Cambiar lampara cruce.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lrpru29
    Usuario
    • 23 dic, 2011
    • 16
    • Sant Joan Despi

    Cambiar lampara cruce.

    Alguien podria decirme como se hace sacar la lampara de cruce de la Hymer B644. Es una lampara de xenon del tipo D2s y no se si se puede sacar por delante o tengo que hacerlo por la parte trasera. La Hymer lleva un aro exterior pero no se si se puede quitar.
    Agradeceria cualquier informacion.
    Gracias
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    Ni se por qué pero cada día se esmeran mas en hacer mas inaccesible el motor y demás elementos en los vehículos.

    Yo tengo otra Hymer y para cambiar alguna de las bombillas de los faros hay que desmontar la rueda y el paso de rueda. Enfín, práctico y cómodo.

    Sería bueno manifestar quejas a los fabricantes en este sentido para ver si cambian los diseños. Los que vayamos a la Feria de ACs deberíamos haceselo saber a las diferentes marcas.

    Y la cosa no queda ahí. Ahora que sabíamos algo del funcionamiento del motor para hacer bricos sencillos, van y nos meten la electrónica con lo que no se puede meter mano por ninguna parte. Si se te quedas sin batería ya no vale arrancar con un empujón. Te quedas tirado hasta que vengan a buscarte.

    ¿Vamos hacia delante o hacia atrás?
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • lrpru29
      Usuario
      • 23 dic, 2011
      • 16
      • Sant Joan Despi

      #3
      Pues si tienes razón Javier. No se puede cambiar ninguna lampara del faro sin desmontar el paso de rueda, no pasan las manos por ningún sitio. Tiene guasa la cosa.
      Bueno espero que no se funda ninguna en mucho tiempo.
      El tema es que las luces de cruce no alumbran nada y no se si es que las lamparas (creo que son de xenon) estan gastadas o la optica (que es como una lupa) esta sucia.
      Si alguien me puede dar alguna idea lo agradecería.
      Saludos

      Comentario

      Trabajando...