A LA PACA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    A LA PACA

    A LA PACA.
    Vamos a ver, estoy recibiendo correos para unirme al grupo de yahoo, y al intentar conseguir la ID, me dice que ya esiste le meta el nik que le meta entre otros el que siempre utilizo Pere.,No consigo registrarme, lo he dejado por imposible. Acaso es un camelo
  • JCanca
    Usuario
    • 18 jul, 2005
    • 632
    • SAN PEDRO DE ALCANTARA (Malaga)

    #2
    No es un camelo, yo leo a diario y participo.

    Mandale un mail a france01100@yahoo.fr explicale el problema y te lo solucionara.
    Donde todos piensan igual....... nadie piensa mucho.

    http://www.fiestadeverdiales.com/

    Comentario

    • Lur
      Usuario
      • 24 mar, 2004
      • 35
      • BERMEO (Bizkaia)

      #3
      QUE ES ESE FORO?
      DONDE ESTÁ?
      COMO PUEDO ACCEDER A ÉL?
      ME HE PERDIDO ALGO??????

      Un saludo.

      Comentario

      • antomomo
        Usuario
        • 6 feb, 2004
        • 1502
        • ALJARAQUE (Huelva)

        #4
        ¿ Comooorrrrrr ?

        ¿ Hay un foro de La Paca y no es conocido por tod@s los asociados ?.
        ¿ Es esto así o yo leo mal lo publicado por Pere ?.

        Pere .- ¿Me podrías decir de dónde te han llegado esas invitaciones a participar en ese foro?.

        http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
        ¡ Un cordial saludo a tod@s !

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          A primeros de agosto se curso una invitación a todos los socios de los que se conocía algún e-mail. Se puede pedir la invitación a participar en los foros a france01100@yahoo.fr y suponogo que te enviaran la invitación de forma inmediata.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • antomomo
            Usuario
            • 6 feb, 2004
            • 1502
            • ALJARAQUE (Huelva)

            #6
            Pues no he recibido nada, aunque puede que tuviese la cuenta de correos de SoloCamping.
            Mandaré ahora mismo un correo a la dirección que me indicas.
            Gracias S@lteador.

            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

            Comentario

            • El Marqués
              Usuario
              • 22 dic, 2003
              • 84
              • (Cantabria)

              #7
              Que no cunda el pánico

              Hola a todos:

              Me ha pareecido entrever un tono de alarma tanto en el mensaje de Lur como en el de Antomomo, algo así como si pensaran que la PACA ha creado un foro y no ha dado cuenta de ello a los asociados.
              Quisiera advertir que, según lo que yo alcanzo a saber y si me equivoco, ruego que se me corrija, el citado foro ha sido creado por el amigo José Cristobal como una iniciativa personal para tratar de establecer un lugar donde los socios de la PACA tengan la posibilidad de comunicarse constructivamente con vistas a la próxima Asamblea General.

              Sólo he pretendido aclarar los posibles malentendidos.

              Saludos a todos

              El Marqués

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                Si, yo eso ya lo sabía pero pese a registrarme no consigo entrar en el foro, lo he dejado por imposible.
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • france01100
                  Usuario
                  • 23 mar, 2005
                  • 62
                  • zARAGOZA

                  #9
                  Foro Yahoo de La PACA

                  Estimados amigos/as,

                  Lamento no haber visto antes este hilo, pues solo acudo a ACpasión de vez en cuando.

                  Efectivamente como dice el Marqués, dicho foro Yahoo, es una inciativa mía, como socio de a pie, de La PACA.

                  He estado trabajando una buena parte del mes de agosto para organizarnos un poco.

                  Sin embargo, tendremos que decidir entre todos/as, si esa experiencia es buena o mala, y si deseamos continuar o no. Esto se decidirá por los propios foreros/as ya inscritos/as, y también, por la nueva directiva.

                  Ahora tengo un problema que me ha sido señalado por Antomomo. Resulta que aquellos que disponen de cuenta "solocamping" tienen dificultades. Pues yo he mandado cuatro invitaciones generales y cuantas me han sido solicitadas de forma particular al la cuenta france01100@yahoo.fr desde el 10 de agosto, fecha de la creación del foro.

                  Quedo a vuestra entera disposición para arreglar cualquier problema de acceso, que hasta ahora se han resuelto en unos dos minutos.

                  Por ello invito a Pere, o bien a cualquiera que sea Socio y desee entrar, pues me lo haga saber en esa dirección, tal y como se indica en la página de la propia PACA

                  ¡Y sobre todo, buen ánimo y buena participación, buena lectura!


                  Un saludo cordial

                  José Cristóbal - Málaga

                  Comentario

                  • jaume
                    Usuario
                    • 13 nov, 2003
                    • 2010
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    Mas que foro son envios de mails

                    que por cierto en unos días voy a tener vacaciones y al ritmo que van se me bloqueará la cuenta de correo.
                    No sería mejor hacer un foro como dios manda?

                    Saludos

                    Comentario

                    • france01100
                      Usuario
                      • 23 mar, 2005
                      • 62
                      • zARAGOZA

                      #11
                      Un saludo para jaume,


                      El problema que manifiestas es porque has de configurar la modalidad de recepción del correo. Si sólo deseas ver los mensajes en la WEB, acude a tu configuración y ¡cámbiala!

                      En el caso de que tengas problemas, acude al moderador:

                      france01100@yahoo.fr

                      Jaume, una pregunta, ... ¿¡¡Qué es un foro com Dios manda!!?

                      Un saldo cordial

                      Comentario

                      Trabajando...