A vueltas con mi Santo Frigorifico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rafa27
    Usuario
    • 3 ene, 2004
    • 1424
    • TOMARES (Sevilla)

    A vueltas con mi Santo Frigorifico

    Pues si, estas vacaciones mi frigorífico se ha encargado de tenerme en vilo y de estar pendiente de él a cada momento.

    Dos día antes de salir empezé a preparar las cosas y justo el día antes quise encender el frigo - a gas - para que fuera cogiendo frio antes de cargarlo....nada de nada; cuando el selector lo coloco en gas empieza a saltar la chispa, pulso el mando y al momento enciende, lo mantengo pulsado unos veinte segundo...... nada, treinta segundo........ nada, cincuenta segundos..........nada, un minuto, y dos y nada de nada.

    Lo he llevado varias veces al consecionario donde lo compre y despues de pagar la última factura (66 Euros) me dijeron que estaba arreglado, lo probe y funcionaba........ dos meses después estoy peor que estaba.

    Le han limpiado el quemador, la chimenea, dicen que el termopack funciona, que la pequeña bobina que activa el termopack cierra bien el circuito, que el mando del selector esta correcto, que el mando pulsador está bien; y digo yo: Entonces que co.. le pasa al pu... frigorífico?.

    ¿ A alguno de ustedes le ha pasado algo parecido y me puede asesorar?

    Muchas Gracias.

    P.D. funciona perfectamente a bateria y a 220V.

    SAludos.
    La democracia es la dictadura de los politicos.
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    no se si te ayudare

    el nuestro ha empezado este verano a enfriar menos que otros años,y llame por tfno. a un concesionario de ac y me dijeron que no hay que cargar nada y que podia ser de una especie de chiclé que no se donde lo tiene,que podia estar sucio...........no lo he llevado todavia.
    no se si le han revisado esa pieza....imagino que si.
    podias intentar con alguien experto en frigos(como los de casa).
    saludos y suerte
    juan jose

    Comentario

    • antomomo
      Usuario
      • 6 feb, 2004
      • 1502
      • ALJARAQUE (Huelva)

      #3
      Todos esos síntomas son los de una chimenea sucia, al menos eran los que volvieron loco a mí,pero si realmente te la han limpiado no tengo ni idea. Yo cambié a propano y desde entonces no hay color con lo anterior.
      Dale con aire a presión por la chimenea para ver si es que le ha caído alguna suciedad en el encendedor y bloquea la chispa.

      En último caso ,o primero según veas : Ejerce el periodo de garantía de la reparación.

      http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
      ¡ Un cordial saludo a tod@s !

      Comentario

      • mercedes
        Usuario
        • 13 jun, 2005
        • 72

        #4
        Nos pasó lo mismo a los seis meses de estrenar la AC. Tambien hicieron todas esas cosas de limpiar, soplar, comprobar ... y nada. Al final, nos cambiaron un conector pero no del mando del gas sino del electrico que estaba defectuoso y afectaba al encendido a gas. No lo entiendo, pero ahora funciona.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Estoy igual que tú (quiero decir que mi frigorífico está como el tuyo :lol: ).

          Hemos estado como veinte días de viaje sin él. En Rovaniemi lo llevamos a arreglar y a los dos días estaba igual. Estoy pendiente de llamar al servicio técnico (aún está en garantía). Si dan con la tecla te digo algo.

          Saludos

          Comentario

          • Rafa27
            Usuario
            • 3 ene, 2004
            • 1424
            • TOMARES (Sevilla)

            #6
            Mi única suerte el que logré encenderlo en Covaleda (Soria) a los dos días de haber salido y ha estado encendido a gas el resto del tiempo, tanto parado como circulando. Aunque sé que no se debe de llevar encendido a gas cuando se circula no tenía otra opción y asi ha estado hasta que llegamos a Sevilla. Una vez aqui lo apague y hasta hoy.

            Si te dicen o te enteras de algo al respecto te agradecería tu información y es que no lo he quemado porque está muy bien sujeto a mi Auto ........ que si no ese habría ardido en estas vacaciones, seguro.

            SAludos.
            La democracia es la dictadura de los politicos.

            Comentario

            Trabajando...