Ya que hoy va de agradecimientos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    Ya que hoy va de agradecimientos

    A mi se me quedaba uno en el tintero informático.

    Gracias a Jose Hernandez a su Mujer y a todo su equipo, son los de Autocaravanas Hernandez de Salamanca, pase hace unos dias la revisión de los 6 meses, a parte de que me tuvieron que arreglar unos destrozos queme hizo un chavalin (es que es pequeño en edad) hasta consiguieron sacarle la pintada de la trasera, me la han dejado de lo mas maqueada, ademas tambien hago extensible los agradecimientos a la Fiat de esa ciudad, tenian que pasarle unas revisiones y ahora la llamo la trueno , va de vicio, y solo hacen ruido los platos de melanina. Es mas hasta me acercaron la ac hasta Vigo

    LOLO cuando los veas ya que trabajas con ellos les das un abrazo de mi parte, ahora comprendo que trabajes con ellos cuidamelos que si no ya sabes que te riño
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #2
    Hago extensivo mi agradecimiento a Lolo, Jose Hernandez y su equipo.
    Como ya sabeis mi AC la compre seminueva a Caravanas Hernandez a traves de Lolo (un proceso largo de explicar) y como todas siempre traen sus cosillas.
    Siempre que he necesitado algo o bien que se ajustase algo tanto Lolo como Jose como su equipo de profesionales (sobre todo Sergio) me lo han solucionado rapidamente y sin demora.
    Desgraciadamente no se puede hablar igual de todos los sitios y eso es lo que hace decantarse por un sitio u otro a la hora de comprar una AC y a la hora de recomendar a otros compañeros a donde deben dirigirse.
    Por supuesto no me puedo olvidar tambien de la esposa de Jose, que fue quien tuvo cuidado de la AC y la dejo como la patena antes de entregarnosla. Toda una suerte, de verdad.
    Un fuerte abrazo a todos ellos tambien de mi parte.
    Editado por última vez por elemar; 31/10/2012, 17:11:54.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24328
      • Móstoles

      #3
      Muchas gracias en su nombre(no están registrados en el foro) y por la parte que me toca.


      Un abrazo a todos.
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • rama
        Usuario
        • 25 feb, 2004
        • 435
        • MOS(Pontevedra)

        #4
        Hola Alejandro
        Por lo que cuentas casi casi tan amables y atentos como los que tienes de vecinos
        saludos
        me gusta la libertad, se libre tu tambien.

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Lo mejor de Hernandez es que......ES DEL ATLETI

          Bromas aparte un autentico profesional

          Saludos
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • josanangel
            Usuario
            • 24 jun, 2009
            • 1103
            • getxo

            #6
            Ya que estamos en agradecimientos, agradecer al sr. Antonio de Fiat-Andalcar Sevilla,.haberme solucionado una avería ( mariposa ) de un día para otro , cuando en Fiat- Huelva me tardaban 3-4 días en traerme y colocarme la pieza nueva.

            Salud.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por josanangel
              Ya que estamos en agradecimientos, agradecer al sr. Antonio de Fiat-Andalcar Sevilla,.haberme solucionado una avería ( mariposa ) de un día para otro , cuando en Fiat- Huelva me tardaban 3-4 días en traerme y colocarme la pieza nueva.

              Salud.
              Estos hechos son los que te alegran el corazón y te hacen ver que hay un mundo mejor.

              sr. Antonio de Fiat-Andalcar Sevilla, gracias en nombre de todos los compañeros.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • josanangel
                Usuario
                • 24 jun, 2009
                • 1103
                • getxo

                #8
                "Agradecimiento"

                El otro día en el área de Cáceres había un matrimonio madurito con una perfilada que tenía en el salpicadero un letrero rojo con la inscripción de Sevilla y como no me llegaba el cable de luz, les pedí a ver si me dejaban enchufarme en la parte exterior del conector y así también tener yo servicio de luz ya que estaba un poco lejos de la torre de enchufes y no me llegaba el cable.

                Su respuesta fué " a mi marido no le gustan estas cosas ".

                Me quedé hecho una pieza.

                Si les veis por ahí, ojo con lo que pedís.

                Salud.

                Comentario

                • josanangel
                  Usuario
                  • 24 jun, 2009
                  • 1103
                  • getxo

                  #9
                  Kitu, me dejó tirado a 60 km. de Sevilla y 15km. de Huelva, días antes ya me había dado un susto y tirones pensando que sería la EGR sucia y en Ayamonte fui a un servicio Fiat y me metieron el ordenador y me diagnosticaron la mariposa y el kit electrónico que lleva en corto, así que al día siguiente con el diagnostico salí de viaje y se paro en una estación de gasolina e hice las gestiones arriba relatadas, Fiat Sevilla me dijo que si diagnosticaban ellos lo que les había contado, pedían la pieza antes de las 16,00 horas a Alcalá de Henares y al día siguiente a las 13,00 horas salía para Cáceres. Si voy a Huelva, 4 días dando vueltas, era jueves.

                  Salud.

                  Comentario

                  Trabajando...