knaus Sun Liner 658 - Opinion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AGUSTINH
    Usuario
    • 5 jul, 2011
    • 9
    • plencia

    knaus Sun Liner 658 - Opinion

    Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de adquirir una autocaravana integral Knaus Sun Liner 658 del año 2005 con 10.000 Kms. Si, 10.000 Kms!!! Me gusta su diseño y la configuración del interior, pero no tengo ni idea del resultado y fiabilidad de esta marca. ¿Alguien que la tenga o la conozca me puede dar su opinión? Hasta ahora he disfrutado de una Hymer Integral s550 con motor mercedes del año 94.
    Muchas gracias y un saludo a todos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Es una marca alemana muy fiable, con muchísimos años fabricando, sobre todo caravanas, seguro que no te va a defraudar. Que la disfrutes. Saludos.

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Buenas
      Te he mandado un privado.

      Saludos

      Comentario

      • knaus integral
        Usuario
        • 14 nov, 2010
        • 1002
        • España

        #4
        que te voy a decir yo je je por sus caracteristicas de aislamiento y calidad de acabados es una muy buena marca .
        sigpic


        Comentario

        • Velezano
          Usuario
          • 29 ene, 2006
          • 857
          • Comarca Los Vélez (Almería)

          #5
          Yo tengo una del 2006. Contento.
          Mejor, mucho mejor si lleva suspension neumática de origen.
          Si necesitas algo mas dimelo
          Saludos

          Originalmente publicado por AGUSTINH
          Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de adquirir una autocaravana integral Knaus Sun Liner 658 del año 2005 con 10.000 Kms. Si, 10.000 Kms!!! Me gusta su diseño y la configuración del interior, pero no tengo ni idea del resultado y fiabilidad de esta marca. ¿Alguien que la tenga o la conozca me puede dar su opinión? Hasta ahora he disfrutado de una Hymer Integral s550 con motor mercedes del año 94.
          Muchas gracias y un saludo a todos.

          Comentario

          • coyote46370
            Usuario
            • 12 ene, 2007
            • 2244
            • Valencia

            #6
            Originalmente publicado por AGUSTINH
            Hola a todos, me ha surgido la oportunidad de adquirir una autocaravana integral Knaus Sun Liner 658 del año 2005 con 10.000 Kms. Si, 10.000 Kms!!! Me gusta su diseño y la configuración del interior, pero no tengo ni idea del resultado y fiabilidad de esta marca. ¿Alguien que la tenga o la conozca me puede dar su opinión? Hasta ahora he disfrutado de una Hymer Integral s550 con motor mercedes del año 94.
            Muchas gracias y un saludo a todos.
            Hola,

            Yo tengo una de Marzo 2006, seis años y medio y 73.000 Km. recorridos lo que sale un promedio de 12.000 Km/ año. Muy trotada como ves, y sin ningún problema.

            Estoy muy contento con ella, además del diseño interior hay que añadir que tiene una gran robustez en todo, elementos interiores, chasis ...

            Si no estoy equivocado creo que la única diferencia con la de 2005 es que la de 2006, como ya te han comentado, dispone de suspensión neumática de serie.

            Por lo demás te ofrece una serie de equipamiento de serie que no vas a encontrar en otras marcas y modelos, doble suelo, claraboya Heki, chasis AL-KO especial para autocaravana, rebajado, gran estabilidad y con la posibilidad de homologarlo sin problemas hasta 3.850 Kg. de MMA siempre que por supuesto dispongas del carnet C. Todo ello dentro de unas dimensiones muy ajustadas, 6,83 m. de longitud, un detalle que también hay que tener en cuenta, no supera los 7 m. y eso siempre es una ventaja en las maniobras, precio de ferry, .....

            El motor Fiat 2.800 JTD, de 146 CV es de lo mejorcito que ha sacado Fiat hasta la fecha.

            Knaus es como te han comentado una gran marca alemana, del Grupo Knaus-Tabbert, con una producción anual entormo a las 10.500 unidades, sólo por detrás del Grupo Trigano e Hymer, que están entorno a las 12.300 unidades.

            El problema es que son algo más caras que la mayoría que se venden en nuestro país, pero es que la calidad , el acabado y la robustez tiene un precio, sin olvidarnos del equipamiento de serie que te he comentado que resulta difícil de encontrar, sobretodo en un modelo del 2005.


            Sin duda alguna te dará muy buen resultado, si el precio que te piden es ajustado, no lo dudes.

            Salud-os

            Comentario

            Trabajando...