cite de l'espace

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nulaqui
    Usuario
    • 10 oct, 2007
    • 154
    • Granollers

    cite de l'espace

    Buenas,

    He estado buscando información sobre la cite de l'espace de Tolouse. Queremos ir el puente de diciembre.
    Tengo algunas dudas, podemos dormir allí?,pero he leido que es un poco ruidosas por la proximidad de la circunvalación de Tolouse?.
    En esta época habrá marche de noel?
    Si llegamos a las 12 de la noche podremos entrar al parking de la cite de l'espace?

    Que podemos visitar por la zona?

    Gracias

    Nulaqui
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Nosotros estuvimos en agosto. Está en un polígono y el aparcamiento está regulado por cámaras.
    No sé si se podrá pasar la noche, cuando estuvimos, por el día había varias autocaravanas.

    No te sé decir más, simplemente que me gustó bastante y para niños era muy interactivo y había varias demostraciones y juegos para niños.

    Las proyecciones de cine, eran impresionantes.

    Eso sí!, cierra las claraboyas, que llegamos con buen día y al salir de una de las salas de cine, caía el diluvio universal.......!Coñe, las claraboyas abiertas!, a correr hacia la auto.

    Saludos

    Agus´tin.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • CAPITAN TAN
      Usuario
      • 1 nov, 2006
      • 5660
      • Mataró

      #3
      El parking cierra a las 5h. laborables 6h. visperas y festivos, de la tarde en invierno y ya no se puede entrar y si estás dentro puedes pernoctar allí, pero solo puedes salir a pie, hasta la hora de la nueva apertura.
      sigpic

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        yo pernote en un parque de esos del espacio,habia un cohete grande y otras capsulas y modulos del espacio,tambien un centro de entrtenimiento y espectaculo,todo relacionado con el espacio,pero era de noche sobre la 1 yllovia,era por esa zona,llegue vi un parquin cerrado, la parienta toco un boton y se abrio la puerta, aparcamos bien solos y pasamos una noche estupenda con fuegos artificiales de un evento que alli habia,al dia siguiente,la parienta volvio a tocar y buala se abrio la puerta y salimos,osea que ya sabes a tocar el boton,son puertas correderas,suerte saludos riojanos

        Comentario

        • jordigracia
          Usuario
          • 16 jul, 2008
          • 212
          • vilassar de mar

          #5
          Nosotros pasamos un par de dias en el parquing , és el que utilizan los autocares para aparcar, esta justo enfrente de la diudad del espacio, como te indica el compañero te acercas y abren las puertas, no se a partir de que horas deja de funcionar el sistema. Ademas si no recuerdo mal tienes la parada de autobus justo al lado que te acerca al centro de la ciudad que como alternativa a la visita del parque no esta mal.

          Comentario

          Trabajando...