PDA

Ver la versión completa : busco asociacion por la rioja



santiracing
11/10/2012, 01:56
me interesa saber si hay alguna asociacion en la rioja o la mas cercana, y tambien preguntar por las actividades o los quehaceres de estas asociaciones,daros las gracias por anticipado..un saludo riojano:icon_cervezas:.

LOLO
11/10/2012, 08:12
No lejos tienes a Sorbeltz,que es el club vasco de usuarios de autocaravanas,cuya actividad tiene dos vertientes:
-Reivindicativa: defender nuestro derechos allá donde se vulneren y fomentar tanto la creación de areas de servicio para Acs,como el conocimiento(en administraciones y empresas) de nuestra forma de viajar.
-Lúdica y socio-cultural: Ofrecer salidas,encuentros y kddas a los socios,para que se conozcan entre sí y de paso descubrir y disfrutar de bonitos lugares.

aquí te dejo el enlace a la web de la asociación: http://www.sorbeltz.com/

Un abrazo.

rojillo
11/10/2012, 08:55
me interesa saber si hay alguna asociacion en la rioja o la mas cercana, y tambien preguntar por las actividades o los quehaceres de estas asociaciones,daros las gracias por anticipado..un saludo riojano:icon_cervezas:.

Buenos dias Santiracing,
Aparte de como muy bien te aconseja ( no se habra acordado de nosotros):icon_nini: el compañero lolo sobre la asociacion del pais vasco sorbeltz. Tienes tambien en navarra una asociacion autocaravanista te paso el enlace de su pagina web y foro

Pagina web: http://www.actximeleta.com/
Foro: http://tximeleta.foroactivo.com/

saludos

rojillo

santiracing
11/10/2012, 14:50
gracias a los dos,seguro que me pondre en contacto con alguno de ellos,porque organizados tenemos mas "poder de convencimiento para revindicar nuestros temas". LOLO haber si te mando los datos para el presupuesto, de momento tengo el seguro hasta diciembre.saludos riojanos

LOLO
20/10/2012, 13:22
upps...barkatu,Tomás :icon_flores:...te debo un vinito(ó 2) en desagravio :icon_fiesteros:


Santiago,te contesté a tu e-mail...pero no he vuelto a recibir nada tuyo.

Conry/Luis
20/10/2012, 13:53
me interesa saber si hay alguna asociacion en la rioja o la mas cercana, y tambien preguntar por las actividades o los quehaceres de estas asociaciones,daros las gracias por anticipado..un saludo riojano:icon_cervezas:.

Yo seguiria las recomendaciones de Lolo, yo soy de Tximeleta dentro de poco cumplo mi año de cuota y dejo de serlo..., y Sorbeltz hace muchas mas cosas, esta mas consolidada y defienden a sus socios, cosa que en Txilmeleta no pasa.

rojillo
20/10/2012, 15:25
upps...barkatu,Tomás :icon_flores:...te debo un vinito(ó 2) en desagravio :icon_fiesteros:


Santiago,te contesté a tu e-mail...pero no he vuelto a recibir nada tuyo.

Buenas tardes Sr Lolo,
Esta usted totalmente perdonado por su pequeño despiste,jajjajaja. no tengo ninguna duda de tu buena voluntad.Perooooooo eso no le va a librar y le cojo la palabra para ese vinito 0 vinitos :icon_razz:


un abrazo

rojillo

Nikojes
20/10/2012, 15:39
Yo me apunto a dos vinos, pues os habeis olvidado de la PACA de ambito nacional, incluida la Rioja!:icon_biggrin:
http://www.lapaca.org/areas/provincia.php?provincia=26
http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html

cormoran
20/10/2012, 17:52
Tambien Labarao es cercana ala Rioja, pero creo que mejor la que mejor te iria es la que te dice LOLO

Nikojes
20/10/2012, 18:27
Busca, compara y si no encuentras nada mejor hacte socio http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html
LA PACA defiende tus derechos SIEMPRE y en TODO LUGAR. Por ello, y como la UNIÓN HACE LA FUERZA, Si quieres una Asociación totalmente Reivindicativa, esa es La PACA. (http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html)

http://paca.eurodiscussion.net/f41-noticias-de-interes

Si nos quieres conocer mas de cerca el proximo fin de semana nos podemos ver en la inauguración del area de Duruelo de la Sierra
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?91099-26-27-28-de-Octubre-Inauguracion-del-area-de-Duruelo-de-la-Sierra&highlight=duruelo


PD*Hoy no es dia de Reflexión?:icon_wink:

cormoran
20/10/2012, 20:18
Nokojes lo siento pero no creo que la paca sea la unica totalmente reivindicativa, lo siento pero AC-GA también lo es y la que recomienda LOLO también, tal como te expresas parece que las demás no pintamos nada y si si lo hacemos. Sinceramente cuando las acciones de AC-GA contra el ayuntamiento de O Grove no vi ponerse a la PACA de nuestro lado, aunque fuera un apoyo moral

Nikojes
20/10/2012, 21:39
Nokojes lo siento pero no creo que la paca sea la unica totalmente reivindicativa, lo siento pero AC-GA también lo es y la que recomienda LOLO también, tal como te expresas parece que las demás no pintamos nada y si si lo hacemos. Sinceramente cuando las acciones de AC-GA contra el ayuntamiento de O Grove no vi ponerse a la PACA de nuestro lado, aunque fuera un apoyo moral
1º Si te refieres a mi, por favor mira el Nik
2º donde he dicho yo que sea la unica?
3º no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, yo no he citado a ninguna ni para bien ni para mal, he dicho...
Busca, compara y si no encuentras nada mejor hacte socio http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html
LA PACA defiende tus derechos SIEMPRE y en TODO LUGAR. Por ello, y como la UNIÓN HACE LA FUERZA, Si quieres una Asociación totalmente Reivindicativa, esa es La PACA. (http://www.lapaca.org/hazte_socio/haztesocio.html)
quieres que hablemos de PACA y AC-GA pues me lo dices por privado para no desvirtuar el hilo.

Angel y Nuria
21/10/2012, 00:09
Alejandro no te enfades,ya sabemos que AC-GA es revindicativa,a nivel Local,en Galicia me refiero....

Pero es que PACA es a nivel NACIONAL:icon_biggrin:

Saludos desde Avila

cormoran
21/10/2012, 00:10
Nikojes perdona si se me colo la O

Lo que me molesto es que se pregunta por una asociación de la Rioja, es de suponer que quien lo pregunta busca una asociación ambito local no nacional, insistes con un segundo post con la frase "Si quieres unaasociación totalmente Reivindicatica, esa es La PACA" (copiado literalmente), te hablo de AC-GA por que nosotros somos igual y se que Solbez también, por cierto utilicemos el castellano bien te recuerdo que la P de P.A.C.A significan Plataforma, luego no es una asociación.

Si quieres sigo comentando el post que pones, com SIEMPRE, TODO LUGAR y LA UNION HACE LA FUERZA. Y lo que pienso lo digo en el foro, esas palabras de Tu post fueron las que me indujeron mi interpretación- Mira sinceramente creo mas en las asociaciones de caracter local (puedes interpretarlo como autonomico) que en las asociaciones o plataformas estatales y por una razón muy clara que ya expuse en varias ocasiones, cada autonomia tiene sus particularidades y sus problemas y por lo tanto la generalización considero que es mala puesto que una solución buena para mi tierra puede ser mala para la riojs, ejemplo puede ser buena solución en Galicia crear areas pongamos en zonas de playas marinas, pero a la comunidad de Madrid no le serviria promover esas areas evidentemente no tiene costa.

Eso no es obice ni cortapisa para que las asociaciones que quieran se federen para prestarse apoyo, entendiste por donde voy ¿verdad?

Nikojes
21/10/2012, 01:08
Nikojes perdona si se me colo la O Es curioso pero no es la primera vez que ocurre

Lo que me molesto es que se pregunta por una asociación de la Rioja, es de suponer que quien lo pregunta busca una asociación ambito local no nacional, claro y las asociaciones que usted cita "son de la Rioja" claro insistes con un segundo post con la frase "Si quieres unaasociación Esto lo dice usted, yo no! totalmente Reivindicatica???, esa es La PACA" (copiado literalmente)No le va muy vien el copiar, y menos literalmente, te hablo de AC-GA por que nosotros somos igual y se que Solbez también, por cierto utilicemos el castellano bien te recuerdo que la P de P.A.C.A significan Plataforma, luego no es una asociación.

Si quieres sigo comentando el post que pones, com esto tampoco aparece en mi escrito SIEMPRE, TODO LUGAR y LA UNION HACE LA FUERZA. Y lo que pienso lo digo en el foro, esas palabras de Tu post fueron las que me indujeron mi interpretación- Mira sinceramente creo mas en las asociaciones de caracter local (puedes interpretarlo como autonomico) que en las asociaciones o plataformas estatales y por una razón muy clara que ya expuse en varias ocasiones, cada autonomia tiene sus particularidades y sus problemas y por lo tanto la generalización considero que es mala puesto que una solución buena para mi tierra puede ser mala para la riojs, ejemplo puede ser buena solución en Galicia crear areas pongamos en zonas de playas marinas, pero a la comunidad de Madrid no le serviria promover esas areas evidentemente no tiene costa.

Eso no es obice ni cortapisa para que las asociaciones que quieran se federen para prestarse apoyo, entendiste por donde voy ¿verdad?
Lo unico que entiendo es que usted es anti PACA
Yo lo unico que he echo es indicar que tambien la PACA existe, en la Rioja tambien, de echo el area de la capital Riojana la gestiono la PACA a traves de su Delegado en esa Comunidad, comento esto para que vea que la PACA actua en ella, tambien en Arnedillo y alguna mas que estan pendientes de iniciación.

Y es ahora la persona que pregunta, quien debe de considerar si la informacion facilitada por mi le es de utilidad o no. Puede estar seguro que por mi parte no me molestare si decide asociarse en cualquer otra Asociacion o Club, como el http://cccrioja.webgarden.es/ o cualquierra de las Asociaciones anteriormente citadas por el resto de compañeros incluso el Club Camping Caravaning de Alava sito a 49,100 Km de su residencia


plataforma. (Del fr. plate-forme).

7. f. Conjunto de personas, normalmente representativas, que dirigen un movimiento reivindicativo

lorenzor
21/10/2012, 07:57
Error en mensaje.

carlosmorcin
21/10/2012, 12:23
Pero es que PACA es a nivel NACIONAL:icon_biggrin:



BIEEEEN.... Toca FIESTAAAAAAAAAAA..:icon_fiesteros: :icon_mrgreen:
Un saludo Angel..:icon_yes:

cormoran
21/10/2012, 21:36
Puestos así como Solbezt pertenece a la FEAA y esta a la FICC las asociaciones que petenecen a la FEAA somos europeos:icon_flores:

santiracing
22/10/2012, 02:32
ave maria purisima: fuera conflictos entre asociaciones,plataformas,u otras formas de asociarse,para mi vale cualquiera,con tal de estar un poquito organizado,y conocer compañeros,,por cierto en tenerife me encontre con el compañero(movileta)que le toco el viaje que hizo LA PACA,en una inaguracion,andaba por el TEIDE,suerte la suya,saludos riojanos.:icon_cervezas:.

aiako
22/10/2012, 07:41
Si yo no estuviese asociado e hiciese la pregunta que ha hecho el compañero santiracing y me encontrase después con este hilo... me pensaría muy mucho asociarme.:icon_sad: Parece que cada club está echando la caña para conseguir un socio más en sus filas. Yo siempre he pensado que cuando nos afiliamos a un club (de lo que sea, no solo autocaravanista) tenemos que pensar qué podemos aportar nosotros al club (trabajo, masa social...), no qué nos aporta el club a nosotros (descuentos, reivindicación, etc.)

Cada cual que se apunte al club que más le guste, no hace falta vender las asociaciones como si fuesen partidos políticos que intentan rascar hasta el último voto. Y esa es la impresión que me han dado algunas respuestas de este hilo al leerlo. :icon_sad:

Salud!

Angel y Nuria
24/10/2012, 20:14
BIEEEEN.... Toca FIESTAAAAAAAAAAA..:icon_fiesteros: :icon_mrgreen:
Un saludo Angel..:icon_yes:

Carlos no he dicho nada extraño....:icon_wink:

Saludos

onibay
25/10/2012, 17:53
[QUOTE=aiako;1320963]Si yo no estuviese asociado e hiciese la pregunta que ha hecho el compañero santiracing y me encontrase después con este hilo... me pensaría muy mucho asociarme.:icon_sad: Parece que cada club está echando la caña para conseguir un socio más en sus filas. Yo siempre he pensado que cuando nos afiliamos a un club (de lo que sea, no solo autocaravanista) tenemos que pensar qué podemos aportar nosotros al club (trabajo, masa social...), no qué nos aporta el club a nosotros (descuentos, reivindicación, etc.)

Cada cual que se apunte al club que más le guste, no hace falta vender las asociaciones como si fuesen partidos políticos que intentan rascar hasta el último voto. Y esa es la impresión que me han dado algunas respuestas de este hilo al leerlo. :icon_sad:

Salud![/QUOTE
totalmente de acuerdo con aiako,santiracing,escoge la que mas te convenga,y,aparte de lo que te pueda aportar la asociacion a ti,piensa en lo que tu puedes aportar.suerte

Jonaxun
26/10/2012, 09:45
Si yo no estuviese asociado e hiciese la pregunta que ha hecho el compañero santiracing y me encontrase después con este hilo... me pensaría muy mucho asociarme.:icon_sad: Parece que cada club está echando la caña para conseguir un socio más en sus filas. Yo siempre he pensado que cuando nos afiliamos a un club (de lo que sea, no solo autocaravanista) tenemos que pensar qué podemos aportar nosotros al club (trabajo, masa social...), no qué nos aporta el club a nosotros (descuentos, reivindicación, etc.)

Cada cual que se apunte al club que más le guste, no hace falta vender las asociaciones como si fuesen partidos políticos que intentan rascar hasta el último voto. Y esa es la impresión que me han dado algunas respuestas de este hilo al leerlo. :icon_sad:

Salud!
Totalmente de acuerdo

carlosmorcin
26/10/2012, 13:32
Totalmente de acuerdo

Creo que para aportar, ayudar, secundar, trabajar, por una idea, un proyecto o colectivo, no hace falta estar inscrito en algo.. Simplemente sale de uno, sin mas.. y este mismo esfuerzo, es el que personalmente reconforta, sin el reconocimiento de algo, institución, asociacion o demás.. Que algunos necesitan el empujoncito en la espalda o apoyo de los demás???. Eso es una "hipocresia", puesto que el día que no estén solos, para que o por quien van a trabajar?. Incluso algunos les cuesta dar un paso y caminar después, ellos solos.
Es la historia de la humanidad en su conjunto y detrás, el hombre como individuo y elemento. Cambiar este orden, seria lo correcto. Si cambia el hombre, la humanidad se verá modificada y no al revés.
Un saludo.