areodronomo tardienta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carrasca
    Usuario
    • 20 abr, 2012
    • 661
    • zaragoza

    areodronomo tardienta

    Hola.

    el fin de semana he estado en el aerdronomo de tardienta es un pueblo de los monegros done se puede pasar un fin de semana diferente tienen actividades para casi todos los años,vuelos rutas en quas por la sierra de alcubierre, paseos en camelos etc.restaurante y otros sevicios.


    Saludos.
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Tengo un buen recuerdo de Tardienta, creo fué en el año 89 cuando participaba en los campeonatos de Vuelo A vela de Monflorite, en uno de los vuelos no pude regresar al campo y tuve que tomar tierra en un campo, donde un padre y su ijo estaban trabajando la tierra (en quel entonces no existia el actual campo de aviación), al ver el avión se dirigierón hacia mí y me ofrecierón comida y bebida de la que ellos llevaban para pasar el día, y como les dije que no pude comunicarme con la base antes del aterrizaje para que pasasen a recogerme, se ofrecieron a llevarme hasta un teléfono con su tractor, por lo que mis cmpañeros nos pudierón recoger a mi y al avión, para poder volver a la competición al día siguiente, creo recordar que se lo agradecí más tarde mandandoles una foto del evento, pero desde aquí, les vuelvo a dar las gacias.

    Ma has dado la idea de volver, espero hacerlo la próxima primavera.

    Muchas gracias.
    sigpic

    Comentario

    • Santiaguin
      Usuario
      • 18 oct, 2006
      • 208
      • Huesca

      #3
      Mas info; http://www.tardientamonegros.com/ www.radiojotera.com/
      La diversión esta asegurada.

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...