PDA

Ver la versión completa : suspensión oria



carlos01
29/10/2012, 17:54
La semana pasada me pusieron la suspensión neumatica Oria en una integral de 7,20m. Este fin de semana la he probado y os puedo decir que es una maravilla, el balanceo tan pronunciado que tenia se ha quitado, por no decir la altura del voladizo que sube mas de 15 centimetros.( La han montado en Autocaravanas Torres Garcia de Colmenar Viejo, un 10 en profesionalidad y servicio ) El mejor accesorio que he montado en la AC.

Alpebret
29/10/2012, 18:12
La semana pasada me pusieron la suspensión neumatica Oria en una integral de 7,20m. Este fin de semana la he probado y os puedo decir que es una maravilla, el balanceo tan pronunciado que tenia se ha quitado, por no decir la altura del voladizo que sube mas de 15 centimetros.( La han montado en Autocaravanas Torres Garcia de Colmenar Viejo, un 10 en profesionalidad y servicio ) El mejor accesorio que he montado en la AC.

Enhorabuena por poner otro elememto de seguridad .
Lo de la altura dependera segun chasis,balonas y experiencias en el momtaje ,pero con unos 7 cm son la mayoria.
Suerte y disfruta de ella

fragar_2
31/10/2012, 00:02
Yo la tengo montada, hace casi un año, desde entonces viajo con mas seguridad que antes, cuando,mas lo noto, es cuando hace aire o cuando adelanto a un vehículo pesado, un diez para la suspension orgía.

Un saludo comercial desde Badajoz

elemar
31/10/2012, 15:16
Gracias por compartir tus impresiones. Es una de las primeras cosas que le quiero montar a la AC.
Si no es indiscreccion, pedes decirnos por cuanto te ha salido montada y todo?
Gracias anticipadas y Saludos.

nicolasdebari
31/10/2012, 19:44
......... un diez para la suspension orgía.
.................

Pillin..............., yo a esa, le daria un 20, como mínimo.
Un saludo

eus
31/10/2012, 20:34
Es cuestión de saber si también van a tocar los cataplines en la ITV como veo que ocurre en otro hilo con el escalón electrico. Aunque supongo que como te van a cobrar por homologar pues entonces pasará.
A mi tambien me interesaría saber por cuanto te ha salido montada. Yo no tengo problemas de balanceo, pero si de altura de voladizo, y aunque gane solamente 7cm como dice Alpebret me solucionaria bastante.

carlos01
01/11/2012, 18:26
La suspensión Oria montada con el compresor incluido, me ha salido por 980 euros, tuve que pasar la ITV y me pusieron problemas en la de S.Sebastian de los Reyes, y esa misma tarde me fui a la de Tres Cantos y la pase sin problemas. Ojo la pesan. Un saludo.

frantxu
01/11/2012, 18:53
La semana pasada me pusieron la suspensión neumatica Oria en una integral de 7,20m. Este fin de semana la he probado y os puedo decir que es una maravilla, el balanceo tan pronunciado que tenia se ha quitado, por no decir la altura del voladizo que sube mas de 15 centimetros.( La han montado en Autocaravanas Torres Garcia de Colmenar Viejo, un 10 en profesionalidad y servicio ) El mejor accesorio que he montado en la AC.

aupa!!
pienso lo mismo,es algo que no entiendes hasta que no la pones y ves el cambio.
ahora,que más de 15cm me parece una burrada a no ser que lleves unas balonas gigantes.
yo llevo la inalambrica y es un lujo.
agur!!

Alpebret
01/11/2012, 18:53
La suspensión Oria montada con el compresor incluido, me ha salido por 980 euros, tuve que pasar la ITV y me pusieron problemas en la de S.Sebastian de los Reyes, y esa misma tarde me fui a la de Tres Cantos y la pase sin problemas. Ojo la pesan. Un saludo.
Lo de la pesan es para justificar algo el robo de las tasas ja ja ,digo para que las pesan si ellos no tienen ninguna facultad en cuanto a pesos ,otroa cosa es una nueva MATRICULACION u HOMOLOGACION....tremendos roededores.