ACNiños: Sevilla: El bosque Suspendido, Multiaventuras en La Juliana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    ACNiños: Sevilla: El bosque Suspendido, Multiaventuras en La Juliana.

    Hola, quería enseñaros un sitio que conocí el otro día, aunque lleva varios años funcionando. Es el Bosque suspendido que hay en el parque de LA JULIANA. en Bollullos de la Mitación, Sevilla.

    Es un pinar que tiene a disposición del publico barbacoas, restaurante, servicios, ... en el que además una empresa ha creado un parque de multiaventura, con unas atracciones bastante interesantes para los niños.


    Esta es la Web de la empresa:


    En el parque hay un parking en el que no habrá problemas de pernocta, un sitio bonito para pasar un fin de semana con niños... Y mayores.


    Las Coordenadas del sitio, Según Google Earth:
    37°18'51.76"N
    6°10'10.26"O


    Saludos desde Cantillana.
    Editado por última vez por VIKINGO; 22/10/2012, 13:15:35.
    sigpic
    Mis Bricos
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    #2
    Que bién Vikingo, se agradece mucho propuestas de este tipo .....imagino que la zona de multiaventura habrá que pagarla, verad .... qué mas podemos ver en el pueblo, si no es mucho molestar????

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Si, la zona de aventuras es de pago, se paga por horas y hay varios circuitos, para mayores y pequeños.
      Por los alrededores, que puedes ver?.... Varios municipios, con sus cascos antiguos , sus iglesias, sus bodegas de mosto, .... El aljarafe Sevillano. Y si te alejas un poco mas, pues el Preparque de Doñana,....

      Saludos.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • ermo
        Usuario
        • 22 mar, 2011
        • 115
        • Sevilla

        #4
        Gracias Vikingo.. habia oido hablar de él pero no sabía exactamente dónde quedaba.
        Es un lugar que tengo pendiente de ir... solo organizamos visitas en lugares lejanos y nos olvidamos de los que tenemos cerca.. al igual que éste otro (a 12km de La Juliana), que tampoco conozco


        Saludos

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Re: ACNiños: Sevilla: El bosque Suspendido, Multiaventuras en La Juliana.

          La verdad es que es así. En esa zona hay sitios muy guapos, en el precoto de doñana

          Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • aiako
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 4496
            • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

            #6
            Ya está en el mapa!
            La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
            es un préstamo de nuestros hijos.

            Comentario

            Trabajando...