PDA

Ver la versión completa : Puente de la constitucion a Valdebernardo



manugranada
06/11/2012, 12:59
Hola compañeros, estamos pensando en pasar el puente de la constitucion en Madrid, me gustaria saber de gente que haya pasado estas fechas por la zona para ver que tal ha ido y si estan montados los mercadillos navideños, tambien para saber si el area de Valdebernardo es segura y si hay mas gente que esta pensando en ir este puente, pues nada compañeros muchas gracias y un saludo a todos.

el pedrito
06/11/2012, 13:22
Buenos dias, yo creo que el mercadillo de la plaza mayor de Madrid si estara montado y el cortilandia seguro que tambien, tambien te puedes pasar por el rastro, seguro que habra mucho ambiente en esos dias.
Lo que no sabia es que habia un area en Navalcarnero, ¿donde esta?, por que es la primera noticia que tengo.

manugranada
06/11/2012, 14:50
Perdon compañeros me liao queria decir al parking de Valdebernardo

manugranada
06/11/2012, 14:58
alguien sabe como cambiar el titulo del tema ?? para donde pone Navalcarnero tiene que poner valdebernardo vaya lio....

urru
06/11/2012, 15:45
Nosotros el año pasado en el puente de la Constitucion estuvimos en Valdebernardo, al lado de un Hospital y un Centro Comercial.

Es un sitio muy tranquilo y con el metro a unos 200 metros.

Estarian con nosotros unas 12 o 15 ACs y Furgonetas.

El parquin es gratuito y sin servicios.

Las coordenadas son N 40º 23' 46'' / W 3º 37' 9''

Los maecadillos estaban puestos para esas fechas.

Un saludo

elnen
06/11/2012, 16:38
alguien sabe como cambiar el titulo del tema ?? para donde pone Navalcarnero tiene que poner valdebernardo vaya lio....

Para cambiar el titulo creo que se lo tienes que comunicar al moderador y si no abrir un nuevo hilo con el titulo correcto.

manugranada
07/11/2012, 02:21
Muchas gracias administrador por cambiar el titulo y a Elnen por tu ayuda.
Tambien gracias a El Pedrito y Urru vuestra informacion me es de gran valor tomo nota en mi cuaderno de viaje

Angel y Nuria
07/11/2012, 08:26
En Valdebernardo estareis bien,tranquilo,Metro cerca y centro comercial,el Faunia al lado y la seguridad de estar varias AC juntas.

Las Plazas son dobles y asfaltadas.

Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331)

capama1
08/11/2012, 21:43
Hola,
Comentarte que nosotros paramos en Valdebernardo cada vez que subimos y siempre hay alguna AC. Sólo hemos tenido un sustillo una vez. Se nos puso al lado del aparcamiento un coche con unos jovenes que estaban tomando de todo y le dieron por chillar hasta las 1 de la madrugada. Otro pequeño problema es que no hay para vaciar y llenar aunque creo que hay cerca una gasolinera en la que lo permiten, a ver si algún compañero de Madrid que lo puede confirmar. Casi con toda seguridad iremos este puente pues hace bastantes años que no vemos Madrid en estas fiestas y creo que vale la pena verlo.
Un saludo desde Punta

atender1
09/11/2012, 06:28
Hemos estado tres veces...dos en navidad y una en verano y confirmo lo que ya apuntan varios compañeros. Zona muy tranquila y con centro comercial muy cerca, estación de metro también.
Saludos.
Ave.

manugranada
09/11/2012, 09:51
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esperos veros a algunos por alli

Ant
09/11/2012, 23:57
Hola Manugranada,

HAce dos años estuvimos en este puente, Huelva organizo el tema de la seguridad durante el dia en el parquing, con un chico del barrio controlando el las AC, el que no se como lo localizo! nos costo unos 3€ por dia y AC, se le pagaba un tanto por dia y a dividir entre los que estabamos, la verdad que mucho mas tranquilo! ya que durante el dia estabamos en el centro.
Una anecdota curiosa fue una noche que sentimos mucho ruido, pensando que era el camión de la basura ya al levantarnos nos dimos cuenta que habian desbalijado una caja fuerte y la tiraron detras de las AC.
Por cierto, en la calle que se coje el metro mas adelante hay un bar que hacen unas porras buenisimas.
Es una zona aconsejable, buena visita a Madrid.

patadiablo
10/11/2012, 15:03
Dejaros de mercadillos navideños el mercado que hay que visitar es el Mercado de San Miguel al lado de la plaza mayor , y si la mujer quiere ir al mercadillo de la plaza mayor que vaya vosotros firmes en el mercado de San Miguel.

Un saludo

P.D. Yo estare en el Mercado de San Miguel todas la semana.

janaralu
17/11/2012, 23:06
si el tiempo acompaña, nos veremos en Valdebernardo.

Alguien sabe qué gasolinera nos puede proporcionar servicio de llenado y vaciado??

Un saludo

capama1
18/11/2012, 19:17
Hola, parece ser que hay cerca una gasolinera que permite vaciar y llenar, al menos es lo que dice este enlace. ¡ Por cierto! ¿que hay en el mercado de San Miguel para que las mujeres no vayan? Igualmente, nosotros, salvo que el tiempo esté de chuzos, estaremos por allí.
Saludos desde Punta



http://www.areasac.es/v_portal/apart...ado.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331)

travel
20/11/2012, 19:22
Ha pasado alguien la Nochevieja aqui, que recomendais. Gracias.

atender1
20/11/2012, 19:54
Ha pasado alguien la Nochevieja aqui, que recomendais. Gracias.

Si, nosotros hace tres navidades. Sin problemas, como ya comenté en un post anterior, zona bastante tranquila. Sobre el terreno si os acercais al centro en Nochevieja tendreis que consultar hasta que hora está funcionando el metro cosa que tengais que volver a pie....
Saludos.
Ave.

travel
20/11/2012, 21:13
Muchas gracias, he leido que de 21,30 a 1,30 no funciona, como hay mucha gente habria que ir pronto para ver las campanadas, lo que no se como hace la gente para cenar si estan alli desde muy temprano, comen alli? como hace la gente.
Saludos.

atender1
20/11/2012, 23:19
Horario frances...como era una noche especial...queriamos ir a ver las campanadas a Sol mas que cenar merendamos/cenamos sobre las 19:00 en el auto y recuerdo ahora que lo comentas que en el metro hasta Sol no podiamos llegar, bajamos una parada antes...no lo recuerdo donde y de ahi a pie a la zona centro...abierto sólo habia los sitios de comida rápida como Macdonals etc....
Saludos.
Ave.

samana
21/11/2012, 00:46
si el tiempo acompaña, nos veremos en Valdebernardo.

Alguien sabe qué gasolinera nos puede proporcionar servicio de llenado y vaciado??

Un saludo
Nosotros estuvimos tb en este puente, cuando el compañero Huelva organizó lo del vigilante, y muy bien.
Este año repetiremos. No me acuerdo bien donde hicimos el llenado y vaciado, pero si de la gasolinera de vicalvaro (Repsol, en avda Daroca) donde pudimos hacernos con un bombona de propano...gracias a Dios!

SOMBRA50
21/11/2012, 01:39
Además del metro de Valdebernardos y...... una churrería que dan un chocolate con porras y churros junto a la boca de entrada, reconfortantes como desayuno, mira un poco las líneas de autobuses 8 - 71 y 130. Creo que pasan por esa zona.

El aparcamiento es del Centro de Esclerósis Múltiples Kplovich. Tranquilito y ...... por ahora seguro.

Un saludo.

Miguel Marin
22/11/2012, 00:18
Nosotros tambien estaremos por Valdebernardo en el puente. Ya pernoctamos alli hace un tiempo y sin problemas.

pako
30/11/2012, 13:24
bueno , pues si no pasa nada estaremos tambien en el puente,haber si somos unos cuantos !!!!!!

david1953
01/12/2012, 20:54
Hola a todos, nosotros si no hay contratiempos estaremos por alli la noche del jueves. A ver si nos encontramos unos cuantos.
Saludos a todos

josemari
01/12/2012, 20:57
Pues nosotros seguramente también. Oye, habrá sitio? A ver si somos tantos que no cabemos :)

Pompier
01/12/2012, 22:46
Nosotros hemos estado en dos ocasiones y como dicen los compañeros muy bien......barrio nuevo, como curiosidad, una vecina de ese barrio me comentó que allí estubo viviendo nuestra pricesa Leticia....

juankamotero
03/12/2012, 00:44
Buenas compañeros, si no ocurre nada raro nos veremos por Valdebernardo, llegaremos la noche del miercoles, esperamos poder saludaros.
:icon_cervezas::icon_yes::icon_biggrin:

LOS GRANAINOS
03/12/2012, 13:12
Hola compañeros, dejar un hueco que nos vemos el jueves.

pcamara
03/12/2012, 13:36
Buenas familia. Hay algún problema de plazas en ese parking? grcs

LOS GRANAINOS
03/12/2012, 20:21
Hola compis, sabeis si para ir al parque warner es complicado.

huelva
03/12/2012, 21:34
Buenas familia. Hay algún problema de plazas en ese parking? grcs

No lo tiene que haber pues viendo la gente que va,no creo que se supere las 65 AC que yo llegue a contar alli una vez.Ademas enfrente ,en el centro comercial existe mas sitio de parking.

Saludos desde Huelva,quizas yo tambien aterrice por alli el jueves.

huelva
03/12/2012, 21:39
Hola compis, sabeis si para ir al parque warner es complicado.

Esta a 38 kms. o menos , depende por donde cojas,pero lo tienes facil pues el parking de Valdebernardo esta pegado a la autovia.
De todas formas lo tienes mejor para ver clicando aqui:

http://www.parquewarner.com/como-llegar

Saluos desde Huelva y si sacas las entradas por internet tendras descuentos sin esperar colas.

samana
03/12/2012, 23:47
Nosotros llegamos el jueves, para viajar de día y sin prisas.... -mejor no estresarse....
Alguien más lleva niños?

patadiablo
04/12/2012, 12:18
Mañana ya habra gente en este parking

ivancillo
04/12/2012, 16:49
ya había gente esta mañana...

ivancillo
04/12/2012, 22:22
Acabo de pasar por la zona y ya había alguna más..... Lo que parece claro es que no vais a estar solos.....
Os indico el sitio para echar gasolina más barato de la zona (no tengo nada que ver) con las gasolineras pero en Madrid esta un pelín más barata que en los alrededores y con esto os podéis ahorrar unos euros. La que es fácil de llegar y amplia está en la carretera de Valencia salida siguiente a Santa Eugenia dirección Valencia.
http://gas.encooche.com/handlers.cfm?event=gasolinera.buscarPunt&tcomb=5&longitud=-3.6353753&latitud=40.38137&origen=SANTA%20EUGENIA%2c%20MADRID
Es la número 2 y 3
A pasarlo bien.....

BONO
04/12/2012, 23:03
Buenas a tod@s.

Posiblemente nosotros también pasaremos por Madrid este puente.

Cuantos más, mejor.

Un saludo.

BONO
04/12/2012, 23:06
Por cierto, bajamos por la A-6, nos queda de camino a Madrid o tenemos que circunvalar?.

samana
04/12/2012, 23:50
Teneis que circunvalar... el parking está en la salida de la A-3, es decir, justo al otro lado.

Carlosauto
05/12/2012, 00:56
Nosotros llegamos el jueves, para viajar de día y sin prisas.... -mejor no estresarse....
Alguien más lleva niños?
Nosotros llevamos niños, je je.
Allí nos vemos

josemari
06/12/2012, 00:24
Unas 15 autos y una caravana!.

ivancillo
06/12/2012, 11:21
La caravana lleva alli ya unos 20 días.... y dos o tres a autos son de los vecinos que las aparcan alli
Buen puente

david1953
07/12/2012, 08:19
Por motivos personales en vez del jueves iremos este viernes si no hay contratiempo, esperamos que quede algun sitio.
Saludos

david1953
07/12/2012, 16:50
Por fin hemos llegado, no me esperaba encontrar tantas AC, por suerte todavia habia algun que otro hueco. Si no he contado mal unas 30 ACs.
Saludos

patadiablo
09/12/2012, 23:32
Pues contaste mal yo el sabado por la noche conte 37, y yo era una de ellas.

travel
10/12/2012, 23:41
Hola, en navidad quiero ir a Madrid y podriais decirme donde habeis vaciado wc y grises y llenado agua. He leido que en la gasolinera que hay cerca pero podriais confirmarlo y supongo que te obligaran a repostar gasoil.
Sabeis tambien si en el metro se puede llevar un perrito en una mochila o debe ir en transportin.
Saludos y gracias.

BONO
11/12/2012, 00:05
Ya estamos de vuelta. En relación al vaciado y llenado......llegamos cargados de agua y vaciados de "negras".....comentaban algunos compañeros que en la gasolinera que hay cerca no dejaban vaciar....

El parking nos gustó por la tranquilidad y comodidad (cercanía con el metro).

Saludos.

samana
12/12/2012, 00:28
Nosotros no llegamos a vaciar grises, pero sin problemas para cargar agua en una STAR, en la A3, saliendo de Madrid dirección Valencia.
Si vienes del norte por la M40, y sales a la A3, por la vía lateral, pilla de paso antes de coger la salida que indica Faunia, y que es la que lleva a Valdebernardo. Para la grises es posible que tampoco pongan pegas, ya que tenía el acceso al WC en un lateral, junto a los lavaderos de coches.

txusmari
14/12/2012, 01:39
Aparte de llevar los depósitos a tope también es recomendable llevar las vaterias cargadas.Es muy desagradable que venga el vecino de dar un paseo por Madrid a las 23H y ponga el motor en marcha durante 30 minutos.

DRAGO
17/12/2012, 15:27
Buenos días a todos.
Travel, nosotros tenemos intención de ir a madrid para estas Navidades sobre las fechas 26 al 30. Si estais en Valdebernardo, nos veremos por allí.

saludos a todos.

travel
17/12/2012, 21:06
Hola Drago, pues entonces seguro que coincidimos, nosotros queremos estar hasta el 3 de Enero. Algun dia tendremos que ir a camping porque estaremos unos 8 dias y como no hay servicios.
Saludos.

DRAGO
18/12/2012, 11:04
Hola Travel, me parece muy bien. Me alegra saber que para estas fechas no seremos los únicos que nos quedamos allí algunos días a hacer noche.
Lo del camping lo veo muy bien, pues cómo bien dices, son bastantes días sin descargar, cargar agua, y lo que es mas importante tener las baterias cargadas, puesto que los desplazamientos para ir al Centro serán en metro y bus no pudiendo cargar baterias en la AC.
Lo dicho, si somos bastantes AC en el area, nos reconocerás por las tres fieras que llevamos mi mujer y yo (1 adolescente de 13 y dos niñas de 11).
Nos vemos.
Saludos.

travel
18/12/2012, 19:54
Me alegro yo tambien, es bueno saber que uno no va a estar solo, yo llevo dos niñas ya mas mayorcitas, de 14 y 17. Un saludo muy grande y a ver si coincidimos.

pako
18/12/2012, 23:45
Nosotros estuvimos esté puente de la purísima y como siempre muy bien y muy tranquilo, esta vez no fui ,pero otras veces he descargado y llenado en la gasolinera del aeropuerto ,es una info de Ángel y Nuria y la verdad que va perfecto esta como a 20 minutos nosotros lo hacemos normalmente a última hora para no pillar mucho tráfico y aprovechamos para ducharnos mientras cargamos la gasolinera es amplia y se puede hacer con tranquilidad

Bueno que lo paséis bien

travel
19/12/2012, 10:57
Hola Pako, muchas gracias, sabes las coordenadas de esa gasolinera.
Saludos.

pako
20/12/2012, 22:39
Travel lo siento pero no tengo coordenadas, pero no creo que tenga perdida es la gasolinera que esta dentro del aeropuerto creo que sólo hay una, si no es así que alguien de la zona diga algo ,pero no creo que te cueste encontrarla

santiracing
21/12/2012, 01:05
posiblemente ande por ahi por esas fechas,queremos comer las uvas en sol,si hay sitio,el problema sera volver a la ac,pues el metro me ha comentado lolo que hasta la 1.30h,pero debe haber huelga a partir de las 17h,con los servicios minimos,asi que sea lo que dios(del vino)quiera.saludos y feliz navidad:icon_cervezas:.

imacova
22/12/2012, 01:42
nosotros tambien estaremos del 26 al 30 mis cachorros de 5 y 9 años , las uvas a casa con la famili. Mi primera visita a madrid con la ac si teneis algun consejillo se agradece

MARTINBOMBERO
22/08/2013, 12:56
Hola a todos,¿sabéis si se puede llegar en metro desde Valdebernardo hasta el parque Warner?,o bién es mejor ir directamente al parque en la A.Ç.,que tal es el aparcamiento del parque?,Gracias de antemano.-Saludos

ivancillo
22/08/2013, 17:15
Q va llegar a la warner desde valdebernardo es un ratazo...... No se si se puede pero seguro que es al menos una hora de trayecto sino mas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Angel y Nuria
22/08/2013, 18:38
Vete mejor al Pk de la Warner,alli podras aparcar pero no pernoctar.:icon_yaya:
Luego puedes ir a Valdebernardo(20-25 minutos)por la A-4 y M-40 o puedes ir al pueblo San Martin de la Vega.

Cuando se inagure el areaAc de Pinto que estara proximo lo tendremos mejor.
Saludos

albertoe
23/08/2013, 01:13
Hola a todos,¿sabéis si se puede llegar en metro desde Valdebernardo hasta el parque Warner?,o bién es mejor ir directamente al parque en la A.Ç.,que tal es el aparcamiento del parque?,Gracias de antemano.-Saludos

Para ir a la Warner desde Valdebernardo lo mejor que te vayas con la auto, sales a la M40 dirección A4 y una vez en esta te sales en la salida 22, sigue los carteles y te llevan a la puerta, sin perdidas, aparca y cuando salgas del parque te vuelves a Valdebernado a dormir, como ya te han dicho en el parque se puede aparcar pero no pernoctar.

Si decides ir en transporte público prepara la mochila y los bocatas porque te vas de excursión, tienes que coger el metro hasta Atocha Renfe, después en el intercambiador tienes que coger la línea C3 en dirección a Aranjuez, te tienes que bajar en Pinto y allí mismo coger otro tren, línea C3-A que deja en la puerta del parque, es solo una parada, otra alternativa una vez estés en Pinto es coger la línea de autobús 413 de La Veloz que deja también en la puerta.

Esta excursión a la ida puede resultar incluso divertida para los peques, a la vuelta después de todo el día pateando el parque te vas a querer morir, además si sois unos pocos de familia prepara la pasta para el paseo, ves en la auto sin dudas.

Que disfrutéis la visita a Madrid y parque.

Un saludo