Duda entre 2 modelos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jebasla
    Usuario
    • 13 sep, 2012
    • 689
    • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

    Duda entre 2 modelos

    Hola
    En mi busqueda de mi primera AC me encuentro en la tesitura de elegir entre 2 modelos que me ofrecen:
    - Challenger Genesis 43 : Hay varias, sobre el año 2006, unos 27000€, con menos de 75000 km,... (6,30 longitud)
    - Dethleffs Advantage A-6881:60.000 km, creo que del 2006 y el mismo precio. (6,90 longitud, frigo grande)

    ¿Que ventajas y desventajas les veis?

    Ayudadme por favor
    sigpic

    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
    .
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Originalmente publicado por Jebasla
    Hola
    En mi busqueda de mi primera AC me encuentro en la tesitura de elegir entre 2 modelos que me ofrecen:
    - Challenger Genesis 43 : Hay varias, sobre el año 2006, unos 27000€, con menos de 75000 km,... (6,30 longitud)
    - Dethleffs Advantage A-6881:60.000 km, creo que del 2006 y el mismo precio. (6,90 longitud, frigo grande)

    ¿Que ventajas y desventajas les veis?

    Ayudadme por favor
    Es dificil sin verlas cual puede ser mejor ,como marca la segunda pero debs de ser tu si te encaja ,verlas ,probarlas ,y asegurarse bien de lo que compras y una vez comprada veas quien te podrá atender por posibles averias ,accidentes o modificaciones osea NO solo la compra ,que pagas y ya está ,es luego que queriendo pagar no encuentras las piezas que buscas .
    Tu mismo ,yo sin verlas y siendo las dos por iguales en casi todo ,me quedo con Challenger ,sin despreciar la otra que es mejor marca.
    Suerte

    Comentario

    • knaus integral
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1002
      • España

      #3
      Mi opinión como la de el compañero asta que dijo la challanger mi opinión la dethleffs sin duda lo mas importante que es Fiat la challanger si no a cascado cascara ya que entra en el lote de afectadas fort y coincide el año y por otra parte acabados no tiene que ver una con otra me imagino que modelo es la dethleffs y tiene una buena distribuicion incluso diría que es mas espaciosa quitando el baño que es un pelo mas pequeño y las literas traseras son menos claustrofobicas en fin es mi útil de opinión el que deberías decidir eres tu que es el que va a disfrutarla difícil decisión .....?��
      sigpic


      Comentario

      • Jebasla
        Usuario
        • 13 sep, 2012
        • 689
        • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

        #4
        PA130051.JPGLa ducha en la Dethleffs no viene separada del baño? Es que he visto alguna foto, pero no se ve bien..
        sigpic

        Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
        .

        Comentario

        • Jebasla
          Usuario
          • 13 sep, 2012
          • 689
          • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

          #5
          Y en la challenger, que tal irán 125cv en un motor 2.0? El dueño, que por cierto es mecánico, me dice que bien, que llanea sin problemas a 120-130 km/hora. Es del 2006 y tiene 33.000 km.
          sigpic

          Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
          .

          Comentario

          • knaus integral
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1002
            • España

            #6
            yo me pasria por este hilo y lees un poco y luego preguntas en el hilo de dethleffs
            sigpic


            Comentario

            Trabajando...