CONSULTA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ELI
    Usuario
    • 8 mar, 2005
    • 89
    • (Bizkaia)

    CONSULTA

    Hola Foreros, hemos comprado esta misma tarde un transformador, de 12V a 220, pero al llegar a casa nos fijamos, y aunque no entendemos muy bien, pues esta en un idioma extranjero, creemos entender que pone maximo, 150Wt, si eso es asi, con perdon, una CACA, puesto que nosotros lo compramos para poder utilizar una batidora para los pures de nuestra nieta, y como podreis suponer cualquier batidora tiene mas de 150 Wt..
    Nos encantaria que nos ayudariais. Estamos confundidos?, (es de los que se enchufa al mechero, y cuesta 59,80 E)?.
    Hay otras soluciones?, este que hemos comprado es util?, o que sistema utilizais vosotros?.
    Gracias, un SALUDO para todos.
    Eli
    ELI
  • albertoydani

    #2
    Yo te recomendaría que compraras de los de conectar directamente a la batería no al mechero, si lo quieres para la batidora creo que tiene que ser de al menos 1000 w. (no estoy muy seguro) y estos tan potentes cuentas mucho más de 60 e. Yo tengo uno de 300 w. y para el calienta biberones y el portátil llega.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      A mi lo de los biberones y las papillas se me ha pasado ya, llevo una "binipimer" en la ac y no la he estraenado todavía, y un ondulador de 300w y tampoco, no he estrenado el ondulador o transformador porque es de 300w y en el enchufe del mechero de mi ac pone max180w.

      Bicos desde Galicia
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        *

        Pasate a los potitos.............. hunnnnnnnnnnn que ricos. :wink:
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • ELI
          Usuario
          • 8 mar, 2005
          • 89
          • (Bizkaia)

          #5
          Teneis todos razon ---guasonessssss, que si que los potitos uhnnnnnnn que ricos, pero nosotros, solo somos los abuelos, y nuestra hija dice que nanai del paraguay y que la comidita se la hace ella y logicamente tiene que usar la batidora.
          Fuera de bromas, gracias por vuestras aclaraciones, este foro es muy CASTA.
          Un saludo Alberto y espero que Dani, este tan majete y saludablemente trasto, como le vi en Ribadeo, saludos tambien a la parte femenina de tu familia.
          Buenas-noches a todos (Foreros).
          ELI
          ELI

          Comentario

          • al-bert
            Usuario
            • 21 sep, 2004
            • 198
            • De dónde soy o de dónde vengo ?

            #6
            Nosotros tenemos un transformador de 300W conectado directamente a la bateria (aguanta puntas de 500W), utilizamos una batidora de las que puedes controlar las revoluciones y a la mitad de su capacidad sin problemas. Trituramos todo lo que se nos pasa por delante, tardamos el doble que en casa, pero la peque come triturado. :wink:

            Albert

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Eli, me alegro de leerte. El enano sigue igual de trasto que siempre, no veas lo cansados que acabábamos los dos durante el viaje a la France, menos mal que ya empezó la guardería.
              A ver cuando venís por mi tierra a hacernos una visita. Un beso.

              Comentario

              Trabajando...