Donde guardar AC en Bizkaia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jebasla
    Usuario
    • 13 sep, 2012
    • 689
    • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

    Donde guardar AC en Bizkaia

    Pues eso, que como por fin parece que en una semana voy a tener mi AC, y aunque es de segunda mano, no me siento seguro dejándola en la calle.
    Vivo en la zona de Getxo-Leioa, la verdad es que no conozco ningún sitio adecuado ya por sitio (7 metros) ni por seguridad. Me dijeron los de Caravanas erandio que el parking que tienen en Getxo está completo, que próximamente van a adecuar otro cerca del Garbigune de Leioa-Erandio, pero todavía no lo tienen.
    Alguien sabría decirme algun sitio donde poder guardarla? Lo ideal sería que estuviese cerca, pero un radio de 15 km podría valerme.
    sigpic

    Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
    .
  • jgore
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 46
    • santurtzi

    #2
    Re: Donde guardar AC en Bizkaia

    Tienes en barakaldo cerca de la itv si vas por la autovia camino santander lo ves un saludo
    MORE FIRE!!!

    Comentario

    • Jebasla
      Usuario
      • 13 sep, 2012
      • 689
      • ROMO-LEIOA (Bizkaia)

      #3
      Guardar la AC en Bizkaia

      Hola
      Están intentando montar un garaje cubierto para AC en Berango. Necesita 10 personas para empezar a prepararlo. Ahora mismo hay 6 interesados.
      Si alguien más está interesado, que me envíe un privado para que le envíe el teléfono de contacto.
      sigpic

      Viajar es como el chocolate. Hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente
      .

      Comentario

      • xJ4V1x
        Usuario
        • 19 may, 2015
        • 26
        • Santurtzi

        #4
        Retomo este hilo , espero próximamente tener AC y busco donde guardarla , soy de Santurtzi.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Otoio
          Usuario
          • 20 may, 2016
          • 66
          • Aiaraldea

          #5
          Yo también estoy interesado. He abierto un tema al respecto, xq soy de Okondo, pero alrededores de Bilbao tambien me interesaría (sobre todo zona de Zorroza a Balmaseda.
          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...