Brico:Instalación de faros y nuevo look

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    Brico:Instalación de faros y nuevo look

    bricos javi 023.jpgbricos javi 020.jpgbricos javi 024.jpgbricos javi 021.jpgbricos javi 018.jpgbricos javi 022.jpgHola a todos, como no puedo parar aquí os muestro otro brico y cambio de look en mi AC, era un capricho que tenía desde hace tiempo, este tipo de faros los ha montado mucho la marca Deffleds o como se escriba, simplemente ha consistido en quitar faros antiguos y poner estos nuevos, estos faros ahormase consiguen a un precio razonable, hasta hace poco tenían un precio ilógico por eso ha llegado el momento de poder permitirme este capricho, venían con el frontal sin pintar, yo he decidido ponerlos en blanco, espero que os guste y si hay algun otro caprichoso no tengo inconveniente en decirle el sitio donde los venden, saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por JAVIRACING; 26/10/2012, 19:04:54.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/
  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Perdonar pero veo que no puedo colgar las fotos, las tenía en el post y al darle a enviar respuesta veo que no salen, lo tendré que hacer en otro momento y desde el ordenador, en este momento estoy con el iPad , disculpar compañeros.
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    • alcoyano
      Usuario
      • 29 jun, 2007
      • 2974
      • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

      #3
      Javiracing, he pasado el cursor por todo el texto y no me lleva a ningún enlace.... ¡¡¡¡Quiero ver el cambioooooooo!!!!.
      Un abrazo.

      Comentario

      • JAVIRACING
        Usuario
        • 5 jul, 2007
        • 2868
        • Cabra

        #4
        Como he dicho en el anterior post, no lo he conseguido, tengo que intentarlo con el portátil, con el iPad no puedo hacerlo, saludos
        TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

        http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

        Comentario

        • pipo02
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 948
          • Spain

          #5
          Hola Javi,
          cuando llegaste al camping de Aranjuez y aparcaste a mi lado, fué todo un espectáculo.
          Visto lo visto, tengo curiosidad de ver las nuevas fotos.
          Saludos

          Comentario

          • knaus integral
            Usuario
            • 14 nov, 2010
            • 1002
            • España

            #6
            Javiracing hasta hoy no me avía dado cuenta de tu enlace Rtve lo he visto cuando lo echaron y en internet uf lo menos 5 veces y hoy como te digo te he puesto cara y se por que lo de racing muy guapa la AC eres un fenómeno .cuando puedas me das un autógrafo que seguro que te lo a pedido mas de alguno que las fotos autógrafiadas a estas alturas se te abran acabado despistado de mi
            sigpic


            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Eres un maquina, que guapos te han quedado los faros, eso si, en la foto sale algo que parece una mosca posada en el faro derecho, prueba con el photoshop a ver si la quitas, si no, pues las espantas pae y le echas otra fotillo.


              Un abrazo campeon.

              Saludos desde Cantillana.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • ivanchu
                Usuario
                • 26 dic, 2010
                • 52
                • barcelona

                #8
                Hola, he pasado un buen rato viendo el reportaje, felicidades.
                Un saludo.

                Comentario

                • JAVIRACING
                  Usuario
                  • 5 jul, 2007
                  • 2868
                  • Cabra

                  #9
                  jajajaja, soy un desastre, he conseguido colgar las fotos y se me han colado otras de otro brico, el formato nuevo del foro me ha equivocado, ahora no se borrarlas, os pido disculpas compañeros.
                  TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                  http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                  Comentario

                  • ramru
                    Usuario
                    • 7 mar, 2009
                    • 734
                    • collbato

                    #10
                    pues si que queda chula , lo apuntare a la lista de bricos y cuando tenga aurelios lo hare

                    gracias por compartir el brico , saludos
                    MIS BRICO-CHAPUZAS juan

                    Comentario

                    • Viruta
                      Usuario
                      • 21 may, 2006
                      • 5001
                      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                      #11
                      Es que no se te pone nada por delante, te da igual cambiar unos faros que tapar un agujero de 1,00 x 0,60 del techo de una AC. Lo que tu no seas capaz de hacer está por inventar. Te han quedado geniales ahora entiendo el capricho, eso si las fotos que te hice en Aranjuez ya no me valen para nada, ahora entiendo que las que he de utilizar son las nuevas, a propósito espero las de los bajos, tu me entiendes, Un abrazo.
                      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                      Comentario

                      • Paulino
                        Usuario
                        • 1 sep, 2011
                        • 697
                        • TORRENT

                        #12
                        La verdad es que le dan un aire más actual a la Ac. Enhorabuena Javi. Yo monté el pack de xénon que tengo que desmontar cada itv y no dejar de ser una putada. Tres preguntas; 1) ¿mejora el haz de luz? 2)En la itv¿ hay problema? 3)¿Cuanto cuesta el capricho?. Gracias Javi y fue un placer conocerte en Aranjuez y compartir contigo la cerveza.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • AJA_RML
                          Usuario
                          • 18 mar, 2012
                          • 195
                          • Amurrio

                          #13
                          Queda muy guapa!

                          Saludos.
                          Todo pasa muy rápido, pero es por lo que estamos disfrutándolo

                          Comentario

                          • JAVIRACING
                            Usuario
                            • 5 jul, 2007
                            • 2868
                            • Cabra

                            #14
                            Originalmente publicado por Paulino
                            La verdad es que le dan un aire más actual a la Ac. Enhorabuena Javi. Yo monté el pack de xénon que tengo que desmontar cada itv y no dejar de ser una putada. Tres preguntas; 1) ¿mejora el haz de luz? 2)En la itv¿ hay problema? 3)¿Cuanto cuesta el capricho?. Gracias Javi y fue un placer conocerte en Aranjuez y compartir contigo la cerveza.
                            Un saludo.
                            Hola Paulino, para mi también fue un placer conocerte y hechar un rato de tertulia, bueno te contesto, todavía no he conducido de noche, este próximo miércoles salgo de viaje bien temprano y lo podré comprobar, en el caso de itv, no se lo que ocurrirá, si te puedo decir que este tipo de faro esta homologado, es de la casa Hella y hay muchas Autocaravanas que salieron de serie con estos faros, ya veremos, y el capricho antes estaban sobre 650€, ahora ls encontré en 236.80€ puestos en casa desde Alemania, ahora si están muy bien de precio, saludos
                            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

                            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

                            Comentario

                            • milko
                              Usuario
                              • 17 feb, 2011
                              • 384
                              • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

                              #15
                              Jooo la auto parece que va al rally de Montecarlo con la publicidad y todo jaja...

                              Te han quedado más que estupendo. Que envidiana sana me dais los que os proponeis algo y hasta que no lo tenéis no parais.

                              Enhorabuena.
                              La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

                              Comentario

                              Trabajando...