PDA

Ver la versión completa : Problemas con los pois de autocaravanismoactivo



F de G
09/10/2012, 07:29
Muy buenas, creo tener un problema-problemón de la que tengo una sospecha de lo que podría pasar, pero quiero consultar a los expertos del foro sobre dos cuestiones:
Tengo un GPS chino wince4 del año catapún, que me funcina a las mil maravillas y de la que con la ayuda de un amiguete fuimos pirateando las actualizaciones correspondientes del TOMTOM.- Bajé sin problemas los pois de Francia, los de camping Portugal (del Club Portugues)...etc, etc), pero cuando quiero bajar las de Arsenio (de autocaravanismo activo), porque entiendo son las mejores y más actualizadas), me salen cuadraditos rojos.-Lo repito varias veces y nada, lo mismo.- Pregunta ¿Donde está el problema?, Yo tengo el TOMTOM 7, ¿Será que son Pois específicos para el TOMTOM 8 y son incompatibles?, ¿Sabéis como se resuelve esto?
2º Estoy pensando comprar una tablet con GPS y android4 son sistema sigy (En autocaravanismoactivo) también tengo la posibilidad de descargarlos, pero se me plantea el problema de otras pag. WEbs que no tengan tantos Pois para descargar (areas principalmente) y veo que campingcar info. por ejemplo no tiene ¿Alguna recomendación?
3º como se crea un dibujito 23x23 con su caravanita y si no , de donde se puede bajar para el tomtom 7 ?
Gracias

CAPITAN TAN
09/10/2012, 08:04
Aqui tienes un icono 23x23


Lo de las áreas no he encontrado el enlace para poder ver el formato, tendrías que indicar donde encotrarlo para poder mirar.

Saludos