PDA

Ver la versión completa : moncayo silver 435



ydelrc
04/09/2005, 20:31
Hola:
Me alegro de encontrar este foro.
Me gustaría que alguien me explique lo que sepa de esta AC.
Gracias de antemano.

ydelrc
17/09/2005, 09:11
Ya puedo decir algo de mi silver 435.

La compré, en 8 días, le hemos hecho 4800 Km, pasando por Francia, Italia y Austria, ya que queriamos llegar a Faaker See, visita recomendable para los amantes de las Harleys, una verdadera pasada.

La AC ha tenido un gran comportamiento, puedes ir muy bien a 120, a partir de ahí al adelantar trailers culea. La media en consumo es de 700 Km con el deposito lleno. Por cierto en Italia llenar el deposito cuesta 15 euros mas que en España.

Ahora a esperar el próximo viaje largo que será a Noruega, pero para ello aún falta un año.

Y nada más, estamos muy content@s con la AC.
Nos vemos en la carretera.

Un saludo.

tetejose
18/09/2005, 21:58
Primero bienvenido al foro y al mundo de las autocaravanas
Segundo ¿en ocho dias le habeis hecho 4800km? algo así como 600km diarios, a ese paso se os va a quedar corto el mundo, eso se llama cogerlo con ganas......por supuesto no habreis viajado con niños no?

Bicos desde Galicia

Pecos@
18/09/2005, 23:39
Hola¡¡¡¡¡ Menudo viaje os habeis dado en el buen sentido de la palabra :shock: Que lugares os gustaron de esos tres paises por los que habeis pasado? :D

BSS¡¡¡

cormoran
19/09/2005, 11:37
Mucho corres con la ac, cuenta cuenta que queremos saber

PERICO
01/10/2005, 10:01
Me alegro de que lo hayais pasado muy bien con la moncayo, nosotros (pedro y mª jose) nos compramos una silver 421 en julio y hemos viajado no tanto como vosotros pero un recorrido por españa si hemos hecho. El verano que viene queremos ir a italia y francia, ya que estamos mas acostumbrados a la autocaravana, si podeis contarnos vuestras experiencias por el extranjero nos seran muy utiles. Nosotros el verano pasado estuvimos en Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia y Belgica y aquello es precioso aunque nosotros no fuimos en autocaravana todavia no la teniamos, no os arrepentireis de ese viaje. Saludos y a ver si nos vemos por la carretera, somos de Totana (Murcia). :D