 6€

gal.la
27/10/2012, 23:00
Hola buenas noches,

Creo que somos los unicos queno hemos contestado a lo de la cena conjunta, pues bien, nosotros tambien nos apuntamos a cenar juntos.

Ya quedamenos!!!!

vijoro
29/10/2012, 20:02
hola ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jan
29/10/2012, 20:26
Aunque ayer y hoy hace frio, el Sr del tiempo dice que subiran las temperaturas para este fin de semana.....ya casi estamos

gal.la
29/10/2012, 20:36
Espero que así sea, y que podamos tomar el sol como en veranito.

Como me gusta soñar.....

vijoro
29/10/2012, 20:38
Aunque ayer y hoy hace frio, el Sr del tiempo dice que subiran las temperaturas para este fin de semana.....ya casi estamos

hola buenas tardes jan traite una escarpa y un martillo por aquello del hielo jejeje

Talbert
29/10/2012, 21:13
hay que ver como sois que no hace tanto frio y joan con tanta luz no hará falta que pongas la cale,es broma

aniceto
29/10/2012, 21:54
Hola, a nosotros tambien nos parece perfecto lo de la cena en conjunto. Hasta el viernes.

SASE
30/10/2012, 11:10
Ya huele a castañas!!! Un saludo!!!

Xavi_ZixxeR
30/10/2012, 11:13
Falta poquet!!!! :icon_yes:

Por donde es menos mala la carretera? Por La Coma, o por Gòsol? Aunque estoy pensando que casi seguro que iremos por Gòsol (parque de la Palomera, mirador de Gresolet...)

De hecho, una idea podría ser: http://goo.gl/maps/t0WrG

A los que conozcais la zona, qué os parece? Esas carreteras son aceptables para una AC?

vijoro
30/10/2012, 12:46
falta poquet!!!! :icon_yes:

Por donde es menos mala la carretera? Por la coma, o por gòsol? Aunque estoy pensando que casi seguro que iremos por gòsol (parque de la palomera, mirador de gresolet...)

de hecho, una idea podría ser: http://goo.gl/maps/t0wrg

a los que conozcais la zona, qué os parece? Esas carreteras son aceptables para una ac?hola xavi yo pienso que las mas cortas son por solsona y mejores carreteras pero si sales con tiempo todas tienen su encanto . Nos vemos el viernes

Xavi_ZixxeR
30/10/2012, 12:58
Gracias.

Como salimos el jueves, y no tenemos que estar allí hasta el sábado (seguramente, viernes noche), pensaba en el recorrido que he puesto. Entiendo por tu respuesta que, aunque peor carretera que por Solsona, son transitables para ACs, no?


Saludos y hasta el viernes/sábado!

vijoro
30/10/2012, 13:08
Hola xavi todas son transitables para nuestras acs y todas tienen unos paisajes de pelicula pero hay una que es Lv4241 que tiene muchas curvas y en zizac esta transitada por trailers que van a la fabrica de san llorens y tiene mas peligrosa que las demas y parece que nunca llegas a san llorens .

Xavi_ZixxeR
30/10/2012, 14:11
Gracias!

Hasta el viernes!

Nelynuca
30/10/2012, 14:15
Hola,
Algún alma caritativa podría facilitar las coordenadas ?
Joan, toma nota que por Solsona hay mejor carretera. Gracias.

Xavi_ZixxeR
30/10/2012, 15:38
En la web del primer post salen:
42º12’45.05”N 1º31’22.50”E

luisjav
30/10/2012, 17:37
Xavi, yo hace años la hice con caravana a cuestas, que es más complicado, y te puedo decir que con auto no hay problema. .

Xavi_ZixxeR
30/10/2012, 18:00
Gracias :)

Didy
30/10/2012, 20:10
Hola, luisjav por motivos de salud, no podremos asistir:icon_cry:
Que lo paséis muy bien, saludos
Paki

jan
30/10/2012, 22:30
Hola seremos tres adultos
que viene con nosotros nuestro hijo :icon_yes: ,ya nos diras si se podra hacer barbacoa para llevar la carne :icon_rolleyes:

En principio si habilitaran una barbacoa, tendrias que decirme ,si es para mediodia (comida) o por la tarde (cena), segun a que hora querais hacer la barbacoa la pondrian mas cerca de las ac,s o mas cerca del restaurante
Saludos

francisca
30/10/2012, 23:25
En principio si habilitaran una barbacoa, tendrias que decirme ,si es para mediodia (comida) o por la tarde (cena), segun a que hora querais hacer la barbacoa la pondrian mas cerca de las ac,s o mas cerca del restaurante
Saludos



Hola Jan ,si se encienden porque alguien mas quiere hacer carne ,pues nosotros también airamos :icon_wink:
el mediodía creo que seria mejor ,pero sin problemas
tenemos unas ganitas :icon_yes:
NANUISAN que es mi hija tambien quieren la cena conjunta ,no te lo han dicho por que no les va el internet ,hasta el viernes tarde:icon_cervezas:

Nelynuca
31/10/2012, 00:22
En la web del primer post salen:
42º12’45.05”N 1º31’22.50”E
Muchas gracias, tomamos nota.

EvaV
31/10/2012, 00:31
Bueno, todo llega ! Qué ganas tenemos de salir ! Para el viernes el tiempo pinta excelente, para el sábado no tanto, pero todo puede ir cambiando todavía.
http://www.tuixent-lavansa.com/pagina/el-temps

Pepi-Mataro
31/10/2012, 11:29
Hola amig@s, ya falta menos para salir :icon_yes:.

Seguramente nosotros estaremos allí el viernes a primera hora de la tarde, no hacemos puente, pero bueno, menos es nada :icon_wink:.

Nos vemos muy prontito :icon_yes:.

Un beso.

tonbou4
31/10/2012, 12:03
A dia de hoy la zona del Pedra Forca y alrededores esta con nieve.
Desde casa la estoy viendo, me hace pensar que La Vansa tan bien estará con nieve

jan
31/10/2012, 12:05
Hoy al levantarme, he mirado por la ventana y sorpresaaaa :icon_flipando: el Port del Compte nevadoooo..solo la cima eh
Traeros la piel del OSO para abrigaros
Saludos

Nelynuca
31/10/2012, 12:18
Hoy al levantarme, he mirado por la ventana y sorpresaaaa :icon_flipando: el Port del Compte nevadoooo..solo la cima eh
Traeros la piel del OSO para abrigaros
Saludos
Jan, lo tendremos en cuenta.
Saludos.

vijoro
31/10/2012, 12:29
al final lo de traer la escarpa y un martillo yo tenia razon . Yo me traere la piel de tiburon o de espada jejejejejejeje

Pepi-Mataro
31/10/2012, 12:31
Madre mia!!!! Biot se lo pasará pipa :icon_yes:, nosotros tambien, claro, aunque con más frio que él :icon_raro::icon_razz:.

Mientras podamos acceder bien por la carretera, lo demás, será cuestión de abrigarse bien y ya está :icon_wink:.

Un beso.

vijoro
31/10/2012, 13:04
AQUI TENEIS LA PRUEBA DE QUE A NEVADO MIRAR LA CAMARA http://www.tuixent-lavansa.com/index.php?page=estacio

tonbou4
31/10/2012, 13:34
Hola habrá alguna auto el jueves por la tarde, por La Vansa por que teníamos ganas de llegar el jueves. Para tener compañía y poder hacer tertulia

Xavi_ZixxeR
31/10/2012, 16:44
Bueno, "la iaia" ha pasado hoy la revisión (y menos mal, porque aparte de un ruidito de la correa del alternador, que patinaba, tenía una de las ruedas de atrás sin aire por válvula rajada...).
Todo preparado, excepto lo de cargar a última hora, y mañana salimos hacia el Berguedà, seguramente Saldes y Gòsol antes de ir ya hacia el refugi de l'Arp.

Nos vemos prontito :)

vijoro
31/10/2012, 17:49
Bueno, "la iaia" ha pasado hoy la revisión (y menos mal, porque aparte de un ruidito de la correa del alternador, que patinaba, tenía una de las ruedas de atrás sin aire por válvula rajada...).
Todo preparado, excepto lo de cargar a última hora, y mañana salimos hacia el Berguedà, seguramente Saldes y Gòsol antes de ir ya hacia el refugi de l'Arp.

Nos vemos prontito :) hola xavi_zixxersi pasas por el bergada hay un sitio que te viene de paso y con una vistas espectaculares pasada la central termica de cers pasada la curva seguidamente te encuentras un caril con un stop para girar hacia la izquierda y pone san josep san corneli figols y termica lleva al museo de las minas de cercs merece la pena tiene un parking .digo xavi pero es para todos los que saliis con tiempo es decir el jueves.

acedo98
01/11/2012, 00:58
Hola queda algun hueco para una ac con dos adultos para el viernes

EvaV
01/11/2012, 01:03
Xavi_ZixxeR, idénticas intenciones tenemos nosotros, salir pasando por Saldes y Gósol para pernoctar muy probablemente en el refugi de l'Arp. O sea que igual coincidimos en ruta.
tonbou4, no creo que vayáis a estar solos.
Pepi, miraremos si podemos guardaros algo de nieve para que Biot se lo pase en grande.

luisjav
01/11/2012, 01:22
Acordaros que el sábado tenemos ruta, si el tiempo lo permite. Procurar poneros lo más recto posible, pues sí nos situamos como están las marcas de estacionamiento no cabremos bien, aparte el desnivel lateral es más fácil de modificarlo con las calzas.
Pasaremos tanto Jan como yo, por las autos a recoger los importes de las Castañada.

EvaV
01/11/2012, 09:51
Embarcamos las botas de monte para el sábado y casi estamos ! Hasta pronto :icon_cervezas:

@lbert
01/11/2012, 12:23
Nos vemos mañana en ...........

104492 104493 104494

Deuuuuuuuuuuuuuuuuu.

jan
01/11/2012, 16:47
Acaba de llamarme la encargada del bar y dice que las carreteras estan limpias y que hace un dia excelente...ya queda menos
Saludos

vijoro
01/11/2012, 18:50
Me parece que alguien lla a llegado104506

jan
01/11/2012, 19:02
Ya va bien, que empiecen a calentar un poco el ambiente jejeje.
Por favor, tal i com dijo Luisjav, nuestro parking es el que se encuentra llegando arriba a la izquierda, colocaros donde estan las marcas de parking, para que podamos caber todos, empezando por una esquina (mejor la del fondo) nos tocaria una plaza de unos 4 o 4,5 mt por ac aproximadamente.

EvaV
01/11/2012, 20:02
Ya estamos en el lugar. El que aparece en la foto es tonbou. Además también estamos Carlosk75 y nosotros. Hay nieve a 2000 metros. La carretera está limpia excepto dos curvas por las que hemos subido sin cadenas pero con acongojo y algún amago de resbalar. Promete un día precioso para mañana. Hay estrellas. Menuda rasca!
Sobretodo no vayáis a las coordenadas que llevan al refugio por una pista de tierra. El lugar es en el tramo asfaltado. A la izquierda del todo en la segunda fotografía de @lbert.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

francisca
01/11/2012, 20:42
Hola Eva muchas gracias por la informacion ,se agradece todos los consejos hasta mañana:icon_yes:

luisjav
01/11/2012, 20:58
El parking queda debajo del de la foto.

PITI
01/11/2012, 21:56
Hola, nosotros llegaremos sobre la hora de cenar, ya que mañana trabajamos.

Hasta mañana

vijoro
01/11/2012, 22:09
nosotros saldremos sobr las 4 de la tarde esperamos llegar de dia .hasta mañana.

SASE
01/11/2012, 22:55
Buenas!! Nosotros como Piti llegaremos a la hora de cenar, mañana trabajamos... Hasta mañana!!!

Rafaliyo
02/11/2012, 00:12
Buenas noches, yo llegare sobre media tarde si todo va bien y ademas vengo con provisiones jejejje

104526

Hasta mañana :icon_yes:

JOSS
02/11/2012, 00:12
Guardarme sitio que llegare el sábado por la mañana

Rafaliyo
02/11/2012, 00:14
Guardarme sitio que llegare el sábado por la mañana

Josep tengo en el congelador la Ratafia para que este bien fresquita, por si alli no hace suficiente frio ejjejjejej

Nos vemos el sábado

Nelynuca
02/11/2012, 00:19
Buenas noches, yo llegare sobre media tarde si todo va bien y ademas vengo con provisiones jejejje

104526

Hasta mañana :icon_yes:
Rafa, los ha hecho tú ? No me lo puedo creer, jajajja. Nosotros llegaremos mañana por la tarde.
Un abrazo.
Lola.

vijoro
02/11/2012, 00:21
[QUOTE=Rafaliyo;1327138]Josep tengo en el congelador la Ratafia para que este bien fresquita, por si alli no hace suficiente frio ejjejjejej

Nos vemos el sábado rafa eres un crak del panallets eres mi idolo jejejejejejeje. no vemos mañana jejejejeje . joss te esperamos el sabadete.

PEDRO MARMOL
02/11/2012, 00:36
Hola gente nosotros saldremos al mediodía despues del trabajo
Rafaliyo que pinta tienen esos panellets eres un catakrak

gal.la
02/11/2012, 00:48
Hola buenas noches'
Pues nosotros lo sentimos muchisimo pero por problemas laborables no podemos llegar.
Que lo paseis genial.
Hasta la proxima.

JOSS
02/11/2012, 01:17
Josep tengo en el congelador la Ratafia para que este bien fresquita, por si alli no hace suficiente frio ejjejjejej

Nos vemos el sábado


Dice Rosa bieeeeeeeeen por la Ratafia:icon_aplausos::icon_aplausos:

hasta el sabado

francisca
02/11/2012, 10:13
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/10458_10152218847690635_1802356355_n.jpg

francisca
02/11/2012, 10:14
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/560815_10152214803355635_1828379914_n.jpg

Nelynuca
02/11/2012, 10:39
Buenos dias !!
Vamos calentando motores y dentro de unas horas estaremos por allí. Por aquí un sol expléndido. Que ganitas de llegar !!
Saludos.:icon_flores:

jan
02/11/2012, 12:00
Las coordenadas no dan exacto, segun Eva. Cuando llegueis al Coll del Port, donde vereis un restaurante, aqui hay el cruce que sube hasta las pistas de esqui de fondo de Tuixent-la Vansa
Hasta esta tarde
Saludos

vijoro
02/11/2012, 12:04
Que locas ,locas, locas, ganas de salir corriendo del curro y no parar hasta la ac y salir corriendo con isabel y los peludos hacia la kdd que locas ,locas, locas ,ganas. Y las horas no pasan.

EvaV
02/11/2012, 12:22
Las coordenadas os llevan al refugio, debemos quedarnos unos 700 metros antes. Por debajo del restaurante.
La ratafía podréis enterrarla en la nieve :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

SASE
02/11/2012, 12:35
Lo mismo estaba pensando yo ahora jejejejeje

SASE
02/11/2012, 12:36
Era respuesta a el post de vijoro

vijoro
02/11/2012, 12:40
Evav hola buenos dias que es el parking que no tiene salida antes de desviarse hacia el restaurante?

jan
02/11/2012, 13:24
Si os fijais en las tres fotos que ha puesto Albert, en la ultima se puede ver perfectamente la situacion, nosotros llegamos y nos colocacmos en el parking de izquierda (el grande) y practicamente el asfalto se acaba aqui, pero si os fijais Albert ha puesto unos hombrecitos que se dirigen a un lugar determinado, aqui es donde se encuentra el Refugio y el camino es de tierra
Saludos

vijoro
02/11/2012, 13:48
Jan te e mandado un pribado con mi numero de telefono . A mi entender por la foto de albert se tiene que pasar por delante de el restaurante y girer acia la izquierda y luego seguir por el camino de tierra hasta el refugio i por la parte de atras del refugio esta el parking asfaltado . Si no es asi dimelo

jan
02/11/2012, 15:13
No, tu cuando llegues arriba a las pistas de esqui de fondo, en el parking que queda a la izquierda, alli estaremos todos.
No te preocupes lo haras perfecto
Te envio un privado

jan
02/11/2012, 15:23
Tu cuando llegues al Coll del Port, este puerto lo encontraras subiendo desde St Llorenç o desde Solsona, aqui veras un cruce a mano izquierda que pone, Estacio d'esqui de Fons Tuixent-La Vansa, tu tomas esta carretera hasta llegar arriba donde estan las pistas y el primer parking a la izquierda. El refugio es otra historia
Saludos

aniceto
03/11/2012, 13:18
Hola , el jueves al mediodia me desplace hasta la zona y en la carretera que hay desde el cruce del Coll del Port hasta la estación de Tuixent-Lavansa, nos quedamos atrapados por el hielo durante más de tres horas, la autocaravana se nos fue desplazando hacia atras hasta quedar cruzada en la carretera, bajamos del auto y estaba tan helado que no nos podiamos mantener en pie,tuve que falcar con piedras el auto ya que se deslizaba sola por la carretera, hasta que llego la quitanieves que tiro sal y despues de bastantes maniobras y con gran susto tuve que tirar marcha atras durante 1,5 km., por lo que nos provoco tal susto que decidimos volver a casa. Gracias por incluirnos en la kedada, otra vez será, pero en primavera.

Nelynuca
04/11/2012, 17:00
Hola a tod@s,
Ya estamos en casa. Decir que el finde ha estado genial. Buena compañia y el paraje maravilloso en plena naturaleza. La excursión nos gustó mucho y los peludos también disfrutaron de lo lindo.
Gracias Jan por organizar la kedada:icon_yes:
Saludos.
Jose y Lola.

Nelynuca
04/11/2012, 17:04
Hola , el jueves al mediodia me desplace hasta la zona y en la carretera que hay desde el cruce del Coll del Port hasta la estación de Tuixent-Lavansa, nos quedamos atrapados por el hielo durante más de tres horas, la autocaravana se nos fue desplazando hacia atras hasta quedar cruzada en la carretera, bajamos del auto y estaba tan helado que no nos podiamos mantener en pie,tuve que falcar con piedras el auto ya que se deslizaba sola por la carretera, hasta que llego la quitanieves que tiro sal y despues de bastantes maniobras y con gran susto tuve que tirar marcha atras durante 1,5 km., por lo que nos provoco tal susto que decidimos volver a casa. Gracias por incluirnos en la kedada, otra vez será, pero en primavera.
Hola Aniceto, vaya susto os llevásteis. Nosotros subimos el viernes tarde y en el último tramo había algo de nieve pero subimos despacio y no tuvimos ningún problema. Además la chica del refugio había comentado que las carreteras estaban bien.
Bueno, a ver si en primavera organizamos otra y así no habrá ningún peligro.
Saludos.

jan
04/11/2012, 17:37
Hola , el jueves al mediodia me desplace hasta la zona y en la carretera que hay desde el cruce del Coll del Port hasta la estación de Tuixent-Lavansa, nos quedamos atrapados por el hielo durante más de tres horas, la autocaravana se nos fue desplazando hacia atras hasta quedar cruzada en la carretera, bajamos del auto y estaba tan helado que no nos podiamos mantener en pie,tuve que falcar con piedras el auto ya que se deslizaba sola por la carretera, hasta que llego la quitanieves que tiro sal y despues de bastantes maniobras y con gran susto tuve que tirar marcha atras durante 1,5 km., por lo que nos provoco tal susto que decidimos volver a casa. Gracias por incluirnos en la kedada, otra vez será, pero en primavera.

Hola Aniceto
Me sabe mal lo ocurrido, me imagino que el susto ha sido grande, pero lo principal es que nadie haya sufrido ningun daño ni fisico ni material, por tanto la proxima sera en primavera y que las carreteras esten en condiciones
Un abrazo a toda la familia

Rafaliyo
04/11/2012, 18:06
Buenas ya en casita, bueno ya hace unas horitas.
Un finde genial, con gente estupenda y que decir de la caminata, un lujo poder pasear por una zona tan espectacular en la que nunca había estado.
Jan gracias por el consejo, me he ahorrado una hora y media por 40 km mas :icon_yes:.

Nos vemos en la proxima.

vijoro
04/11/2012, 18:35
buenas tardes desde los cardedeu ya en casa agradecer a jan Y luisjav por el gran fin de semana que hemos pasado al lado de tanta gente agradable y la gran caminata hasta la proxima . joan

vijoro
04/11/2012, 18:37
francisca!!!!!! aparecieron los niños?

SASE
04/11/2012, 18:42
Buenas chicos!! Como todos los demás gracias Luisjav y Jan por tan estupenda quedada!! Tito, lidia y yo hemos disfrutado de lo lindo!!

Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima!!!!

Talbert
04/11/2012, 18:54
bueno chicos ya en casa un finde estupendo me e sentido como en casa gracias a los organizadores un fuerte abrazo para todos

jan
04/11/2012, 19:42
Buenas a todos, veo que vais llegando a casa sin ningun tipo de incidente.
Os pongo unas fotos de nuestro Halloween especial

francisca
04/11/2012, 19:59
Hola a todos hemos pasados un finde estupendo :icon_cervezas:en un sitio maravilloso y como siempre en muy buena compañía :icon_flores:
muchas gracias a los organizadores por el trabajo:icon_campeon: ,las fotos de las AC muy chulas
hasta la próxima:icon_adios:

Pepi-Mataro
04/11/2012, 20:02
Hola amigos, nosotros tambien en casa .

Ha ido todo genial, muchas gracias a Jan y Luisjav por haber organizado este encuentro en un lugar tan bonito, no lo conocíamos y nos ha encantado. Todo ha ido muy bien, la caminata ha sido muy bonita y la compañia fantástica:icon_yes:.

Tal como ha dicho Jan, hemos montado un Hallowen muy especial :icon_yes: y la cena en el refugio ha estado genial, la parejita que llevaba el bar, en todo momento se mostraron muy atentos y eso que eramos unos cuantos :icon_wink:.

Muchas gracias a todos por vuestra compañia y hasta la próxima :icon_flores:.

P.D. Después pondre unas cuantas fotos.

Un beso.

francisca
04/11/2012, 20:04
francisca!!!!!! aparecieron los niños?

Hola Joan tardaron unos segundos en salir del parkin
y se metieron en la autopista pero en seguida salieron y solucionado ,un :icon_beso:

Pepi-Mataro
04/11/2012, 20:06
Hola , el jueves al mediodia me desplace hasta la zona y en la carretera que hay desde el cruce del Coll del Port hasta la estación de Tuixent-Lavansa, nos quedamos atrapados por el hielo durante más de tres horas, la autocaravana se nos fue desplazando hacia atras hasta quedar cruzada en la carretera, bajamos del auto y estaba tan helado que no nos podiamos mantener en pie,tuve que falcar con piedras el auto ya que se deslizaba sola por la carretera, hasta que llego la quitanieves que tiro sal y despues de bastantes maniobras y con gran susto tuve que tirar marcha atras durante 1,5 km., por lo que nos provoco tal susto que decidimos volver a casa. Gracias por incluirnos en la kedada, otra vez será, pero en primavera.

Siento mucho lo que os ha pasado, nosotros llegamos el viernes sobre las 5h. de la tarde y encontramos un par de curvas bastante mojadas, pero pudimos llegar bien.

Lo importante es que no os pasó nada, ni a vosotros ni a la auto.

Un beso.

Carlosk75
04/11/2012, 20:34
Luisjav/Jan,
Gracias por este encuentro en un lugar maravilloso y una excursión por la montaña magnífica.
Unas fotos para el recuerdo:
https://lh5.googleusercontent.com/-0LA9PvbRfx8/UJazD_6fAfI/AAAAAAAAJD0/Gpfh5V3fLIo/s912/CSC_9123.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-NcMFXPO0dK8/UJazHUeIrRI/AAAAAAAAJD8/M76IRLKari4/s912/CSC_9127.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-GCFgH5ddhvw/UJazVPOgMDI/AAAAAAAAJEc/kM3s11z1e30/s912/CSC_9146.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-D2yRXv8vZOc/UJayrPXULrI/AAAAAAAAJC8/hb6gvc5VZdo/s912/CSC_9093.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-TmL1quq9Fzw/UJayfuPQmbI/AAAAAAAAJCc/W-oSdF__HDI/s912/DSC_3389.jpg

Mas en: https://picasaweb.google.com/116914138239751154556/TuixentLaVansa#5807025225469275826

Moragas
04/11/2012, 20:44
Hola amigos,nosotros tambien estamos en casa.
Agradecer a los organizadores por el gran interes para que todo saliera perfecto que asi fue,y a todos los integrantes
de la trovada por hacernos pasar el fin de semana tan ameno y variado con un poco de todo y tan perfecto.
Gracias a todos y asta la proxima Anna Mari y vicenç

Karmelo
04/11/2012, 20:45
Hemos pasado unos dias estupendos con vuestra compañia y nos llevamos muy buen recuerdo de esta castañada. El peque se lo ha pasado genial y la caminata nos gustó mucho. Gracias a los organizadores por la propuesta y hasta otra :icon_yes:

EvaV
04/11/2012, 21:04
Nosotros también estamos en casa, y nos ha encantado el lugar, que no conocíamos, el paseo del sábado, el cielo estrellado que se veía de noche .... Hemos descubierto una zona gracias a vosotros en la que nos apetece repetir.

Precioso resumen fotográfico de las autos, jan, y bonitas fotos del parking y entorno, Carlos.

jan
04/11/2012, 21:18
Unas cuantas fotos de la caminada

tonbou4
04/11/2012, 21:19
Hola compañeros hemos pasado un fin de semana fantástico con una compañía súper y el lugar estupendo.
Gracias por la salida tan estupenda que nos programado Jan y Luisjav.
Hasta otra. Asun y Toni

PEDRO MARMOL
04/11/2012, 21:19
Hola chic@s Un finde estupendo lo hemos pasado genial lastima de hoy con un poco de agua , hemos parado en Sant LLorenç feria de la calabaza
gracias a Jan y Luisjav el lugar precioso , un abrazo y hasta la próxima 104656

JOSS
04/11/2012, 21:19
Hola a todos, gracias Luisjav y Jan por un finde estupendo:icon_yes: y con estupenda compañía


Un abrazo para todos

PEDRO MARMOL
04/11/2012, 21:31
Aniceto que lastima pero lo importante es que no os paso nada en la próxima con unas :icon_cervezas: lo recordaremos como un mal menor un abrazo

luisjav
04/11/2012, 22:08
Gracias a todos por vuestra presencia y por la simpatía y compañerismo que nos habéis ofrecido. Jan la próxima otra de montaña nos toca.

Pepi-Mataro
04/11/2012, 22:17
Hola amigos, preciosas las fotos que estais colgando :icon_yes:.

Aqui van unas cuantas más

104763 104764 104765 104766 104767 104768 104769

Pepi-Mataro
04/11/2012, 22:24
Otra tanda

104770 104771 104772 104773 104774 104775 104776


Y la foto de los "angelotes negros" quien es quien ? :icon_razz:

De izquierda a derecha " Knut, Mateo y Biot" :icon_yes:.

Un beso.

@lbert
04/11/2012, 22:39
Hola a todos,

quiero dar las gracias a Jan y Luisjav por el tiempo y trabajo dedicado para que todos los asistentes nos lo pasasemos bien este finde.

Jan, el trayecto de vuelta que nos has indicado, ha sido perfecto, hemos aprovechado para comer en el área de Vic y nos hemos ahorrado 20 kms.

Saludos.

tiramillas
04/11/2012, 22:56
Nosotros también hemos llegado.....
Quiero dar las gracias a luisjav y Jan por haber hecho posible esta quedada donde hemos descubierto una comarca preciosa .....La caminata del sábado estuvo muy bien y estais colgando unas fotos tremendamente bellas....

EvaV
04/11/2012, 23:07
Y la foto de los "angelotes negros" quien es quien ? :icon_razz:

De izquierda a derecha " Knut, Mateo y Biot" :icon_yes:.

Un beso.

Preciosas fotos, y los angelotes están guapísimos !!! Gracias.

PITI
04/11/2012, 23:20
Hola Jan y luisjav gracias por organizar esta quedada en Tuxent, lo hemos pasado muy bien y hemos descubierto una zona de montaña que no conociamos.

Las fotos muy bonitas, yo de momento me he dejado la camara en la auto. Salud

Xavi_ZixxeR
05/11/2012, 01:33
Las coordenadas os llevan al refugio, debemos quedarnos unos 700 metros antes. Por debajo del restaurante.
La ratafía podréis enterrarla en la nieve :)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
A buenas horas lo leo :icon_rolleyes: Que conste que, siguiendo las instrucciones del primer post, fuí el único en ir al sitio acordado, los demás estábais donde no era :icon_nini:

Gracias, especialmente a los organizadores, por el fin de semana, excursión, castañada, etc. Genial! Especialmente a Jan, que se dió un buen paseo hasta el aparcamiento del refugio, para venir a rescatarme :icon_yes:

Ha sido un puente dificilillo, salimos ya tarde, tuvimos avería en Berga (una vez paramos a comer en el punto de información de la C16, no arrancó), cuando vamos los 5 (el mayor, que también se llama Jan, normalmente no viene) siempre es todo más complicado (muchos en poco espacio, con mucha diferencia de edad con los dos peques), tensión por temas laborales (afortunadamente nada que ver con los problemas de ese tipo que tiene un montón de gente), etc.

Afortunadamente, el tema avería fue solucionable: el gruero nos la arrancó, y nos fuimos a Berga, a la Ford. Conseguimos aparcar, en llano, en la puerta del taller. A las 9, cuando abrieron, ya me tenían ahí rogando que nos "colaran" y nos la arreglaran, que teníamos que llegar a Tuixent sin falta. A las 10, diagnóstico: motor de arranque entero para cambiar. A las 15:00 llegaba el nuevo, y antes de las 16:00 salíamos pitando, habiendo podido visitar bien Berga, hacia Saldes.
Sabíamos que a las 17:00 cerraban la admisión en el parque de aventura (tirolinas, etc, por los árboles) de La Palomera, entre Saldes y Gòsol, y llegamos a las 16:55. Ya habían recogido todo, los pobres, tuvieron que volver a montarlo para que los tres peques (y dos más, que aparecieron ya pasadas las cinco) disfrutaran un buen rato, les encantan estos parques.
Ya de noche, hacia Gòsol, donde teníamos que habernos encontrado con un ex-compañero de trabajo pero ya no daba tiempo, de ahí a Josa, entrada a Tuixent para preguntar, y de ahí ya directos al refugio (aunque no hubiera que llegar a él, si hay que ir, se va... :icon_mrgreen:)
Como decía, Jan vino al rescate y nos encontró parados en el camino de tierra (medio fango, donde paramos), estudiando si bajar al aparcamiento para dar la vuelta y volver a donde la estación, o dar la vuelta sin bajar, cosa que finalmente descartamos porque ahí había más barro.
En fin... bajada, vuelta, y subida con inercia para pasar la zona de fango, afortunadamente sin problemas.

Y por fin, llegada al aparcamiento de asfalto.

Hemos conocido a un montón de gente, y soy muy malo para los nombres, o sea que mil disculpas.
Aunque sea discriminatorio, sí quiero mencionar a Jan, por el rescate y por la organización de todo el meollo, junto con Luisjav, a EvaV, que tenía pendiente conocer desde los Tonis de Taradell (ya tardas ;) ) y a la que había intentado convencer para ir a Disney este año, a Karmelo+Sandra+Quim, con los que estuvimos charlando buenos ratos mientras los peques jugaban, a los que reconocieron a "la iaia" (Tonybou, nos vemos en la Cabrerès :icon_wink:), a los que mencionaron que siguen el blog, a los "jefes" de acpasion por mantener este medio que nos permite estas cosas (ya habíamos coincidido en Rupit en SS, aunque no llegamos a hablar), a las autoras del increible pastel y de las galletas (gracias!), y a todos los asistentes, por el buen rollo que ha habido.

Genial la excursión, los peques protestando (para variar... ) en la subida, pero lo han pasado de miedo con la nieve, y con la bajada "esquiando" y haciendo guerra de bolas de nieve.

Hemos tenido suerte con el tiempo, sólo ha llovido hoy, y nos ha dejado despedirnos, y hasta ha parado un rato para que jugasen los niños en el área de Navarcles, mientras hacíamos la comida.

A la próxima, por poco que podamos, nos volvemos a apuntar!

EvaV
05/11/2012, 08:25
Vaya, no sabía que os fuisteis al refugio ! Nosotros estuvimos a punto, el guarda se quedó acongojado cuando vio a las primeras 3 autos con intenciones de meterse por el caminito lleno de barro y amenaza de otras 20 más :icon_raro:

Xavi_ZixxeR
05/11/2012, 10:25
Pues sí... Vimos unas pocas AC en el parking en que estábais (desde arriba, al pasar, no se veían las 18 que ya había, solo se veían dos o tres), pensamos que podía ser otra gente, o más probablemente alguno de vosotros que se había quedado ahí a la espera de ir al refugio por la mañana).
Vi que el camino era de tierra, pero como se había hablado siempre del refugio y del parking del refugio, yo, convencido de que estaría transitable hasta ahí. Se podía ir tirando bien, hasta llegar al desvío donde en la excursión del sábado tiramos recto, y el refugio está bajando a la derecha. Ahí, jussto en el cruce, había bastante barro, y me bajé con la linterna a ver qué... Evidentemente no había ninguna AC, sólo un 4x4 y un tractor.
La bajada estaba perfecta y el aparcamiento también. Ya ví que era demasiado pequeño para tanta AC, pero hasta ese momento estaba convencido de que era ahí...
Decidí volver al asfalto a dormir con las otras AC, hablar con la gente, y ver como iba el tema. Marcha atrás, complicadísimo ( a ver si cableo de una vez la cámara, que está puesta pero los cables aún no llegan a la cabina...)
En el cruce había sitio para dar la vuelta, pero con el barro y el poco de inclinación, no lo veía claro...
Ya estaba decidido a bajar, dar la vuelta en el aparcamiento del refugio, y volver a subir, cuando llegó alguien con una linterna, era Jan.
Comentamos las posibilidades, y al final lo mejor era dar la vuelta en el aparcamiento.
La bajada, sin problemas, la vuelta aún menos problema, y la subida sí tenía dificultad en un par de metros al final, con barro. Inercia antes del barro, soltar gas un poco justo antes de pisarlo para evitar resbalar, y sin sobrarnos mucho, llegamos arriba. Subir Jan a la cabina, y hacia abajo con todos :icon_yes:

jan
05/11/2012, 11:15
unas fotos mas

jan
05/11/2012, 11:27
Nuestro retorno fue por Gosol y aunque el dia no acompaño os pongo unas fotos de estos pequeños pueblos.
Y como ya ha dicho Luisjav agradecer a todos y todas incluiendo a los peludos vuestra compañia.

Carlosk75
05/11/2012, 12:21
unas fotos mas

Jan,
Muchas gracias, he salido en una foto !!! :) siempre suelo estar al otro lado.

vijoro
05/11/2012, 13:26
nuestro retorno fue por gosol y aunque el dia no acompaño os pongo unas fotos de estos pequeños pueblos.
Y como ya ha dicho luisjav agradecer a todos y todas incluiendo a los peludos vuestra compañia.hola jan como se nota que te conoces la zona Jejeje un abrazo de joan.

Carlosk75
05/11/2012, 17:26
...

104776


...
Buena panorámica y salgo!!!!

Pepi-Mataro
05/11/2012, 20:30
Buena panorámica y salgo!!!!

En primer plano y con la bolsita de orellanas buenísimas :icon_wink:, bueno, creo que eran orellanas :icon_razz:.

Un beso.

Pepi-Mataro
05/11/2012, 20:35
Nuestro retorno fue por Gosol y aunque el dia no acompaño os pongo unas fotos de estos pequeños pueblos.
Y como ya ha dicho Luisjav agradecer a todos y todas incluiendo a los peludos vuestra compañia.

Madre mía Jan, donde es la primera foto? que bonito, se nota que conoces la zona y los rinconcitos :icon_yes:. Gosol lo vimos pero el rincón tan bonito de la primera foto, este nos pasó por alto :icon_fight::icon_wink:.

Un beso.

P.D. por cierto el camino de vuelta que nos recomendaste, fue perfecto. De ahora en adelante si queremos volver a esta zona, pasaremos por aquí :icon_yes:.

Xavi_ZixxeR
05/11/2012, 20:51
Cuál es ese camino de vuelta que mencionais algunos?

jan
05/11/2012, 21:48
Madre mía Jan, donde es la primera foto? que bonito, se nota que conoces la zona y los rinconcitos :icon_yes:. Gosol lo vimos pero el rincón tan bonito de la primera foto, este nos pasó por alto :icon_fight::icon_wink:.

Un beso.

P.D. por cierto el camino de vuelta que nos recomendaste, fue perfecto. De ahora en adelante si queremos volver a esta zona, pasaremos por aquí :icon_yes:.

La primera foto es la riera que baja de Vallcebre, es un ricon bonito, es dificil de ver esta pegado a la carretera pero no hay sitio para parar ademas tiene la dificultat que se encuentra en un puente y estrecho cosa que hace que estes pendiente de la carretera y no de la cascada que hay mas adentro. Esta situado en la carretera de Saldes

Me alegra saber que todo fue bien hasta la llegada a casa
Saludos

jan
05/11/2012, 21:51
Cuál es ese camino de vuelta que mencionais algunos?

Es una nueva carretera que comunica Gironella con Vic, claro que a ti viviendo en el Vallès Occidental es mejor seguir por Manresa

tiramillas
05/11/2012, 21:56
Xavi_ZixxeR......

Veamos si me aclaro un poquito..ejem..
Vosotros sois los que llevabais esos peques tan rubios y guapos???
La niña es una princesita.....estabais justo en la entrada del comedor verdad?? la gran estufa nos separaba.....
Los niños me pidieron calabacitas.....les hacía ilusión.. la tarta era para los niños de la kdd.....pero como eran tan poquitos pude repartir para los adultos que quisieron......me alegro que os gustara!

EvaV
05/11/2012, 23:43
Menudas emociones, Xavi_ZixxeR.
Y yo me pregunto cómo supo Jan que estábais en ese berenjenal y vino providencialmente con la linterna a rescataros.

Jan, precisamente por la nueva carretera entre Gironella y Vic os vimos pasar, nosotros estábamos en un lateral almorzando (ya algo tarde)
Mª José, no te he dicho nada de la tarta, y estaba riquísima. Eso además de que era preciosa, con todos los detalles !

Xavi_ZixxeR
06/11/2012, 00:34
Xavi_ZixxeR......

Veamos si me aclaro un poquito..ejem..
Vosotros sois los que llevabais esos peques tan rubios y guapos???
La niña es una princesita.....estabais justo en la entrada del comedor verdad?? la gran estufa nos separaba.....
Los niños me pidieron calabacitas.....les hacía ilusión.. la tarta era para los niños de la kdd.....pero como eran tan poquitos pude repartir para los adultos que quisieron......me alegro que os gustara!Sí, dos peques rubios guapísimos (qué voy a decir yo :-) ). Y un medio-hombretón de 15 años.
La tarta era una obra de arte. Impresionante.

Eva, Jan nos vio pasar, y corrió detrás nuestro, el pobre...

Jan, no conozco esa carretera. Apuntada para otra vez.

Karmelo
06/11/2012, 01:29
Pues nosotros nos libramos de la aventura del refugio porque se nos estropeo el tomtom antes de Guardiola de Bergueda... llevabamos las coordenadas que puso xavi_ZixxeR del refugio... y al final llegamos al punto de encuentro preguntando. No quiero ni pensar que hubiera pasado si el TT no se llega a estropear :icon_raro::icon_raro:

EvaV
06/11/2012, 01:38
Habríamos armado una buena, unos cuantos embarrancados camino del refugio !!!

Pongo un enlace a algunas fotos que hicimos, imágenes para el recuerdo de un estupendo fin de semana: https://plus.google.com/photos/109222022682573875592/albums/5807474475473203537?authkey=CI33vpG3qNu41AE

Pepi-Mataro
06/11/2012, 20:07
Hola Eva, preciosas imágenes, con todas estas fotos seguro que nos ayudará a todos los que asistimos, a revivir este bonito encuentro :icon_yes:.

P.D. Por cierto, que fotogénicas que son tus hijas, salen preciosas en todas las fotos.

Un beso.

Pepi-Mataro
06/11/2012, 20:13
.Los niños me pidieron calabacitas.....les hacía ilusión.. la tarta era para los niños de la kdd.....pero como eran tan poquitos pude repartir para los adultos que quisieron......me alegro que os gustara!

Hola tiramillas, el pastel era toda una obra de arte y las calabacitas...ni te digo, porque no pude hacerme pasar por niña, lo único por lo que hubiera colado era por la estatura :icon_mrgreen: que sino me pongo en la cola :icon_yes::icon_wink:.

Me alegró mucho conocerte :icon_flores:.

Un beso.

tiramillas
06/11/2012, 22:43
Eva unas fotos muyyyyyyyyyyy chulas!!! He decidido que voy ha hacer una dieta estricta jajjajjaj.

Pepi a mi también me alegró mucho conocerte guapisima!!!
besos!!

elu
06/11/2012, 23:11
que bien lo debisteis pasar, la proxima vez que os junteis para ir a un sitio de estos me apuntais ,saludos.

Carlosk75
06/11/2012, 23:42
Eva,
Fotos muy buenas, David es un gran fotógrafo, además que hace unas muy buenas castañas, jeje.

EvaV
06/11/2012, 23:57
Pepi, las poses de las niñas para las fotos te dejan tan aplastado como "la hora azul". Vamos, que no tienen fin, jajaja.

Mª José, ¿dieta? Pero con esos pasteles y panellets, no se puede ! Vamos, yo no puedo !!! Y yo probé una calabacita (Pepi, no es que me colara, es que Aina se encontró mal de repente, la acompañé a la cama, y no pude resistirme ...)

Carlos, hubo varios maestros castañeros, todos ellos de altura !!

elu, para otra vez te esperamos !

Nelynuca
07/11/2012, 00:05
Que fotos más bonitas que habéis puesto. A ver si repetimos la kedada en primavera, seguro que el paisaje estará también muy bonito.
Mª José, el pastel una pasada y además muy rico de una auténtica profesional y las calabacitas muy originales. Quien fuera niña !!jajajja.
Saludos para tod@s.
Lola

elu
07/11/2012, 00:08
nos vemos en la proxima , Pili se volvera loca con esos perros le encantan!!.

EvaV
07/11/2012, 00:13
Lo de repetir en primavera no estaría mal !
elu, pues si os gustan los perros, en la quedada había más peludos que niños, jajaja. Nosotros empatamos el ratio, en nuestra AC viajan dos hijas y dos boyeros de Berna.

fcofinito
07/11/2012, 00:33
¡Nosotros también nos apuntamos a la próxima!:icon_yes:(si todo va bien). Las fotos reflejan el finde tan extraordinario que habéis pasado. Lugar precioso y ambiente de amistad, tanto entre las personas como entre los peludos:icon_campeon: . M.José, que detalle tuviste con el pastel ¿lo hiciste tú? :icon_aplausos: parece de fondant, estoy segura que l@s niñ@s disfrutaron.:icon_yes:

Un abrazo,:icon_flores:

Susanna

vijoro
07/11/2012, 12:13
¡Nosotros también nos apuntamos a la próxima!:icon_yes:(si todo va bien). Las fotos reflejan el finde tan extraordinario que habéis pasado. Lugar precioso y ambiente de amistad, tanto entre las personas como entre los peludos:icon_campeon: . M.José, que detalle tuviste con el pastel ¿lo hiciste tú? :icon_aplausos: parece de fondant, estoy segura que l@s niñ@s disfrutaron.:icon_yes:

Un abrazo,:icon_flores:

Susanna

hola fcofinito si solo fueran los peques que disfrutaron del pastel jejeje y los mayores aumentamos una talla mas de pantalon es decir la linea de flotacion:icon_razz: estaba de muerte.Un abrazo,