PDA

Ver la versión completa : 16-18 noviembre/12 kdda. Cortegana (huelva) especial niños/mayores



huelva
29/10/2012, 12:24
Decir antes que no tengo ninguna relacion comercial y/o de amistad con el camping organizador del evento,simplemente he asistido a otros eventos organizados y nos ha resultado bastantente positivo en cuanto a enclave,precios y personal que trabaja en dicho camping.

Cortegana es una poblacion que pertenece a la Sierra de Huelva, a "" tiro de piedra" de Badajoz,Huelva y Sevilla,la situacion de dicha poblacion es especial para aquellos amantes de la naturaleza y el camping en especial para aquellos que tengan niños.

A pesar de que esta KDDA. esta muy volcada con el tema niños y yo no tengo niños (que yo sepa) seguramente asistire pues toda la zona de la sierra y los pueblecitos cercanos en esta fecha tienen un encanto especial.

Aqui os dejo el enlace del evento: http://www.corteganacamping.com/especial-comete-el-otono-16-18-noviembre

Aqui os dejo el enlace del camping: http://www.corteganacamping.com/bienvenidos-camping-cortegana

Los que tengais niños y que siempre buscan algun tipo de eventos donde ellos puedan ser tambien protagonistas,aqui teneis la oportunidad.

Saludos desde Huelva.

VIKINGO
29/10/2012, 13:08
Gracias por compartir la información compañero, miraremos a ver si nos cuadra para asistir, tengo ya ganas de conocer a esta familia. He hablado varias veces con ellos y me consta que hacen las cosas bastante bien, sobre todo para los niños.

Saludos.

meta
29/10/2012, 16:50
muchas gracias huelva por la informacion,, que hay que hacer para asistir hay que apuntarse en algun sitio o algo o como va el asunto gracias y saludos

meta
29/10/2012, 16:55
jeje perdon ya me eh informado en el enlace quen o lo habia mirado

ER CHEMA
29/10/2012, 17:03
No es por nada ,eminencia , pero por estas fechas esa sierra está minada de bellotas ,castañas,setas y
todo lo concerniente al mas bello de los animales de la creación......

EL CERDO IBERICO :puritito de bellota jijijijijijiji

Mi ultima visita por esos lares me traje tres paletillas compradas cada una en una población distinta
y lo único que siento es de no acordarme del nombre de los pueblos donde las compramos.
Del único que estoy seguro es del precioso pueblecito de Alajar.
Ademas compramos en una cooperativa de mujeres ,
Castañas en almíbar,
en chocolate ,
crema de castañas tipo marrón glasé,
que después de comerlas hay que ir directo al confesionario,
pues estoy seguro que debe de ser pecado comer esas cositas tan buenas.
De los demás no me acuerdo.
así que animo y ar cohinoooo!:icon_campeon::icon_cervezas:

VIKINGO
29/10/2012, 18:31
Chema, si por algún extraño conjuro de azar te cruzas con uno de esos comebeyotas, pégale una voz, déjalo inmóvil y entonces, solo entonces, le pegas un buen porrazo, que ya nos encargaremos de dar buena cuenta de sus andares. (Si nos quieres invitar claro).

Saludos.

meta
14/11/2012, 00:33
bueno pues yo ya estoy apuntado a la kdda a cortegana ahora solo esperar que respete el tiempo