PDA

Ver la versión completa : Solicito informacion sobre Tunez



abueletes
26/10/2012, 17:39
Os ruego que si podeis ,informarme de varios puntos
Ferris ,hacia Tunez desde Trapani en Italia ,o bien desde que puerto español ,pero con la duracion del trayecto horario mas corto
Una pagina como la del tiempo en España que me de, el estado del mar en esta zona del Mediterraneo con tres o cuatro dias de anticipacion
Que Naviera es mas barata
Si habeis ido, datos de acampada que habeis hecho
Paginas ,aunque sean en otros idiomas ,con relatos campistas o informativos
Pensabamos irnos en Navidades,pero mi nuera va atener un niño y lo dejamos para Semana Santa
Desde la mitad de Noviembre a el 20 de Diciembre nos vamos a Marruecos,y asi volver para el alumbramiento

Alpebret
26/10/2012, 20:08
Os ruego que si podeis ,informarme de varios puntos
Ferris ,hacia Tunez desde Trapani en Italia ,o bien desde que puerto español ,pero con la duracion del trayecto horario mas corto
Una pagina como la del tiempo en España que me de, el estado del mar en esta zona del Mediterraneo con tres o cuatro dias de anticipacion
Que Naviera es mas barata
Si habeis ido, datos de acampada que habeis hecho
Paginas ,aunque sean en otros idiomas ,con relatos campistas o informativos
Pensabamos irnos en Navidades,pero mi nuera va atener un niño y lo dejamos para Semana Santa
Desde la mitad de Noviembre a el 20 de Diciembre nos vamos a Marruecos,y asi volver para el alumbramiento
Enrique y Pihy no parais ,cualquier dia otra nueva AC y mira que es guapa esta ultima ,tengo por aqui las fotos de la Font de la Figuera de la Auto ,de la mora que cigio Enrique de la cintura ya os la mande ja ja .
Tengo algo por casa ,creo que de España no sale nada tiene que ser de Marsella hacia abajo, entra en alguna web francesa o Italiana que esos van mucho porque lo tienen mas facil ,tu si no fuese porque esta cerrada la frontera de Argelia ya te irias por Argelia y Libia gasoleo barato ,muy barato a creo 0,30€
Suerte
Seguiremos hablando.

abueletes
27/10/2012, 17:55
Por cierto tambien quiero saber si hay cartografia para GPS
Antonio en Polonia me informaron unos foreros de AC PASION que me encontré antes de entrar a Ucrania que habias abierto un hilo con las rejas de nuestra AC
Ya me avisras por privado si hay algo por vuestra zona a partir de Enero,aqui con los saltos de los subsaharianos en la frontera estamos bastante preocupados,por si fuera poco la crisis,tenemos llena la ciudad y el hospital de los inmigrantes,el problema es cada dia peor,lapolicia hace lo que puede pero ya se lo han montado que cada dia pasan como poco 30 o 40

Neus
27/10/2012, 18:23
Hola Piki y Enrique, que tal estáis ???

He rebuscado en páginas francesas desde donde se organizan viajes en AC por diversos países, para leer los recorridos por y hasta llegar a Tunez, y saber cual era el puerto de embarque.
Para el 2013, todas ellas siguen teniendo descatalogado este destino ...

Saludos.

tovalenciano
26/11/2012, 18:49
Lo mismo que Neus he rebuscado en paginas francesas y se han suprimido los viajes a Tunez por motivos de seguridad segun parec la cosa ha cambiado bastante, enfin tu veras.