PDA

Ver la versión completa : Regalo manual usuario peugeot J5



Quique Leon
27/10/2012, 19:45
He conseguido un manual de usuario de peugeot J5, es que libro de instrucciones , yo no lo necesito ya que la mia es fiat ducato y ya tengo su libro,si alguien lo quiere se lo regalo, la unica condicion que pongo es la siguiente: como solo tengo un libro, si hay mas de un forero que lo necesite, de alguna manera poneros de acuerdo para escanearlo, fotocopias o lo que sea, pero que nadie se quede sin el.

Un saludo.

DE LA CERA
27/10/2012, 23:01
Hola pollo estoy interesado en el manual.

Gracias y un saludo.

Quique Leon
27/10/2012, 23:18
Hola pollo estoy interesado en el manual.

Gracias y un saludo.


Tienes un MP.

Pedro M
28/10/2012, 23:01
Hola Pollo,

Yo no es que esté interesado, es que estoy interesdísimo, tengo una J-5 y ni un papel, aunque otro compañero haya respondido antes, si por lo menos me pudiéseis hacer llegar una fotocopia o en pdf os estaría muy muy agradecido. Si hace falta pagar algo no tienes más que decírmelo. Un saludo y gracias por anticipado.

Pedro

Quique Leon
29/10/2012, 23:29
Bueno pues al final, hablandolo con un compañero del foro y para que todo aquel que necesite el manual, se va a hacer de la siguiente manera: se va a guardar en pdf y todo el que lo necesite , que me mande un mensaje privado con su email,y se lo envio, eso si, hay que esperar unos dias hasta que este preparado, lo comunicare en este post.

Un saludo a todos.

DE LA CERA
30/10/2012, 22:26
Buenas pollo he intentado enviarte un privado pero no me deja enviartelo.

Quique Leon
01/11/2012, 12:05
Buenos dias, no has podido enviarmelo porque estuve dos dias "con problemas de conexion", al final y creo que es la mejor manera para que ningun compañero se quede sin el, se va a hacer como indico en el mensaje de mas arriba, se va a hacer en formato digital y todo aquel que lo necesite que me lo diga y se lo envio por email, pero hay que esperar unos dias hasta que este listo, lo notificare en este post.


Un saludo.

Quique Leon
07/11/2012, 22:30
Bueno ya esta listo el manual , ya esta enviado a todos los que me lo pidieron, si me he dejado a alguien, que me lo diga, y si lo quiere alguien mas, solo tiene que decirlo.


Espero que os sirva.



Un saludo.

Poteo
08/11/2012, 19:24
Hola Pollo!
Me interesa el manual...
Lo que no se es como se manda un privado pues no veo donde pinchar para ello.
Gracias por adelantado.

Quique Leon
09/11/2012, 00:20
Hola Pollo!
Me interesa el manual...
Lo que no se es como se manda un privado pues no veo donde pinchar para ello.
Gracias por adelantado.


Te acabo de enviar el manual.

Un saludo.

chanu
06/01/2013, 11:29
Hola Pollo, tengo un j5 y me interesaria el manual, desde ya te lo agradesco y te envio un saludo

Quique Leon
06/01/2013, 11:47
Hola Pollo, tengo un j5 y me interesaria el manual, desde ya te lo agradesco y te envio un saludo


Tienes un MP.



Un saludo.

jamaclara
25/01/2013, 00:32
Saludos, compañero yo tengo una ducato 2.5D del 92 , el manual de la j5 podria servirme? o en su defecto el tuyo? dime algo amigo de pava

el fonta
25/01/2013, 15:15
hola pollo te agradeceria que me mandara uno:icon_cervezas:

Quique Leon
25/01/2013, 15:42
hola pollo te agradeceria que me mandara uno:icon_cervezas:


Te lo envio si me dejas un email, enviamelo por MP.
:icon_yes:


Un saludo.

Quique Leon
25/01/2013, 15:45
Saludos, compañero yo tengo una ducato 2.5D del 92 , el manual de la j5 podria servirme? o en su defecto el tuyo? dime algo amigo de pava



Buenas, en este manual no viene tu motor, tengo tambien el manual de la ducato pero no lo tengo escaneado para poder enviarlo,no he tenido tiempo.

De todas formas muchas cosas coinciden, asique si quieres enviame un Mp con tu email y te lo envio.

Un saludo.

manolorico
25/01/2013, 19:28
Hola pollo,si puedes me envias un manual,te mando un privado con mi correo. Muchas Gracias.

j.m.
31/05/2013, 21:34
Hola ,me interesa tengo una j5 2500d del 91,todo lo que me aportes me viene genial.la ultima visita al taller me salio 550euros,tengo que mancharme las mano,esta claro.

Naxete100
06/06/2013, 21:36
Hola Pollo, te envié un privado pero no se si te llegó, de todas maneras te lo pido por aquí también por si acaso. Si te ha llegado el MP perdona por la insistencia.
Un saludo y gracias de antemano

mash
17/06/2013, 12:41
Hola pollo tengo una fiat ducato 2.5 td del año 1990, habria alguna posiblidad de hacerme con el manual, muchas gracias

yuri
03/03/2014, 18:28
Hola Pollo!!!!!!!!!!

Soy nuevo en este foro, me estoy construyendo mi caravana en una J5, te agradeceria muchisimo si me puedes enviar el manual de esta furgo. malabase@gmail.com

Saludos

fer.basurto
15/06/2015, 01:05
Hola Pollo, no se si este hilo sigue activo... me interesa mucho el manual de la J5
Gracias

alkhantariya
08/02/2016, 18:31
Hola. Mi nombre es Manuel y me acabo de comprar una camper Peugeot J5 en holanda del año 1990. Necesitaría una copia de ese manual. Mi correo es: manolokinga@msn.com
Muchísimas gracias.

CayetanoJ5
30/03/2016, 12:05
Hola mi nombre es Cayetano, soy nuevo en esto, hace cosa de 3 meses me hice con una Peugeot J5, del 91. Me interesa muchisimo la copia del manual, pues tengo muchísimas dudas. Lo agradecería mucho. mi email es 14@ruano.com
Muchas gracias,

Quique Leon
31/03/2016, 20:42
Por desgracia ya no tengo el manual de la j5, tuve un problema con un disco duro y se perdió, me siguen preguntando compañeros por el manual, asique desde aquí os pido a alguno de los muchos que se lo envié, que hagais el favor y seguir compartiéndolo con quien lo necesite.

Un saludo a todos.

MICARAVANA
08/05/2016, 08:29
Buenos días amigos,
Hace un mes que me he comprado una AC J5, me pasa lo mismo que al compañero, no tengo ningún libro de la máquina.
Si eres tan amable de enviarme el manual, te lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo.

joconba
08/05/2016, 09:53
Por si fuera de vuestro interés, está en este enlace:<br />
<br />
http://downloads.campingcar-bricoloisirs.net/telechargement/pdf/Doc-citroen-c25_peugeot-j5.pdf<br />
<br />
Está en perfecto Francés, pero peor sería no tenerlo.<br />
<br />
Saludos

Enviado desde mi UMI TOUCH

Quique Leon
08/05/2016, 17:18
Lo que me parece acojonan..te es, que he pasado el manual (sin exagerar nada) a mas de 100 usuarios de este foro, ya dije que por un problema con el disco duro, no tengo en manual y se perdió, y hasta ahora nadie a sido capaz de ponerse en contacto con los compañeros que siguen solicitando el manual para facilitárselo.

Ver para creer.....

joconba
09/05/2016, 13:07
Lo que me parece acojonan..te es, que he pasado el manual (sin exagerar nada) a mas de 100 usuarios de este foro, ya dije que por un problema con el disco duro, no tengo en manual y se perdió, y hasta ahora nadie a sido capaz de ponerse en contacto con los compañeros que siguen solicitando el manual para facilitárselo.

Ver para creer.....
Lo encontre en Frances. Justo en el mansaje anterior al suyo. El #27

Enviado desde mi UMI TOUCH

Bandit82
16/03/2020, 00:24
Buenas genteee!!nadie lo tiene en español para pasarmelo?