Urgente Rotura de lavabo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orellanatarra
    Usuario
    • 7 sep, 2009
    • 1369
    • Badajoz

    Urgente Rotura de lavabo

    Se me ha roto el lavabo y no encuentro otro de medidas similares es de rincon y mide 380mm X 380 mm y va encastrado en un mueble.Se ha roto justo donde esta el grifo y ya lo reforce en una ocasion,asi que ahora creo que toca cambiarlo.si alguien me puede dar alguna pista lo agradecere ya que los lavabos que he visto hasta ahora son de 330mm ó 420mm.Para mas detalles mi ac es una RIMOR KATAMARANO 5 por si alguien le ha pasado algo parecido.Un saludo a todos.
    Nos vemos por el camino.
  • ELCOHETE
    Usuario
    • 22 jul, 2012
    • 544
    • Madrid

    #2
    Hola orellanatarra, con resina de poliester y fibra lo puedes dejar mejor que nuevo, es facil trabajarla, ese lavabo es de color crema por lo que si le hechas un chorro de pintura de ese color a la resina antes de echar el activador le daras un acabado de lujo, si tienes alguna duda pregunta
    saludos
    Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      He visto lavabos fabricados con ensaladeras de acero inoxidable y quedan de lujo, mira a ver si te cuadra alguna...

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Viruta
        Usuario
        • 21 may, 2006
        • 5001
        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

        #4
        Si le haces una foto quizás te pueda dar solución. Un saludo.
        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

        Comentario

        • rojillo
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 1912
          • cascante

          #5
          Originalmente publicado por orellanatarra
          Se me ha roto el lavabo y no encuentro otro de medidas similares es de rincon y mide 380mm X 380 mm y va encastrado en un mueble.Se ha roto justo donde esta el grifo y ya lo reforce en una ocasion,asi que ahora creo que toca cambiarlo.si alguien me puede dar alguna pista lo agradecere ya que los lavabos que he visto hasta ahora son de 330mm ó 420mm.Para mas detalles mi ac es una RIMOR KATAMARANO 5 por si alguien le ha pasado algo parecido.Un saludo a todos.
          Buenos dias compañero te paso un enlace de un distribuidor de rimor http://www.orlynet.com/ les puedes llamar y si lo pueden conseguir te lo pueden mandar

          un saludo

          rojillo

          Comentario

          • Oricos

            #6
            En la parte inferior de la "bola" habrá la etiqueta de fabricación. Con estos datos debería ser posible la búsqueda.

            Nosotros hemos roto lavabo en verano, hemos pasado por EuraMobil (estuvimos en Alemania) y lo tenían en stock (ocho años tienen la AC) y lo mejor: Precio de 27 Euros más IVA.

            Comentario

            • orellanatarra
              Usuario
              • 7 sep, 2009
              • 1369
              • Badajoz

              #7
              Gracias por la informacion Antonio pero la parte que se me ha rajado es justo en el rincon detras del grifo asi que no se si ponerle un "parche" por debajo.....y apañarlo hasta que encuentre el lavabo con las medidas.Un saludo y hasta pronto Aitor
              Nos vemos por el camino.

              Comentario

              • orellanatarra
                Usuario
                • 7 sep, 2009
                • 1369
                • Badajoz

                #8
                Gracias a todos por la rapida respuesta y vuestra colaboracion.Un saludo
                Nos vemos por el camino.

                Comentario

                • alcoyano
                  Usuario
                  • 29 jun, 2007
                  • 2974
                  • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

                  #9
                  Mira este enlace. Es probable que ya lo hayas visto. Por si acaso...

                  Comentario

                  • orellanatarra
                    Usuario
                    • 7 sep, 2009
                    • 1369
                    • Badajoz

                    #10
                    Gracias a vuestra colaboracion ya he reparado el lavabo(soy incapaz de colgar las fotos)pero os dire que la rotura estaba detras de donde apoya el grifo y al accionarlo seguia rajandose por lo que hice un soporte de chapa no muy gruesa pero si resistente sujeto al rincon de la pared donde va apoyado el lavabo y esto a su vez sujeto con el grifo con lo cual no se mueve al accionarlo y el roto del lavabo por la parte de debajo con fibra de poliester que es un producto que no conocia pero que a partir de ahora me va "ayudar" mucho.Gracias a todos y un saludo.Aitor
                    Nos vemos por el camino.

                    Comentario

                    Trabajando...