Area Pernocta de Tuy

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariajose
    Usuario
    • 29 abr, 2005
    • 26
    • Pto. Real (Cadiz)

    Area Pernocta de Tuy

    :x El area de Tuy es un verdadero desastre.
    La fuente para llenar el deposito del agua no funcionaba,para el vaciado de wc quimico no habia ninguna indicacion y para colmo estaba llena de coches aparcados.
    Poder perder el tiempo es un placer
  • Arsenio

    #2
    Bueno...

    Hola Maria José. Es una mala noticia, supongo que, si es real, ésta será una situación que se podrá revertir.

    A propósito de lo que informas en este foro me gustaría hacer unas reflexiones que sirvan para clarificar un poco las posturas de lo que representa la militancia o la razón.

    Nos informas de algo de lo que has sido testigo y lo haces en un foro de autocaravanistas, enseguida se pueden hacer especulaciones sobre los motivos.

    El primero para un militante (distingo el militante del socio) de la Plataforma Autónoma es que intentas torpedear el proyecto de la Asociación es decir cargártela a base de ventear noticias.

    Luego mirará tus intervenciones y verá que es la primera y eso con seguridad le parecerá muy sospechoso.

    Después incluso podrá especular sobre tu verdadera identidad, por eso sería interesante que el Webmaster compruebe su tu IP corresponde a otro interviniente con otro nick o tu participación no se reduzca a esta intervención.

    La conclusión será que eres un componente de una conjura para cargarte la Plataforma.

    Lo mismo que cuando alguien denunció que un área en la autopista del Norte estaba sucia o que tal o cual área promovida por la Plataforma tenía algúin problema, es decir, informar o denunciar una situación negativa es producto de la intención de cargarse un proyecto.

    Decir que en Liérganes compartes el área con un par de remolques de trailer o que en Teverga se estacionaba desde hace muchos años o que en Astorga se pernocta mas frecuente en otros lugares que no son el área aunque se utilicen sus servicios, se puede considerar también negativo, esto me recuerda a los sainetes que se han producido sobre la censura franquista.

    Claro, denunciar los déficits de Sierra Nevada, la poca relevancia del Parking de Les Glories o la ´denuncia de ayuntamientos que crean áreas para el servicio de cualquier albergue móvil y además permiten el ayuntamiento de caravanas, eso es patriótico y refuerza el papel de la Asociación. ¡Señores!, ¿Para quien estamos trabajando, pra la Comunidad de Usuarios o para unas siglas?.

    Algunos van mas lejos, el simple echo de no regocijarse públicamente y ventear adecuadamente unos logros son también noticias subversivas.

    Esto extrapolado a otras situaciones y salvando las distancias nos lleva a los tiempos en los que en España alguien iba a la carcel por difundir noticias que afectaban negatigamente a la actuación de nuestros gobernantes a la Alemania de 1936.

    Naturalmente esta actitud que denuncio no la asocio al espíritu de la Plataforma Autónoma que me merece mucho mas respeto como proyecto y como labor de su masa social, sino a la actitud de unas determinadas personas que hasta este momento han ocupado y ocupan puestos de responsabilidad.

    Lo primero en este caso es conocer la verdad de lo que ocurre en Tui, es posible que hayas llegado en un mal momento o es posible que las anomalías, si existen, hayan sido corregidas o quizás has exagerado. También el que sea tu primera intervención puede dar lugar a sospechas.

    Por eso lo importante, para conocimiento de los que leemos este foro, es que alguien mas confirme o desmienta la información.

    Si se desmiente nos alegraremos todos, yo el primero porque como usuario prefiero disponer de un área en condiciones por si decido pasar por la zona, lo contrario es tirar piedras contra mi propio tejado.

    Las reflexiones que hago, en cualquier caso, sirven para cualquiera de los dos escenarios, afectan al fondo de la cuestión que es la actitud ante una noticia.

    Lo segundo si desafortunadamente se confirma lo que dices, ésto no tiene que representar un baldón para la Plataforma ni mucho menos para el socio Risko que se la ha currado.

    La Plataforma, o Risko, ha hecho en Tui, un trabajo duro y meritorio, que nadie les puede discutir. Primero ha tenido que luchar contra la ineptitud de unos dirigentes que han seleccionado mal el lugar, luego ha tenido que retomar el trabajo para volver a crear el lugar. Eso es lo que se deduce de las vicisitudes que se van publicando sobre esa controvertida área.

    Y para colmo es posible que su labor vaya en declive por la desidia de quienes tienen que velar por su cuidado, los usuarios que la han estropeado, si se confirma la información, y los responsables del mantenimiento que no hacen su trabajo.

    Informas de una noticias, que si se es veraz e imparcial, nunca puede asignarse una intencionalidad.

    Los delitos de omisión solo pueden ser productos de una paranoia o de una mentalidad digna del servicio de un Goebbels.

    Y para los aficionados a buscar segundas y terceras intenciones de lo que escribo: mi única intención con esta intervención es intentar demostrar a las personas que no están cegadas por una militancia que la realidad es que la que se ve, que si me encuentro en la necesidad de escribir estas líneas es porque previamente hay personas que están dispuestas a ver conjuras en cualquier noticia y que una noticia es solo una noticia.

    Que nadie tiene el derecho a arrogarse una intención derivada de un juicio de valor parcial y tendencioso y que la actutud de los dirigentes no cuestionan la validez de las instituciones puesto que en la Plataforma o en la FECC o en cualquier entidad lo importante es la masa social y sus objetivos, los dirigentes pasan y es de esperar que cada vez que haya un relevo lo haga mejor que el anterior por el bien de la Comunidad de Usuarios de Autocaravanas.

    Comentario

    • Erre
      Usuario
      • 20 may, 2004
      • 166
      • MADRID

      #3
      ¡ Vaya entrada en este foro !

      Tranquilizate mujer, venga practica un poco la respiracion diafragmática
      10 veces eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

      Venga ahora mas relajada vuelve a entrar, saluda, cuentanos algo de ti...

      Despues te damos nosotros la bienbenida

      Bienvenida Mª Jose a este foro, en el podras compartir experiencias con otros foreros sobre nuestras autocaravanas.

      Y ahora cuentanos lo de Tui

      Comentario

      • JOSE SANFER
        Usuario
        • 22 ene, 2005
        • 73
        • SAN FERNANDO DE HENARES (Comunidad de Madrid)

        #4
        Soy participante en este foro y en alguno mas de campismo en general :D y puedo asegurar que lo que dice Maria Jose es cierto pues pernocte en el area de Tuy a mediados de Julio y por la mañana de las tres plazas de A/C dos estaban ocupadas por turismos,la toma de agua no funcionaba y puedo enviaros fotos de todo ello :shock: .que quede claro que mi intención no es torpedear a nada ni a nadie ,sino ponerlo en conocimiento del colectivo de autocaravanista.Saludos a todos y en especial al amigo Arsenio. :P

        Comentario

        • Erre
          Usuario
          • 20 may, 2004
          • 166
          • MADRID

          #5
          Las áreas son para nuestro disfrute, por lo tanto támbien es nuestro deber utilizarlas adecuadamente y denunciar su uso indebido.

          Imagino que tanto Mª Jose como tú, no os fuisteis de Tui sin decirselo a los municipales o llamar al Ayuntamiento para denunciar la situación ¿no?

          Comentario

          • JOSE SANFER
            Usuario
            • 22 ene, 2005
            • 73
            • SAN FERNANDO DE HENARES (Comunidad de Madrid)

            #6
            Se lo comunique a una pareja de la policia local, que las plazas de a/c estaban ocupadas por turismos.Lo de la fuente no era segun ellos competencia de la policia.(no se si sancionarian a los turismos pues ya nos marchabamos).

            Comentario

            • Erre
              Usuario
              • 20 may, 2004
              • 166
              • MADRID

              #7
              Bien hecho colega.

              Tomemos la defensa de las áreas seriamente que cuesta un guevo lograr una.

              Comentario

              • palm-eiro
                Usuario
                • 12 abr, 2005
                • 1226
                • MADRID

                #8
                Hola yo tambien pare en el area de tuy y efectivamente, estaba algo deteriorada, algún mastuerzo se había cargado el grifo de la fuente, y logicamente el agua estaba cortada, (para perder agua estamos),pero la rejilla de vaciado seguía allí y pude continuar la marcha después de recorrer el pueblo, y comer tranquilamente, no podemos pedir que nos habran areas, que las mantengan sin coches, que a pesar de las placas aparcan por su cara bonita, y que además manden todos los días un funcionario por si la hemos estropeado que la arregle y poder servir al siguiente, algo tendremos que hacer nosotros, como hizo Josésanfer denunciarlo y otros un e-mail a quien corresponda avisando de la avería, pero sólo hay un echo cierto el area está y se puede usar hoy menos, mañana más.

                Por cierto tambien pasé por Cáceres y me quito el sombrero de lo que se ha conseguido, y luego por Lagartera para terminar el viage limpito y aseadito y sólo puedo ser agradecido a quien-es corresponda.

                Gracias :wink: :wink:
                La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                sigpic

                Comentario

                • palm-eiro
                  Usuario
                  • 12 abr, 2005
                  • 1226
                  • MADRID

                  #9
                  Perdón digo que "habran" de abrir las areas y una vez rectificada la burrada decir por si hace falta, que no creo, que mi nick lo veis, mi nombre es Adolfo y no creo que haga falta dar más puntadas que una modistilla, si todos colaboramos seguro que va mejor.
                  La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                  sigpic

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Arsenio no acabé de leer tu proclama porque es un poco larga pero me parece que pensar mal de alguien solo por un aviso es un poco exagerado, no sería mejor comprobar la veracidad de lo que dice?. Por cierto, estuve en la de Cabarceno y no me quedé porque olía que apestaba, también soy sospechoso de intentar boicotear algo?, hombre un poquito de "porfavor" que decía el otro, no se puede estar a la que salta. Paz, que todos estamos en el mismo barco (o barcucho).

                    Estoy pensando que como no estoy metido en la movida no me entero de la política y a lo mejor pasa algo que yo no sé, es así?

                    Comentario

                    • tetejose
                      Usuario
                      • 17 nov, 2004
                      • 8059
                      • OIA (Pontevedra)

                      #11
                      Arsenio te nombrare Bradenberg del foro, siempre al rebote. NO se, me da la impresión que buscas la polémica...no se por que
                      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                      Comentario

                      • wind
                        Usuario
                        • 19 feb, 2005
                        • 2141
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        *

                        Propongo algo..................... Cambiamos el nombre del foro AC PASION, por CRONICAS MARCIANAS, o similar.
                        sigpic
                        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                        Comentario

                        • Arsenio

                          #13
                          Amigo Tetejose

                          Es cierto estoy al rebote y también algo rebotado, creo que tengo mis motivos.

                          No me asusta la polémica, es más me gusta, es un terreno en el que me siento cómodo, como en otras facetas de la vida.

                          Me gusta mas hablar y me siento mucho mas cómodo debatiendo temas que nos unen antes que polemizar sobre temas que nos desunen, pero te aseguro que no me gusta dejar sin cumplida respuesta a quienes se dirigen a mí.

                          Si he intervenido en este hilo es porque previamente Pablo, El Marqués, se suelta la melena en otro hilo para demostrar que el hecho de informar de un tema de interés general que publicita un aspecto negativo de un área es tratar de hundir a la Plataforma Autónoma.

                          Casualmente se ha abierto este hilo con mas de lo mismo y he pretendido remachar mis argumentos para demostrar que el hecho de informar no significa hacerlo por animadversión necesariamente como injustamente se me acusa. Creo que algunos intervinientes así lo han entendido.

                          La verdad es que me ha cabreado la cruzada que ha emprendido Pablo contra mi y, como carece de razón, no he querido dejar de pasar esta ocasión para demostrarlo. Espero que nadie excepto quien tenga vela se haya molestado, soy yo el que injustamente estoy en entredicho y hay algunos foreros que no pierden ocasión para saltarme a la yugular.

                          Verás no creo que sea muy justo acusarme de polémica, si eso es algo negativo, que creo que no, sin antes hacer lo mismo con quienes han tomado la iniciativa de decir algunas cosas como que he tocado fondo, que soy un farsante, etc.

                          Eso sin contar, porque parece que no cuenta mucho, quien me recomienda que compre un euro de monte y me pierda, es decir que me largue del foro, aso me anima precisamente a hacer lo contrario.

                          Aceptaría de buen grado tus reproches, si son reproches si previamente hubieras reprochado a quienes no me dejan expresar con libertad en este foro.

                          Comentario

                          • Arsenio

                            #14
                            Por cierto

                            ¿Quien es brandenberg?, mi culturilla no llega para tanto :) :) :) :)

                            Amigo Wind, no creo que sea para tanto, la sangre no llega al río, pero si encuentras alguna similitud, repasa por favor las intervenciones, el orden y los temas que se tocan y saca las conclusiones, un abrazo.

                            Comentario

                            • tetejose
                              Usuario
                              • 17 nov, 2004
                              • 8059
                              • OIA (Pontevedra)

                              #15
                              ¡¡¡¡Caaanasta de Bradembeeerg :!: :!: :!: :!: no lo tomes a mal
                              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                              Comentario

                              Trabajando...