Merida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jolosamar
    Usuario
    • 4 feb, 2010
    • 231
    • utrera

    Merida

    Hola a todos este proximo puente de Diciembre nos gustaria ir a Merida al Parquing Hernan Cortes como esta la cosa por alli y ya que llevamos 4 dias algun consegillo para cosas que ver cerca de alli ya que creo que son muchos dias solo para Merida. Gracias de antemano. Un amigo es hermano que elegimos.
  • Marisa Jiménez
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 175
    • MÉRIDA

    #2
    El Hernán Cortés creo que ya no es área, es un parking de pago y creo que no barato. Puedes aparcar en la calle Anas a la orilla del río, céntrico,seguro y gratuito.
    Podéis visitar el parque de Cornalvo a unos 6 Km en dirección Madrid.La presa romana de Proserpina a 3 Km de Mérida, Alange que tiene unos baños romanos muy importantes, aunque cierran la temporada a mediados de noviembre. El río Guadiana a su paso por la ciudad tiene una isla y es un parque muy bonito y agradable para pasear y por supuesto todos los restos arqueológicos que hacen que Mérida sea patrimonio.
    Si necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto por privado.

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Marisa muy buenas pistas,yo me quedo cerca del colegio donde aparcan los autobuses,
      pero es un poco ruidosa por el paso de vehiculos ,
      que de madrugada suelen llevar una cosa como musica pero que solamente es ruido chunda chunda rararararataatatatat chunda.
      Saludos.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • jolosamar
        Usuario
        • 4 feb, 2010
        • 231
        • utrera

        #4
        Originalmente publicado por Marisa Jiménez
        El Hernán Cortés creo que ya no es área, es un parking de pago y creo que no barato. Puedes aparcar en la calle Anas a la orilla del río, céntrico,seguro y gratuito.
        Podéis visitar el parque de Cornalvo a unos 6 Km en dirección Madrid.La presa romana de Proserpina a 3 Km de Mérida, Alange que tiene unos baños romanos muy importantes, aunque cierran la temporada a mediados de noviembre. El río Guadiana a su paso por la ciudad tiene una isla y es un parque muy bonito y agradable para pasear y por supuesto todos los restos arqueológicos que hacen que Mérida sea patrimonio.
        Si necesitáis algo no dudéis en poneros en contacto por privado.
        Muchas gracias por la informacion tiene buena pinta. Un amigo es un hermano que elegimos.

        Comentario

        Trabajando...