Lugares pernocta Jaen

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chema
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 304
    • Córdoba (Córdoba)

    Lugares pernocta Jaen

    Hola a todos.
    Una ayudita, alguna información sobre sitios de pernocta en Jaén ciudad.
    Un saludo.
    José Manuel.
    sigpic
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, mandale un privado a Nicolasdebari y seguro que te asesora, sin problemas.

    Saludos desde Ceuta
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Aparte de lo que te pueda comentar Nicolasdebari, lo mas cerca que conozco de Jaén, es el área de servicio de la gasolinera San Lucas,tiene parking cerrado y vigilado. Como aparcamiento sin servicios está la estación de Renfe, pero esta opción no se como estará ahora. Saludos.

      http://www.gasofa.es/gasolinera-zona...aen-id9655.htm

      Comentario

      • RafaJaca
        Usuario
        • 9 nov, 2004
        • 497
        • JACA (Huesca)

        #4
        Hola a todos.
        Yo he estado hace unos días en el aparcamiento de Adif, (estación de Renfe) y pagas por tiempo. Sale por unos 12 aurelios la pernocta. Está vigilado, tranquilo y con baños.

        Un saludo.

        Comentario

        • Chema
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 304
          • Córdoba (Córdoba)

          #5
          Muchas gracias a todos, tenia entendido que en Adif-Renfe no se podía aparcar. Pero veo que sí.
          sigpic

          Comentario

          • ermo
            Usuario
            • 22 mar, 2011
            • 115
            • Sevilla

            #6
            Creo que esta semana es la feria de Jaen.

            Comentario

            • Chato
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 270
              • MENGIBAR (Jaén)

              #7
              Si lo que quieres es dormir tranquilo, puedes hacerlo por las calles de abajo de la estación de Renfe, pero bájate lo más posible, ya que hay zonas de pub y puede ser molesto. Las he visto aparacadas en varios sitios, por lo que dime si quieres algo concreto.
              Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. (Winston Churchill)

              Comentario

              • Chema
                Usuario
                • 29 ene, 2006
                • 304
                • Córdoba (Córdoba)

                #8
                Gracias ermo, sabía lo de la feria, este fin de semana solo estaré de paso por allí el domingo.
                Chato muchas gracias, apenas conozco Jaén, por lo que no se lo que son las calles de abajo de renfe, ¿es hacia el campus de la universidad?
                Te mando un mp.
                sigpic

                Comentario

                • Mercurio
                  Usuario
                  • 9 dic, 2008
                  • 281
                  • La Eliana (Valencia)

                  #9
                  Hola a todos.
                  Vuevo sobre este tema porque durante estas fiestas tengo que pernoctar dos noches en Jaén capital. He leido los comentarios de arriba y son muy clarificadores, pero estoy buscando algún parking cerrado tipo nave o algo parecido, que sea extremadamente seguro. Mis experiencias (no en AC) en parkings de estaciones de trenes y autobuses han sido nefastas. Lo de extremadamente seguro no es por capricho.
                  A alguien se le ocurre algo ? Alguien que viva en Jaén y me de alguna idea?
                  Gracias anticipadas por la ayuda.

                  Comentario

                  • Araque
                    Usuario
                    • 24 ene, 2012
                    • 83
                    • ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)

                    #10
                    La ciudad de Jaén es una ciudad pequeñ, a la que puedes ir andando a todos lados, por otra parte salvo los parking q te ha indicado en la estación de renfe, y por encima del ferial al lado de la gasolinera frente a las instalaciones deportivas de la salobreja, no se me ocurren muchos más sitios seguros. También podrias quedarte en el parking de carrefour aunque esta opción es más mala por encontrarse lejos de la ciudad.
                    No se si necesitas pernoctar en la ciudad de jaén o te valdria, quedarte por los alrededores. Sí es así en mi pueblo que está a escasos 10 kms de Jaén, se me ocurren 3 sitios en los que puedes pernoctar sin ningún tipo de problema y lo más seguro, sin miedo a que te den un susto. Mi pueblo es La Guardia de Jaén, un pueblo pequeño con un bonito castillo y conjunto histórico y muy cerca de jaén.
                    Te podrias quedar 1.- A la entrada del pueblo C/justo Montañez donde hay una fuente en la que puedes llenar agua 2.- Explanada parque vista alegre 3.- Explanada (antiguo consultorio médico) entre iglesia de la asunción y centro cultural.
                    Si tienes cualquier problema ponte en contacto conmigo.
                    Saludos.

                    Comentario

                    • Mercurio
                      Usuario
                      • 9 dic, 2008
                      • 281
                      • La Eliana (Valencia)

                      #11
                      Muchas gracias Araque por tu respuesta.
                      Pero necesito estar "encerrado". Estoy barajando la posibilidad de buscar el tipo de parking o nave que busco en poblaciones relativamente cercanas pero en las que pueda alquilar un coche.

                      Comentario

                      • Mercurio
                        Usuario
                        • 9 dic, 2008
                        • 281
                        • La Eliana (Valencia)

                        #12
                        Para que que quede referencia, paso a comentar donde pernocté.
                        Una noche en Pegalajar, población a escasos 20 km de Jaén, en una zona de aparcamiento junto a la charca. Poca ocupación.
                        Una noche en Jaén capital, por indicación de la policía, en el parking del Ferial, junto a la comisaría. (ojo fines de semana tema botellón).
                        Un día en el parking de Renfe, poca ocupación, supuestamente vigilado pero abierto y gratuito. (barrera abierta, cajero de pago apagado, y confirmación de grtuidad del funcionario).
                        Sin problema en ninguno de los sitios, salvo el ruido típico por su ubicación.
                        Editado por última vez por Mercurio; 07/01/2013, 18:44:52.

                        Comentario

                        Trabajando...