Tiempo limitado en algunas áreas AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jokiniturbe
    Usuario
    • 16 oct, 2012
    • 386
    • AMOREBIETA

    Tiempo limitado en algunas áreas AC

    Buenas tardes a todos,
    Estoy preparando una salida con mi AC a la zona de Vieux-Boucau (Landas). He mirado en la pagina de camping car info, y en la pagina de turismo, e informan de 2 áreas. De las dos Áreas que hay en Vieux, una está cerrada en estas fechas y la otra solo se puede por 24 horas. Me imagino que la limitación de 24 horas viene dado de la gran afluencia de ACs en verano y se trata que haya movilidad. Como mi intención es establecerme 2-3 noches, ahora en Otoño, durante la semana, no creo que haya mucha gente por lo que esa limitación de 24 horas se sigue aplicando?
    Salu2 a todos,
    Jokin
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Jokiniturbe
    Buenas tardes a todos,
    Estoy preparando una salida con mi AC a la zona de Vieux-Boucau (Landas). He mirado en la pagina de camping car info, y en la pagina de turismo, e informan de 2 áreas. De las dos Áreas que hay en Vieux, una está cerrada en estas fechas y la otra solo se puede por 24 horas. Me imagino que la limitación de 24 horas viene dado de la gran afluencia de ACs en verano y se trata que haya movilidad. Como mi intención es establecerme 2-3 noches, ahora en Otoño, durante la semana, no creo que haya mucha gente por lo que esa limitación de 24 horas se sigue aplicando?
    Salu2 a todos,
    Jokin
    No van por ahí los tiros....
    Lo de que algunas areas pongan 24-48-72 horas son decisiones que toman los ayuntamientos para que no haya asentamientos de gente que quiera estar 15 dias con agua-espacio y desagues.
    Posiblemente vayas tu y estes 4 dias y nadie te diga nada ,pero mi opinion es que nada tiene que ver el verano con el invierno
    Suerte

    Comentario

    • Barranquero
      Usuario
      • 21 feb, 2012
      • 1133
      • Soto de la Marina

      #3
      Las dos areas qu e existen el sistema de pago es como cualquier parquin, tienen barrera de entrada, se recoje ticket y a la salida hay una maquina donde pagas.

      Comentario

      • ARIS
        Usuario
        • 16 jul, 2008
        • 274
        • barcelona

        #4
        nosotros estuvimos este mes de agosto en capbreton i pasamos 5dias sin problemas.
        venian cada dia a cobrar y fantastico.
        salut i bona ruta

        Comentario

        • pumo
          Usuario
          • 11 mar, 2006
          • 668
          • bilbao

          #5
          En el area de Narbonne Plage ( narbonne) ya solo dejaban dos noches este verano.
          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...