Primera revisión Fiat Ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    Primera revisión Fiat Ducato

    Ahora va y me entero que la revisión gratuita o primera revision se efectua a los 5000 Km y consta de hechar un vistazo a los niveles. La de los 10000 es cambio de filtros y aceite osea 113 €, la tercera a los 20000.... otro cambio de aceite, y la cuarta 30000 aceite y filtros atra vez.
    Según la Fiat (Valencia) nuestro motor es Comman Rail pero no deja de ser un TD por lo tanto cada 10000Km aceite y cada 20000 Filtros y Aceite.
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    PD. Pregunte lo de esos defectos que hablais de ballestas y fundas de cable y parece ser que Fiat Italia cuando le das entrada a tu Vehiculo en el taller y revisan la documentación de propietario y garantia, envia un informe instantaneo por si estas en alguna lista de vehiculos afectados por algún defecto de fabricación. :shock: :shock:
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    #2
    Lo que me dijeron a mi en Fiat es que la revisión primera a los 10.000, pero uno es conservador en pocas cosas y una es en los coches, yo los ruedo 10.000km sin pasar de 3000rpm y a los 5000 cambio de aceite, a los 10.000 también, con filtros

    Saludos
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      *

      Yo todo igual menos las 3000 rpm. :wink:
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      • Pecos@
        Usuario
        • 18 sep, 2005
        • 63
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        wind lo de las 3000 vueltas no será culpa de la fiebre? :lol:por cierto yo mas conservadora o mejor dicho mas vaga......le dejo a mi marido que la ruede que le hace ilusión :wink: :twisted: :twisted: je je¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Tu riqueza interior es un imán infalible;atrae cosas y personas buenas. BSS¡¡¡¡¡¡ desde Vigo.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Oye marisé, seas bienvenida al foro ¿que tal el viaje a Palencia?

          Bicos desde Galicia
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • Pecos@
            Usuario
            • 18 sep, 2005
            • 63
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            hola tetejose, gracias por tu bienvenida. en Palencia me lo pasé en grande, nunca había visto tantas ac juntas.......los palentinos se escaparon jeje.....¡¡¡ y me lo pasé muy bien con la gente, fue una pura carcajada, una cura gastronómica..... :twisted: :twisted:

            BSS¡¡¡¡¡
            Tu riqueza interior es un imán infalible;atrae cosas y personas buenas. BSS¡¡¡¡¡¡ desde Vigo.

            Comentario

            • tetejose
              Usuario
              • 17 nov, 2004
              • 8059
              • OIA (Pontevedra)

              #7
              gastronómica y enológica. Menos mal que alberto no se pica si en su hilo se habla de otras cosas, no es como Umbral que ha venido a hablar de su libro.
              A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

              Comentario

              • AURISE
                Usuario
                • 30 dic, 2007
                • 25
                • ALICANTE

                #8
                Originalmente publicado por Alberto
                Ahora va y me entero que la revisión gratuita o primera revision se efectua a los 5000 Km y consta de hechar un vistazo a los niveles. La de los 10000 es cambio de filtros y aceite osea 113 €, la tercera a los 20000.... otro cambio de aceite, y la cuarta 30000 aceite y filtros atra vez.
                Según la Fiat (Valencia) nuestro motor es Comman Rail pero no deja de ser un TD por lo tanto cada 10000Km aceite y cada 20000 Filtros y Aceite.
                :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
                PD. Pregunte lo de esos defectos que hablais de ballestas y fundas de cable y parece ser que Fiat Italia cuando le das entrada a tu Vehiculo en el taller y revisan la documentación de propietario y garantia, envia un informe instantaneo por si estas en alguna lista de vehiculos afectados por algún defecto de fabricación. :shock: :shock:
                Yo acabo de llevarlo por un tema de la garantia, y con 5.000 km y un año, me ha dicho que es conveniente cambiar aceite. Al estar aún en garantía y tener tantos problemas de fábrica he decidido cambiar el aceite por si acaso.
                La próxima revisión lo tengo claro no lo cambio hasta los 20.000 km.

                Comentario

                Trabajando...