Bricos de Obelix: instalar tapa de cubo de basura de Dometic en encimera de cocina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    Bricos de Obelix: instalar tapa de cubo de basura de Dometic en encimera de cocina

    Hola a tod@s:
    hace tiempo que queria poner una tapa de cubo de basura de encimera que fabrica Dometic pero siempre me parecio muy caro. En un catalogo Dometic 2011 viene como precio recomendado 126 €.

    Enredando por internet me encontre en la pagina Web de CiudadCamper ese mismo cubo en serie B por algo mas de la mitad de precio (69,90 €) y no me lo pensé. Lo de las serie B me imagino que debe ser debido a que el material no viene en su envase original pero es el mismo que en "la version cara".

    Lo podeis ver aqui:


    Se compra por ebay pero es de garantia ya que tiene un 100 % de votos favorables, lo cual es rarísimo. Ademas es de las pocas tiendas en eBay que he visto que vengan con direccion, telefono y email de contacto con nombre y apellidos. Raro pero todavia hay comercio tradicional serio aunque sea por Internet .

    Bueno, al tema, que me lio.

    Adria monta unas tapas sobre encimera que debajo tiene un cubito de 1 litro y medio o 2 litros pero yo transforme la parte inferior de la encimera y monte un cubo grande en condiciones, unos 20 o 25 litros, con acceso por el exterior mediante un porton que instale en el costado de la AC.

    Si vuestras ACV´s no llevan esa tapa es ideal montar ésta tapa de Dometic (con su cubo de 2 litros) y de forma mas sencilla que en la mia ya que yo he tenido que adaptar el hueco existente a las nuevas dimensiones del de Dometic. Si la instalacion es "en frio y de primeras" es mucho mas fácil.

    Queda perfectamente integrado en la encimera ya que mi AC lleva (como la mayoria) las tapas de fregadero y cocina tambien de Dometic (o sus marcas Smev, Cramer, etc).

    Como siempre lo podeis ver en mi página de bricos http://bricosdeobelix.wordpress.com/ , despues entrar en el album de Picassa y seleccionar el brico nº 113.

    Si necesitais alguna información mas no dudeis en preguntar.

    Un saludo


    P.D.: edito para añadir que se me ha olvidado decir que no viene con plantilla pero yo me he hecho una que tengo escaneada en mi ordenador. Si alguien va montar el accesorio y necesita la plantilla no tiene mas que pedirmela .
    Editado por última vez por Obelix; 28/10/2012, 21:00:22.
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!
  • Carhec
    Usuario
    • 14 mar, 2008
    • 4181
    • Las Palmas de Gran Canaria

    #2
    Espectacular....como siempre

    Un abrazo
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

    Comentario

    • Ces@r
      Usuario
      • 30 oct, 2009
      • 416
      • Sabadell

      #3
      Como siempre ingenioso y de realizacion perfecta, da gusto seguir tus bricos, y aprender con ellos ..............
      Muchas gracias

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Maestro!!!, queda excepcional!!!, muy chulo y muy bien integrado.

        Me gusta!.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #5
          Genial, un brico muy interesante, útil y estético. A ver si me acerco por la AC y miro a ver si tengo hueco para instalarlo.
          Un saludo
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Martitar
            Usuario
            • 6 nov, 2008
            • 466
            • Gandia (Valencia)

            #6
            queda chulísimo, y súper práctico! Los que diseñan las ac's deberían hablar con los bricoleros del foro para sacar ideas, así saldrian mejor de fábrica. Eso sí, les quitarían divertimento,jajaja. Mi marido siempre está pensando que puede hacerle a la nuestra. Un saludo

            Comentario

            • demagan
              Usuario
              • 22 oct, 2007
              • 2146
              • Madrid (pero soy Gallego)

              #7
              una pasada ¡ ¡...
              acabo de someterlo a votación familiar para ver si se instala....

              me ha gustado muchísimo.
              aunque el cubo me parece muy muy caro...
              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

              Comentario

              • ababol
                Usuario
                • 15 mar, 2007
                • 3333
                • HUESCA (Huesca)

                #8
                Muy bueno Maestro!!!, ha quedado mejor que nuevo!!! y mucho mas "usable" cosa que los fabricantes a veces parece que no están al loro.

                Enhorabuena!!!
                Nunca Falta alguien que sobra!!!

                Comentario

                • javier_SVQ
                  Usuario
                  • 21 oct, 2012
                  • 19
                  • Sevilla

                  #9
                  Mernuda bateria de bricos tienes.... se nota que lo llevas en la sangre. eres un profecional del ñapeo

                  Comentario

                  Trabajando...