RATONES EN LA AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FJ
    Usuario
    • 8 abr, 2005
    • 396
    • MALAGA (Malaga)

    RATONES EN LA AC

    Parece c...a pero es así, tengo ratones dentro de la ac. Les he puesto trampas pero deben ser tan pequeños que ... se comen el queso y no salta el artilugio; quisera evitar el veneno, ya que si hace efecto se quedan dentro y daría olorcillo ...

    ¿Alquien ha tenido este problema y me puede asesorar?.

    Gracias.
    Buen viaje y saludos a tod@s!
    Javier.
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Si fj yo tuve ratones en la Hymer, dejaban sus "puntos suspensivos" por varios sitios, tras una limpieza a fondo encontré un nido con cosas curiosas además de pelusas, encima del depósito de agua, debajo de uno de los bancos de la dinette, desaparecieron por si solos despùes de un viaje, se conoce que cuando salí perdieron el "autobus" y no tuvieron paciencia para esperar quince dias.
    Hay unos generadores de ultrasonidos que dicen que van bien, yo los puse en el garaje y mientras duraron no hubo mizerables roedorez
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • FJ
      Usuario
      • 8 abr, 2005
      • 396
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Gracias, Tetejose.

      Espero que estos hagan igual que los okupas que tuviste: que se larguen durante el viaje. Me preocupa que puedan roer algún cable. Aunque es domingo, echaré un vistazo en alguna gran superficie para ver lo del ultrasonido.

      Gracias. Un cordial saludo.
      Buen viaje y saludos a tod@s!
      Javier.

      Comentario

      • shaktale
        Usuario
        • 24 ago, 2005
        • 18
        • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

        #4
        Hola, como bien dice tetejose lo de los ultrasonidos va muy bien, por lo menos en el almacen de mi trabajo estuvieron dandole vueltas al tema, probando con venenos y trampas, y al final la solución fue un generador de ultrasonido de esos, ya llevamos mucho sin ratones.
        Otra solucion es que metas dentro de la AC un puñado de gatos callejeros con mucho hambre y los cierres dentro, y a los dias vuelves a ver el resultado, seguro que no quedan ni ratones ni AC :lol:
        Saludos

        Comentario

        • pepelu
          Usuario
          • 8 feb, 2004
          • 542
          • (Alicante)

          #5
          Tambien dicen que es efectivo distribuir por los rincones la clásicas bolas de naftalina que se utilizan para evitar polillas en los armarios.

          Comentario

          • FJ
            Usuario
            • 8 abr, 2005
            • 396
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Si no consigo echarlos, seguro que se quedan en la frontera por aquello del idioma.

            Gracias por los consejos.
            Buen viaje y saludos a tod@s!
            Javier.

            Comentario

            • Rafa27
              Usuario
              • 3 ene, 2004
              • 1424
              • TOMARES (Sevilla)

              #7
              Hay otro método, quizás más cruel, que consiste en un pegamento super adhesivo; este se coloca en un pequeño trozo de carton y encima se pone el cebo, cuando el ratón piensa en darse el festin se queda pegado y es prácticamente imposible que se pueda escapar.

              SAludos.
              La democracia es la dictadura de los politicos.

              Comentario

              • FJ
                Usuario
                • 8 abr, 2005
                • 396
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Gracias, Rafa. Ya tengo el pegamento y esta noche no han entrado al cartón que tenia el quesito en el centro. Son listos "ezos mizerablez roedorezzzz".
                Por cierto, a mi vuelta del viaje te comento sobre el libro (?) de mantenimiento (?) que he conseguido de la SUN Phoenix.
                Buen viaje y saludos a tod@s!
                Javier.

                Comentario

                • Rafa27
                  Usuario
                  • 3 ene, 2004
                  • 1424
                  • TOMARES (Sevilla)

                  #9
                  Muy bien, os deseo que tengais un buen viaje.

                  SAludos.
                  La democracia es la dictadura de los politicos.

                  Comentario

                  • ramones
                    Usuario
                    • 20 jul, 2005
                    • 505
                    • AGUADULCE (Almeria)

                    #10
                    No compreis pegamento, salvo que lo coloqueis en la abertura de alguna puerta, no caen en terreno llano, ya que al oler, los pelos detectan el pegamento y huyen, poner ratoneras jaulas(de ahi al cubo con agua) o bolas de naftalina que no los mata pero salen huyendo cuando lo huelen. :D

                    Comentario

                    Trabajando...