PDA

Ver la versión completa : pernocta en Guadalupe



prodcas
02/11/2012, 07:42
Hola, quiero ir a Guadalupe y querria saber si hay algun sitio para poder pernoctar aparte del camping y el Area de Logrosan que esta a unos 30Km y tambien algun restaurant ya sabeis BBB.Saludos y gracias

ER CHEMA
02/11/2012, 11:01
Hola, hay un parking bastante grande cruzando el pueblo ,
bueno depende por donde entres,claro,
está justo en frente de la gasolinera.
Está bien es tranquilo( si no te toca botellon ) y además te obliga a hacer piernas jejejejeje.

orellanatarra
02/11/2012, 16:25
Como bien dice Chema puedes pernoctar en el parking de enfrente de la gasolinera(los findes suelen hacer botellon) pero no tendras ningun problema en cualquier otro sitio o pueblo como Alia,la zona de los Ibores,etc.Si quieres mas info mandame un mp e intentare ayudarte.Un saludo

prodcas
02/11/2012, 17:08
[QUOTE=ER CHEMA;1327267]Hola, hay un parking bastante grande cruzando el pueblo ,
bueno depende por donde entres,claro,
está justo en frente de la gasolinera.
Está bien es tranquilo( si no te toca botellon ) y además te obliga a hacer piernas jejejejeje.

Supongo que lo de hAcer piernas sera por estar retirado del centro, si fuera al camping ¿tendria que dejar la Ac por este parking para visitar el pueblo no? y espero que entre diario no habra botellon .Saludos y gracias

Conry/Luis
02/11/2012, 18:35
Te dejo enlace de mi blog por si te sirve de ayuda....:

http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com.es/2012/05/extremadura-y-andalucia-occidental.html

Guadalupe te encantara y extremadura en general "engancha...", nosotros quedamos muy contentos con este viaje.

joconba
17/08/2014, 10:16
Como bien dice Chema puedes pernoctar en el parking de enfrente de la gasolinera(los findes suelen hacer botellon) pero no tendras ningun problema en cualquier otro sitio o pueblo como Alia,la zona de los Ibores,etc.Si quieres mas info mandame un mp e intentare ayudarte.Un saludo
Aunque el hilo es antiguo suscribo el post de orellanatarra, y actualizo a las fechas de ahora.
El parking está muy bien, pero los limites del botellón ya no son exclusivos del fin de semana, ni de un pequeño grupo de jóvenes. Por lo menos en verano.
Coches con maleteros abiertos y altavoces como calderas para cocer morcillas, el whisky corriendo por el parking, voces a grito en cuello, coros de canciones con voz aguardentosa.
Y lo peor, ninguno venia andando, y mas de uno al finalizar podría marcar fuera de rango en el alcoholímetro.
Me he perdido el concurso de trompos, que me han comentado que suele ser habitual, aunque no lo he echado de menos.
En suma y en verano, que es lo que he vivido, no recomiendo este parking para la pernocta. En invierno no sé como estará.

Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

orellanatarra
17/08/2014, 11:01
Aunque el hilo es antiguo suscribo el post de orellanatarra, y actualizo a las fechas de ahora.
El parking está muy bien, pero los limites del botellón ya no son exclusivos del fin de semana, ni de un pequeño grupo de jóvenes. Por lo menos en verano.
Coches con maleteros abiertos y altavoces como calderas para cocer morcillas, el whisky corriendo por el parking, voces a grito en cuello, coros de canciones con voz aguardentosa.
Y lo peor, ninguno venia andando, y mas de uno al finalizar podría marcar fuera de rango en el alcoholímetro.
Me he perdido el concurso de trompos, que me han comentado que suele ser habitual, aunque no lo he echado de menos.
En suma y en verano, que es lo que he vivido, no recomiendo este parking para la pernocta. En invierno no sé como estará.

Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

Pues ya sentimos que no hayas podido dormir y te hayas llevado una mala impresión de Guadalupe.

El post es sobre el mes de noviembre y sugerimos el privado para poder indicar otro sitio más idóneo, ya que vale la pena disfrutar Guadalupe y su entorno.

Verano, pleno puente de agosto, las temperaturas veraniegas de Extremadura: se vive de noche y se descansa de día, "semos así"......hay que preguntar a los lugareños donde no hay botellón. Al igual que en estas fechas en toda España.

Saludos desde La Costa Dulce.

joconba
17/08/2014, 14:43
Dormir he dormido, y Guadalupe lo he disfrutado. Pero una cosa es botellón y otra cosa es una disco ambulante, que es lo que parecía aquello. A las 4 plegaron velas y hasta las 10 he planchado la oreja.

Un saludo con mi Lenovo A850 y tapatalk

Ceuta69
17/08/2014, 18:26
Pues yo, de ese parking, me fuí de madrugada, porque llego un coche, con la musica a toda volumen, con seis "personas" dentro y que ademas, se pusieron a derrapar con el coche por todo el aparcamiento.

Saludos desde Ceuta.