Pernocta en Madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yusepa
    Usuario
    • 6 oct, 2012
    • 113
    • Burgos

    Pernocta en Madrid

    Buenos dias foreros, necesitamos un pokito de ayuda, este viernes necesitamos pernoctar en Madrid por trabajo con nuestra Ac, ya vimos varias veces en Ifema varias ac pernoctando, sabeis algo del tema seguridad por esa zona? Por otra parte alguien sabe tarifas del Parking de Atocha?
    Gracias de antemano y saludos desde la Fabrica Nacional del Frio, Burgos.
    Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede
  • Ostorka
    Usuario
    • 14 feb, 2009
    • 41
    • Iruña

    #2
    Hace poco estuvimos en Alcobendas en la zona de Valdelasfuentes una zona residencial con un parking inmenso al lado de la estación de cercanias que te lleva hasta la puerta del sol en nada. Dormimos un par de noches y total tranquilidad. Saludos.

    Comentario

    • elferretero
      Usuario baneado
      • 31 ago, 2008
      • 1631
      • MADRID

      #3
      pernoctar en Madrid

      Depende de donde tengas que venir, el Parking de Atocha no te lo aconsejo porque te van a sangrar, yo voy asiduamente a Ciudad Real y por 4 horas me cobran unos 20€, o sea que............. yo no iria alli. Ayer domingo sin ir más lejos, pasé por la Castellana, en concreto enfrente del Bernabeu y resulta que alli habia aparcada una AC, aprovechando que no se paga en zona azul, pero por lo que veo tampoco dice nada la Policia por dormir allí, el caso es que incluso en Madrid, en cualquier barrio periférico puedes dormir, claro está que el ruido de los coches, es un poco rollo, pero creo que nadie te dirá nada, y si no siempre tienes la opción de irte a cualquier Centro Comercial que existen en el cinturón de Madrid, se me ocurre la zona de Mendez Alvaro, Moratalaz, veo que vienes de Burgos, o sea que si aparcas en cualquier zona comercial estarás bien, o en cualquier pueblo antes de entrar en Madrid, los pueblos grandes que están cercanos a Madrid suelen tener cercanías, y te podrás mover sin problema. Un saludo
      Editado por última vez por elferretero; 22/10/2012, 09:35:43.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24328
        • Móstoles

        #4
        Si hablamos del Juan Carlos I

        si llegas la noche antes de la feria,no tendrás problema en encontrar un buen sitio para aparcar y pernoctar...hasta la fecha no tengo noticia de que se hayan producido robos en la zona.
        El parking de Atocha os pilla totalmente a desmano del recinto ferial.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • juanmavfr
          Usuario
          • 28 jul, 2010
          • 668
          • getafe

          #5
          Si necesitas un buen sitio para dormir, en Getafe, junto a la estacion de tren y metro.
          Para cualquier cosa que necesites aqui me tienes.
          Tambien puedes utilizar el area de Valdebernardo.

          Comentario

          • elemar
            Usuario
            • 11 ago, 2009
            • 1477
            • Torres de la Alameda (Madrid)

            #6
            Cerca del recinto ferial tienes el Camping de la Alameda de Osuna, que no conozco, pero he oido hablar de el.
            Enfrente del Recinto Ferial, pasando la M40 por encima, hay un barrio residencial. No creo que haya mucho problema en pernoctar por esas calles.

            Comentario

            • yusepa
              Usuario
              • 6 oct, 2012
              • 113
              • Burgos

              #7
              Gracias a todos, deciros que al final nos decidimos por el Parking 3 en Atocha, por ubicacion es la opcion que mejor nos venia, parada de metro a 3 mintos y trabajo en zona de Jacinto Benavente, asi que solo tres paradas.
              Deciros que el precio del Parking no es barato, pero es lo que pagabamos cuando nos desplazabamos en coche a un hotel por esa zona, en concreto son 29,20€ por dia, eso si, vigilado.
              Bueno compañeros, pues nada mas, daros de nuevo las gracias y las ubicaciones que comentais seran tenidas en cuenta para futuras visitas a Madrid, un saludo a todos desde Burgos.
              Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

              Comentario

              • aipu
                Usuario
                • 16 jun, 2009
                • 119
                • -----

                #8
                Hola yusepa;

                tenemos intención de ir a Madrid 3/4 días y me gustaría saber qué tal habéis estado en Atocha?
                Merece la pena?

                Gracias

                Comentario

                • Aliana
                  Usuario
                  • 8 feb, 2012
                  • 362
                  • El Alamo

                  #9
                  Hola yusepa, en el parking de Atocha pudistes pernoctar?. Saludos

                  Comentario

                  • Aliana
                    Usuario
                    • 8 feb, 2012
                    • 362
                    • El Alamo

                    #10
                    Originalmente publicado por yusepa
                    Gracias a todos, deciros que al final nos decidimos por el Parking 3 en Atocha, por ubicacion es la opcion que mejor nos venia, parada de metro a 3 mintos y trabajo en zona de Jacinto Benavente, asi que solo tres paradas.
                    Deciros que el precio del Parking no es barato, pero es lo que pagabamos cuando nos desplazabamos en coche a un hotel por esa zona, en concreto son 29,20€ por dia, eso si, vigilado.
                    Bueno compañeros, pues nada mas, daros de nuevo las gracias y las ubicaciones que comentais seran tenidas en cuenta para futuras visitas a Madrid, un saludo a todos desde Burgos.
                    Hola yusepa, en el parking de Atocha pudistes pernoctar?. Saludos

                    Comentario

                    • yusepa
                      Usuario
                      • 6 oct, 2012
                      • 113
                      • Burgos

                      #11
                      Hola Rafaela, lo siento por la tardanza, no se si aun te interesa la información.
                      En Atocha si pudimos pernoctar, en el Parking nº 3 mejor que en los de arriba, menos ruidos y mucho mejor para aparcar, un problema, tanto la entrada como la salida, al menos con ni Aa, complicada, muy estrecho, pero poder se puede, nosotros volveremos a estar por allí este finde
                      Asturiano de Pola de Siero, viviendo por Tierras del Cid, y viajando por donde se puede

                      Comentario

                      Trabajando...