PDA

Ver la versión completa : Conoceis el area de turí en valencia?



ismi
07/11/2012, 15:57
Hola a tod@s:
Este Jueves tengo pensado parar a dormir por la zona de Valencia y he visto este area. No encuentro ninguna referencia de la misma. La conoceis? esta bien?.
Alguna otra sugerencia cercana?
Sera nuestro estreno y como comprendereis ando un poquito indeciso,despistado,nerviosillo, etc...:icon_mrgreen:.
Gracias.
Salu2

Agustmaiz
07/11/2012, 16:13
Te recomiendo que vayas al área del Saler, es de pago, pero ronda los 10€ y está cerca de la Ciudad de las Ciencias y del Saler, cerquita de la playa (unos 10 minutos andando)

Saludos

Agustín.

jonetanekane
07/11/2012, 16:50
el saler sin duda como dice agus, cercano al centro y pegando practicamente a la playa, ademas te dan una copia de llave (previa fianza de 3€) por si sales y regresas mas tarde de las 22.00 que cierran las puertas

ismi
07/11/2012, 22:41
Me cachis, si ciierran a las 10, vamos mal... Vamos a ir muy pegados.
Les he mandado un mensaje desde la web y no me contestan.
Alguna alternativa por si esta cerrada cuando lleguemos?
Gracias

criscris
07/11/2012, 23:02
En el area del Saler, cuando hemos estado nosotros, si les llamas y les dices que vas a llegar mas tarde, no suelen tener problema... incluso un viaje les llamamos de camino porque había tráfico y llegabamos tarde, y nos esperaron... y el area está muy bien, el bus al centro pilla al lado, con carril bici, fenomenal...

J . Navarro
07/11/2012, 23:56
Si llegas tarde, por la misma acera hay un camping antes y residencias de bungalow con bastantes espacios para aparcar y pasar alli la noche, de hecho yo he visto alli aparcadas ACs. El area del Saler estupenda pero no tiene conexión electrica.

Saludos

Legol
08/11/2012, 00:42
Como te recomiemdan los compañeros el area del saler es la mejor opcion,por cercania y por transporte,aparte de que estaras acompañado , que cuando se es novato se agradece , el area de turis esta un poco alejada de la poblacion y oscura y hasta hace poco cerrada con una cadena y que habia que llamar a los municipales para que te dieran la lleve del candao,alguna vez que he pasao he visto alguna ac en el area.

Saludos