Vinilo frontal Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luka
    Usuario
    • 6 abr, 2012
    • 772
    • Madrid

    Vinilo frontal Adria

    Hola,

    este el estado del vinilo frontal de mi Twin al día de hoy. Juro que no me he ido con ella ni al Polo Norte ni a ningún desierto.

    El concesionario, que ya por cierto parece mas un confesionario , me dice que es algo normal en las Adria y recomienda, segñun me dicen también siguiendo la recomendación del importador, que en lugar de sustituir el vinilo, se quite y se pinte eso mismo en negro.

    Que os parece? Realmente es cierto que ese vinilo dura tan poco y que esa degradación es normal? Os parece buen idea pintar la chapa en negro simulando el vinilo? Entiendo que en un negro mate que de el mismo aspecto que el resto de vinilos.

    Gracias de antemano
    Archivos Adjuntos
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Originalmente publicado por Luka
    Hola,

    este el estado del vinilo frontal de mi Twin al día de hoy. Juro que no me he ido con ella ni al Polo Norte ni a ningún desierto.

    El concesionario, que ya por cierto parece mas un confesionario , me dice que es algo normal en las Adria y recomienda, segñun me dicen también siguiendo la recomendación del importador, que en lugar de sustituir el vinilo, se quite y se pinte eso mismo en negro.

    Que os parece? Realmente es cierto que ese vinilo dura tan poco y que esa degradación es normal? Os parece buen idea pintar la chapa en negro simulando el vinilo? Entiendo que en un negro mate que de el mismo aspecto que el resto de vinilos.

    Gracias de antemano
    La verdad es que Adria deberia cuidar un poco mas ese detalle.

    En mi anterior Adria Coral mas que negro estaba en color "gris guarro" cuando la vendi a los 3 años y medio.
    En la actual Adria Vision ya va camino de lo mismo y tiene un año y medio (mas unos cuantos meses que se que estuvo en la campa de la fabrica en Eslovenia).

    Pasate por Resopal en la calle Cardenal Cisneros de Madrid y compra vinilo adhesivo negro. Yo compre ahi hace poco uno rojo para sacar el logo de Adria en ese color. Son baratos y aunque no se lo que durara, si se estropea se vuelve a cambiar por ese poco precio.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • Luka
      Usuario
      • 6 abr, 2012
      • 772
      • Madrid

      #3
      Hola, lo cierto es que se hace en garantía, por lo que prefiero abstenerme de intervenir, excepto con respecto a valorar lasalternativas que me den.

      Parece que el vinilo original de Adria tardaría dos meses o mas, no se mojan en dar plazos, tela!

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Dos meses??, pues ponte cómodo y a esperar a que llegue.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Luka
          Usuario
          • 6 abr, 2012
          • 772
          • Madrid

          #5
          Y también para unos leds, y para..... Y no me garantizan esos dos meses.

          No soy persona de quedarme sentado esperando, sobretodo cuando me parecen unos plazos inadmisibles, mas aún cuando el fabricante bien que presume de multitud de premios de calidad, etc.

          Pero a lo que iba, mejor vinilo o ya directamente mejor pintar?

          Saludos

          Comentario

          • sunl
            Usuario
            • 18 may, 2012
            • 13
            • galicia

            #6
            Originalmente publicado por Luka
            Hola, lo cierto es que se hace en garantía, por lo que prefiero abstenerme de intervenir, excepto con respecto a valorar lasalternativas que me den.

            Parece que el vinilo original de Adria tardaría dos meses o mas, no se mojan en dar plazos, tela!

            acercate a cualquier empresa de vinilos y serigrafia y que te pongan un vinilo de alta duracion de color negro (que no es lo mismo que impreso) y a correr
            te saldra bastante bien de precio por que no creo que sea mas de medio metro cuadrado de material

            Comentario

            • Luka
              Usuario
              • 6 abr, 2012
              • 772
              • Madrid

              #7
              Decidí no seguir el consejo del concesionario en cuanto a pintar esa zona en negro por que al fin y al cabo la pintura es para siempre y el vinilo se puede quitar y poner. Como es un tema de garantía sigo esperando.

              Espero y desespero, por que la historia es para llorar. Como tenía desconchones en la pintura de esa y otras zonas de la carrocería me han quitado ese vinilo para pintar la joroba. Ahora es un blanco mas blanco que el resto de la carrocería y de paso el señor pintor no tuvo la precaución de proteger todo el resto de la furgoneta y me encontré el lateral izquierdo con manchas de polvillo de pintura. Me han podido limpiar las ventanas con pulimento, el resto queda a añadir a la lista de marrones.

              En mi vida me he encontrado con tanta incompetencia.

              Comentario

              • ELCOHETE
                Usuario
                • 22 jul, 2012
                • 544
                • Madrid

                #8
                Hola luka eso es debido al vinilo que te han puesto de mala calidad y marca por los monoméricos o poliméricos de los que esten compuestos , los poliméricos tienen una mayor cantidad de elastificante dandole mejore caracteristicas mecanicas y al sol y los hay de 3 años,5,7 y 9 años y habran puesto el de 3 o peor aun, los de rotulación algunos son unos cucos y a veces ponen uno que dura uno o dos años que no es un vinilo para rotular sino que es un vinilo (ellos lo llaman mascara) que lo usan para poner el negativo (no las letras en si o el dibujo)sino lo exterior o negativo y se usa para pegar momentaneamente y pintar para posteriormente quitarlo y tirarlo y ese no dura nada y se agrieta enseguida.
                si lo vas a comprar pidelo de 9 años y mate, la otra opción es pintarlo
                saludos
                Que facil es subir tan alto como las aguilas currando con pavos

                Comentario

                • Luka
                  Usuario
                  • 6 abr, 2012
                  • 772
                  • Madrid

                  #9
                  Hola, pues ese vinilo de la foto es el original de Adria, que además de ser malo ha tenido muy mala vida en la campa de Adria sufriendo todo tipo de inclemencias ;-)

                  Bueno saber esos detalles sobre los diferentes tipos de vinilos. No tenía ni idea, gracias.

                  Comentario

                  Trabajando...