distribucion en ford 2.4 de 140cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    distribucion en ford 2.4 de 140cv

    ola compañeros, seguro que alguien me podra decir a que km se hace la distribucion(correas)de una ford transi 2.4 de 140cv..la he comprado ahora es de enero-2008 y tiene 85000km, el libro de la casa no dice nada o no lo he encontrado..un saludo riojano.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este hilo tienes información al respecto, te adelanto que ese vehículo no lleva correa, tiene cadena que no hay que cambiar.

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ibucion/page17 Saludos

    Comentario

    • elu
      Usuario
      • 14 sep, 2010
      • 90
      • Santa Eulalia de Ronçana

      #3
      EFECTIVAMENTE lleva cadena , y la mejor manera de conservarla es usando un buen aceite 5w 30 y los cambios una vez al año o 20000 kms , es mi opinion como mecanico y propietario de una 2.4 de 140 cv rueda gemela , si quieres mas info aqui estoy un saludo

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        gracias por la noticia,es como si te tocara una pedrea en loteria,por cierto ELU,me alegra saber que eres mecanico por si las moscas,y a proposito a¿ ti tambien te mete un zumbido cuando vas acelerando?,poco entiendo pero me parece el grupo,te digo porque tuve un 124 (soy de los de antes) y ya sabes que les sonaba mogollon el grupo,tu que opinas,saludos riojanos.

        Comentario

        • capama1
          Usuario
          • 24 sep, 2011
          • 161
          • Punta Umbria-Huelva

          #5
          Hola, ayer llevé mi AC a la Ford para la revisión del año y me comentaron que es conveniente echarle 1 litro de aceite cuando llenes el tanque de gasoil. Se debe echar mas o menos cada tres tanques y el objeto es lubrificar los componentes. ¿Puede ser cierto lo que me comentaron en la Ford?
          Saludos

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            a la espera de que te contesten los que mas saben del tema ,te aporto lo que yo hago en mi honda crv diesel,cada dos repostajes le hecho un tubito de 125cc aceite sintetico 2 tiempos(osea de motos) en la anterior caravana tambien lo hacia y muy bien, lo ley en un foro de bmv y aqui en nuestro foro tambien hay al respecto,el motivo es que los carburantes para que no hechen humo,les quitan cada vez mas ciertos componentes que influyen en la lubricacion del motor,ahora bien no se si con medio litro valdria..saludos riojanos.

            Comentario

            • capama1
              Usuario
              • 24 sep, 2011
              • 161
              • Punta Umbria-Huelva

              #7
              pues lo que me dijeron en la Ford no era raro, aunque a mi me extrañó pero será cuestión de probar con 1/2 litro. ¿En tu AC actual se lo has echado?. La mía tiene es una Dethleffs Fortero con 1 año. Saludos desde Punta

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                yo acabo de comprar una rimor katamarano 5 del 2008 y todavia no le he hechado gasoi, pero ya compre el tubo de 125cc 2 tiempos sintetico para el primer deposito, en la otra una benimar perseo me iba de cine. aunque pensandolo bien al tener el deposito 80 litrejos igual le hecho 3 tubitos.saludos
                Editado por última vez por santiracing; 12/10/2012, 18:30:28.

                Comentario

                • elu
                  Usuario
                  • 14 sep, 2010
                  • 90
                  • Santa Eulalia de Ronçana

                  #9
                  a mi el unico zumbido que oigo es el zumbido del turbo , al ser de geometria variablecon actuador electronico ese zumbido varia dependiendo de la presion de carga, y en cuanto al aceite olvidate del tema que lo unico que ganarassera crear mas residuos en el escape ,egr y admision echaselo al cortacesped que le va bien.

                  Comentario

                  • Plinio
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 381
                    • El Bierzo

                    #10
                    Originalmente publicado por elu
                    ...echaselo al cortacesped que le va bien.
                    Que bueno!
                    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. Mahatma Gandhi

                    Comentario

                    Trabajando...