Tengo curiosidad por saber si existe algo así...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    Tengo curiosidad por saber si existe algo así...

    Es solo curiosidad porque me quedan siglos para acabar de pagar la mía...

    Pero por asegurarme de que la chafardeo bien en el salón...

    ¿Existe algún modelo que cumpla todas o la mayoría de las siguientes condiciones?

    - Capuchina (bueno, podría ser integral, pero seguro que el precio se escapa...)
    - Asientos delanteros giratorios
    - 5 plazas en ruta con cinturones 3 puntos, a ser posible las 4 plazas mirando hacia adelante o hacia atrás (mínimo una, la del conductor, mirando hacia adelante )
    - 4 plazas fijas para dormir, más al menos una "montable"
    - garaje grande
    - doble mesa (a ser posible), o sofá lateral
    - Que no pase mucho de los 7 m de largo (si no llega, mejor)
    - Que no pase mucho de los 3 m de alto
    - MMA 3500 kg, a ser posible con mínimo 500 para meterle trastos.

    Buena, bonita y barata

    En resumen, algo exactamente como "la iaia", pero nueva, por tanto con 130 CV, con garaje más grande, y ganando la cabina como espacio más utilizable al tener asientos giratorios (y cama elevable o desmontable en la capuchina). Lo que ganas no teniendo los asientos del comedor "de detrás de los asientos delanteros, lo añades al garaje.

    La Moncayo de karmelo (ex-Baos) se parece bastante a lo que pido (no sé el peso libre que tiene, y la 5a plaza es lateral, eso es un pega importante)
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com
  • Cargoleta
    Usuario
    • 18 sep, 2008
    • 901
    • Figueres

    #2
    Hola Xavi

    Aunque a nosotros tambien nos queda un chorro de letras pendientes , le echamos el ojo a esta: http://www.rollerteam.it/index.cfm?m....veicolo&id=51 (no se si funcionará el enlace)
    Bonita es, buena...nunca se sabe, barata...poco. Y total...soñar es gratis!!!


    Saludos
    Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24329
      • Móstoles

      #3
      la tengo,Xavi...
      es la McLouis Tandy 636G:



      Un abrazooo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #4
        Pues ya sabes Xavi, a por ella, que nuestro buen amigo Lolo, te la vendera encantado.

        Saludos desde Ceuta.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • CUATRO
          Usuario
          • 8 jul, 2010
          • 330
          • El Paraiso

          #5
          La mía cumple con casi todo,

          asientos delanteros giratorios OK
          Capuchina (bueno, podría ser integral, pero seguro que el precio se escapa...) INTEGRAL A TRATAR
          - 5 plazas en ruta con cinturones 3 puntos, a ser posible las 4 plazas mirando hacia adelante o hacia atrás (mínimo una, la del conductor, mirando hacia adelante )A TENGO 6, 4 MIRANDO ADELANTE Y 2 MAS ACIA ATRAS
          - 4 plazas fijas para dormir, más al menos una "montable" 2 CAMAS HECHAS DE 1,50 CADA UNA MAS OTRA MONTABLE
          - garaje grande ,COJO DE ALTO SENTADO SIN AGACHARME 1,25 MAS 210 DE LARGO Y 145 DE ANCHO
          - doble mesa (a ser posible), o sofá lateral EN ESO FALLO,
          - Que no pase mucho de los 7 m de largo (si no llega, mejor) 680 CM
          - Que no pase mucho de los 3 m de alto 275 CM
          - MMA 3500 kg, a ser posible con mínimo 500 para meterle trastos,MMA 3500 Y 480KG CARGA + MOTOR 2.8 CON 122CV Y DEL AÑO 1989

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Originalmente publicado por LOLO
            la tengo,Xavi...
            es la McLouis Tandy 636G:



            Un abrazooo
            Bonita es un rato...
            Y en fin, todo es cuestion de hablar y hacer cuentas. Ademas, es Lolo quien te la vende, o sea que garantia 100%.


            Un saludo.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • Xavi_ZixxeR
              Usuario
              • 2 jun, 2011
              • 3135
              • Vallès Occidental

              #7
              Lolo, ya me gusta, ya... lo único que perdería es que si se levanta uno antes que el resto, no tiene mesa.
              Aunque las Glamys, por nivel de precios, quizá son más adecuadas, no hay ninguna igual que la que dices...
              No sé si sería mejor perder algo de garaje (y una cama, cuando usáramos el garaje para las bicis), con la 22G. Aunque pierdes el usar los asientos de la cabina, que son más cómodos...
              En fin, las miraré en el salón el sábado, si están.

              Originalmente publicado por Ceuta69
              Pues ya sabes Xavi, a por ella, que nuestro buen amigo Lolo, te la vendera encantado.
              No creo que lo hiciera encantado, porque no podría cobrarla
              Además, el vendedor es un poco pirata (se le ha visto varias veces en Pirates of the Caribbean ).


              Migueldejun, no tengo ninguna duda de la solvencia de Lolo (broma anterior aparte ). Está claro que si algun día compro una marca que él venda, será el primero al que iré a ver aunque esté lejos.

              El problema es que ahora mismo debo "una pequeña parte" de "la iaia". En realidad, entre que casí que sólo he pagado los intereses y lo que haya bajado de precio con la crisis y con el uso, suponiendo que la vendiera rápido me quedaría a cero una vez pagado el resto. O sea que, o me toca la Once, o hay "iaia" para rato.


              Cuatro... si no pones marca y modelo difícilmente puedo echarle una ojeada


              Cargoleta, con la Roller que pones, aparte de quedarte sin mesa cuando están las camas hechas para 5, como con la Tandy... uno de nosotros tendría que ir en moto detrás... sólo es para 4.
              Editado por última vez por Xavi_ZixxeR; 06/11/2012, 13:35:02.
              Xavi
              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24329
                • Móstoles

                #8
                jajajaja...Xaviiii...tú vete mirando y ya veremos qué solución le damos,cuando llegue el momento.


                Un abrazoooo

                P.D. no me tires de la lengua...ó cuento cómo te miraba el "Jack Sparrow"...pirááááátaaaa
                Editado por última vez por LOLO; 06/11/2012, 13:56:04.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Gralla
                  Usuario
                  • 14 oct, 2009
                  • 1428
                  • En medio de la montaña

                  #9
                  Xavi la Itineo es una integral con un salón enorme, garaje, asientos giratorios, y un montón mas de cosas, la tienes con literas o con cama matrimonio, creo recordar que 6 para viajar seis para dormir y siete en el comedor.

                  Precio je je je de la SB720 54721€ con la matricula incluida y si te decides después de la feria suma le 1500€ mas
                  sigpic

                  Comentario

                  • Xavi_ZixxeR
                    Usuario
                    • 2 jun, 2011
                    • 3135
                    • Vallès Occidental

                    #10
                    Originalmente publicado por Gralla
                    Xavi la Itineo es una integral con un salón enorme, garaje, asientos giratorios, y un montón mas de cosas, la tienes con literas o con cama matrimonio, creo recordar que 6 para viajar seis para dormir y siete en el comedor.

                    Precio je je je de la SB720 54721€ con la matricula incluida y si te decides después de la feria suma le 1500€ mas
                    Ya tengo el catálogo, ya... lo qeu no tengo es la pasta Y si la tuviera, quizá preferiría una capuchina. Las miraré en el salón de BCN el sábado, de todas formas.


                    Originalmente publicado por LOLO
                    jajajaja...Xaviiii...tú vete mirando y ya veremos qué solución le damos,cuando llegue el momento.
                    No te enteras, piratilla... el momento será cuando tenga la solución (al tema pasta)


                    P.D. no me tires de la lengua...ó cuento cómo te miraba el "Jack Sparrow"...pirááááátaaaa
                    Shhht... que no se entere Gemma!
                    Xavi
                    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                    Comentario

                    • Xavi_ZixxeR
                      Usuario
                      • 2 jun, 2011
                      • 3135
                      • Vallès Occidental

                      #11
                      Lo que he visto en la feria:

                      - Capuchina (bueno, podría ser integral, pero seguro que el precio se escapa...)
                      Capuchinas, unnas cuantas, pero que nos hayan gustado, Benimar Sport 345, Elnagh Duke 45. Lamentablemente, no estaba la que decía Lolo... Las otras McLouis no tenían la cama de la capuchina abatible, ni asientos giratorios delante (eso es fácil de arreglar), y los peques tenían poca visión hacia adelante, la cabina queda muy aislada de la parte trasera.
                      Integrales, sólo Itineo SB720 (nos ha encantado), y Hymer Exis-i 644 (mucho más cara, con buen garaje y buena cama atrás, pero mucho peor salón que la Itineo y con el mismo problema de visión de los que van detrás.


                      - Asientos delanteros giratorios
                      A prácticamente todas se les puede poner, aunque la mayoría los llevan.


                      - 5 plazas en ruta con cinturones 3 puntos, a ser posible las 4 plazas mirando hacia adelante o hacia atrás
                      Todos mirando hacia adelante, sólo una: Itineo. Ninguna de las que he visto tiene plazas laterales, entre otras cosas porque creo que está prohibido, ahora.

                      - 4 plazas fijas para dormir, más al menos una "montable"
                      Las capuchinas, y las dos integrales, aunque si quieres tener garaje, la Itineo pierde una litera

                      - garaje grande
                      Aquí pierde la Itineo. Sería como el que tengo, quizá algo más largo (pero poco). Las literas son estrechas.
                      En las Benimar y Elnagh (y la Hymer integral) que mencionaba (y en muchas otras), garaje grande.

                      - doble mesa (a ser posible), o sofá lateral
                      Las de doble mesa eliminan el uso de asientos giratorios delante. Como salón y sofás, la Itineo SB720 no tiene rival, qué salón más chulo, grande, mesa grande rodeada de sofás...
                      Las otras que nos gustan, tienen una parte del sofá lateral que se desmonta o pliega, para poner las piernas el quinto pasajero, yendo de espaldas a la marcha detrás del copiloto.

                      - Que no pase mucho de los 7 m de largo (si no llega, mejor)
                      No es problema, la SB720 pasa un poco (30 cm), el resto o no llega o pasa poco.

                      - Que no pase mucho de los 3 m de alto
                      La Benimar, 3 m 8, la Elnagh un poquito más, creo que eran 310 o 315.

                      - MMA 3500 kg, a ser posible con mínimo 500 para meterle trastos.
                      Habría que ver lo que mienten...

                      En fin, me he quedado con ganas de ver la Tandy 636 G, que creo que sería buena opción.


                      Me pongo a ahorrar a ver si rebajo algo el préstamo de la mía con las pagas extras...
                      Xavi
                      L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                      La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                      Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                      Comentario

                      Trabajando...