AC para 6 en ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    AC para 6 en ruta

    Estoy buscando para un primo mio de Barcelona una AC nueva de 3,5 tn o tal vez 4,5 tn para un matrimonio y cuatro hijos de poca edad.
    Necesito saber marcas y modelos para 6 en ruta -6 comiendo-6 para dormir.
    El me dice que ha visto una Benimar ,una Laika IVECO kreos y una Detfles o como se escriba.
    Hay alguna mas para seis personas sin problema de pesos,largura,ni euros.
    Gracias

    Espero lo pueda leer el, ya que no esta registrado pero lo hará en breve seguramente.
  • scoby
    Usuario
    • 20 sep, 2010
    • 262
    • girona

    #2
    Hola glamyss 22 creo que una buena opción .

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por scoby
      Hola glamyss 22 creo que una buena opción .
      Gracias ,a él le da igual el volumen ,peso ,precio pero por supuesto no a un bus-camion-vivienda ,ya que al tener 4 niños menores cree que irá de momento a camping o a sitios para distraer a sus peques.
      Alguna mas a los expertos en habitaculos.

      Comentario

      • JM+VEGA
        Usuario
        • 13 nov, 2009
        • 199
        • HERRERA DE CAMARGO

        #4
        benimar 690, 6 en todo .

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por JM+VEGA
          benimar 690, 6 en todo .
          Gracias esas de Benimar ya las tenemos al alcance de las manos ,ahora quiere comparar en algo mejor y mas caro.
          Saludos

          Comentario

          • scoby
            Usuario
            • 20 sep, 2010
            • 262
            • girona

            #6
            Tengo dos niños y una glamys 22 y voy de maravilla menos de tres metros de altura 7 plazas y de bus nada de nada ..sólo pretendía ayudar el único problema los cinturones pensándolo bien
            Editado por última vez por scoby; 21/10/2012, 13:39:48.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por scoby
              Tengo dos niños y una glamys 22 y voy de maravilla menos de tres metros de altura 7 plazas y de bus nada de nada ..sólo pretendía ayudar hombre ...
              Nadie ha cuestionado de buena voluntad en darme tu opinion,lo del bus ,igual no me has entendido,que puede comprarselo pero quiere algo de 7-8 mts pero seis camas hechas o casi hechas las seis.
              Gracias nuevamente
              Bon dia

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Gracias esas de Benimar ya las tenemos al alcance de las manos ,ahora quiere comparar en algo mejor y mas caro.
                Saludos
                Antonio, cuando dices "...algo más caro." ¿De qué presupuesto estamos hablando?

                Hace unos días vi en Comercial Caravaning (Alcorcón, Madrid) una Dethleffs Globetrotter XXL A 9800-2 que es una pasada, pero imagino que no será barata, además, es muy grande y aparatosa (pasa de las 4,5tn seguro). Los interiores son de fábula y cabe un equipo de fútbol entero... .

                Te pongo el enlace para que le echéis un vistazo: http://www2.dethleffs.de/es/reisemobile_2012/07_globetrotter_xxl.php

                La Dethleffs Globetrotter A 9000-2 tiene literas y la Globetrotter A 9800-2 tiene la cama sobre el garaje. Estos dos modelos son Capuchinas, pero en el mismo enlace verás también las integrales. Una vez en la página, pincha en la pestaña "Modelos", ahí podrás ver las características de cada una.

                Seguiré buscando.

                Saludos desde Aranjuez
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                • LOLO
                  Usuario
                  • 22 abr, 2007
                  • 24328
                  • Móstoles

                  #9
                  la Glamys 22 mide 6,99m de largo,tiene 7 plazas homologadas en ruta y 5 camas que puedes llevar siempre hechas:
                  -2 en capuchina
                  -2 literas atrás
                  -1 sofá lateral(quitando el respaldo del sofá,ya está la cama lista)

                  no conozco ninguna distribución(normal) que lleve más de 5 plazas de dormir listas;incluso las de tres literas,sumando la capuchina,son 5.
                  Para dormir 6,ó alguien comparte litera ó habrá que montar la cama de matrimonio del salón.

                  ..y eso vale también para la Laika Kreos,las Dethleffs XXL ó incluso las grandes Concorde.

                  Si no quiere comprar un bus...tendrá que hacer la cama del salón.
                  Editado por última vez por LOLO; 21/10/2012, 15:57:13.
                  sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                  Comentario

                  • scoby
                    Usuario
                    • 20 sep, 2010
                    • 262
                    • girona

                    #10
                    Hola creo que lo mejor es que se pase por el salón de caravaning que es la próxima semana en BCN

                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      #11
                      Originalmente publicado por LOLO
                      ...

                      Si no quiere comprar un bus...tendrá que hacer la cama del salón.
                      O dormir todos "apretujaos" ...

                      No, en serio, llevo buscando un buen rato y tampoco veo algo terrenal de 6 plazas sin transformar el salón.

                      Y tal y como ha dicho Scoby, la Fira está a la vuelta de la esquina y ahí sí que habrá modelos para poder buscar, comparar y comprar.

                      Saludos desde Aranjuez
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Hay una Adria Sport A-690-DK que tiene 7 plazas dormir, 6 plazas en ruta y 6 plazas comer pero con ésta AC digo lo mismo que dice LOLO: como mucho se pueden llevar 5 plazas permanentes para dormir y si se quiere la sexta toca convertir en cama el salon.

                        Ahora la hacen en version Sport y hasta hace 1 o 2 temporadas se hacia en versión Coral, con mas equipo y un segmento superior.

                        El otro dia vi en un concesionario una Coral A-690-DK del 2011 que estaba muy bien de precio al ser liquidación de stock. Seguro que incluso inferior a una Sport A-690-DK del 2012 o 2013.

                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Originalmente publicado por scoby
                          Hola creo que lo mejor es que se pase por el salón de caravaning que es la próxima semana en BCN
                          Vale amigo esta previsto ,igual como no me conoces lo has dicho pero muchos foreros saben que NO me pierdo una feria. Gracias de Nuevo.

                          José como he dicho antes al empezar esa ya la tenia el en cuenta ,pero soy yo que le he dicho algo mas ligero parecido a las nuestras aunque su MMA sea 4,5 tn. Gracias por darme ideas.

                          LOLO eso es precisamente lo que pretendo saber , si hay alguna que casi no tengas que montar nada ,para seis ,matrimonio y cuatro hijos de edades max de 12 años. Gracias y un saludo

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36823
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            AC de 6 plazas

                            Habeis escrito ser leeros los dos ultimos mensajes.
                            Me hablo de la ADRIA ya que el primo ya lee este foro y las marcas pero yo fui quien le dije que para ADRIA que sea Benimar que parece que hay algo ,aparte que nos es mas facil que nos reformen algo.........
                            Lo de la feria así hemos quedado para ir los dos y ver y comparar,suerte que tiene el de tener el dinero en mano .
                            Gracias a los dos

                            Comentario

                            • JoseAranjuez
                              Usuario
                              • 26 mar, 2006
                              • 3644
                              • ARANJUEZ

                              #15
                              Veo complicado que, sin transformar el salón, encuentres algo para 6 personas y como mucho en 4,5tn. Ya dudo muchísimo de las Autocaravanas que se homologan para 3,5tn y 4 personas... Pues imagínate para 6. Y te lo digo porque tengo una que está homologada para 4 personas y 3,5tn... "To" mentira, que dice mi suegro.

                              Pero vamos, que no se trata de pesos, si no de encontrar algo para 6 personas sin tener que hacer mucha obra nocturna cada vez que llega el sueño.

                              Bürstner tiene la Argos en capuchina, pero estamos en lo mismo que con la Dethleffs, la longitud, aunque la Bürstner es más ligera. Écha un vistazo a la A 747-2 G, es más barata que la Dethleffs pero también hay que hacer la cama en el salón.

                              Seguiremos buscando.

                              Saludos desde Aranjuez
                              Pronto estaremos de vuelta...

                              Comentario

                              Trabajando...