nueva área de pernocta en Morella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GATO
    Usuario
    • 17 mar, 2005
    • 74
    • BENICASIM (Castellon)

    nueva área de pernocta en Morella

    Ya puedo confirmaros que el área de pernocta de autocaravanas de Morella (Castellón) está a punto de finalizarse. Es de titularidad pública, es la primera estrictamente municipal y completa de la Comunidad Valenciana. Es iniciativa del ayuntamiento de Morella y cuenta con depósito para vaciar aguas grises y negras (por separado), con toma de agua potable gratuita. Se puede dormir, dispone de sombra y está junto a la población, cerca de la N-232 Vinaròs-Vitoria. La ubicación exacta para GPS es:

    LONG 0º 5' 29"W
    LATI 40º37'27"N

    Cuando esté en funcionamiento os lo comunicaré para que podamos vernos un día para estrenarla como dios manda...saludos
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Muchas gracias por tu información, ya nos mantendrás informado y de paso nos mandas algunas fotos.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Bueno a ver si va cundiendo el ejemplo Municipal y se contagian algunos de sentido común. Muchas gracias por la información.

      SAludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • al-bert
        Usuario
        • 21 sep, 2004
        • 198
        • De dónde soy o de dónde vengo ?

        #4
        Nos alegramos :)

        Avisa cuando este en funcionamiento pues seguro la utilizaremos.

        Albert

        Comentario

        • El Marqués
          Usuario
          • 22 dic, 2003
          • 84
          • (Cantabria)

          #5
          Enhorabuena

          Ánimo y enhorabuena.
          Espero que pronto nos puedas decir que ya está abierta. Y si tardan un poco, tampoco pasa nada que muchos años hemos estado esperando y por un poco mas . . . . . . tampoco pasa nada.
          Siempre tenemos que contar con la ilusión de que cuantas más áreas haya abiertas, más fácil resultará abrir una más.

          Gracias. por la parte que me toque a los "culpables" de ese nuevo área de servicio.

          Saludos

          El Marqués

          Comentario

          • antomomo
            Usuario
            • 6 feb, 2004
            • 1502
            • ALJARAQUE (Huelva)

            #6
            Si cuando este totalmente operativo me mandas un correo indicando:
            Región, Provincia, Localidad
            los servicio que tenga según la relación
            Pernocta:P Agua:Ag Aguas Grises:AgG Aguas Negras:AgN Water químico:WQ WC:WC Picnic:Pi Electricidad:El
            la posición Gps, la localización y el comentario que consideres oportuno, lo incorporaré a la Hoja Excel de áreas de pernocta.
            Espero noticias.

            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

            Comentario

            • Alberto
              Usuario
              • 5 nov, 2004
              • 1901
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Esa me pilla cerca y es el proximo territorio para este invierno (Castellon)... tomo nota Thank you!!
              Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                ¿no rebotea Bradenberg?
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • wind
                  Usuario
                  • 19 feb, 2005
                  • 2141
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  *

                  ¿?
                  sigpic
                  HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                  Comentario

                  • Carles
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 21
                    • Granollers

                    #10
                    Será un buen momento para poner cara a algunos nicks, esperamos tus noticias

                    Comentario

                    • Arsenio

                      #11
                      La apertura de áreas

                      Bueno en honor a Tetejose voy a coger el rebote. No tengo por costumbre felicitar a nadie por la apertura de un área. En cualquier caso somos nosotros, todos lo usuarios, los que tenemos que felicitarnos por disponer un lugar mas donde pernoctar.

                      Para los promotores ¡qué mayor gratificación que la de ver como sus esfuerzos dan fruto!. Las cosas son así de sencillas y las cosas son así de naturales.

                      Si todos trabajamos para mejorar las condiciones de como practicamos nuestra afición nuestra mayor felicidad es ver como prospera puesto que trabajamos para eso y no para recibir halagos.

                      Por otra parte es de bien nacido agradecer el esfuerzo de quienes curran a diario y no creo que sea necesario y mucho menos obligatorio ir reflejándolo. Es mi opinión.

                      De todos modos, en esta ocasión, mi agradecimiento personal para quienes hayan intervenido en la creación del área de Morella que por que comentais pinta muy hermosa, que no estoy seguro de quienes son, sean quienes sean, desde los promotores a los propietarios del terreno.

                      Comentario

                      Trabajando...