Retrovisor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    Retrovisor

    Compas, estando aparcado me ha dado un toque un camión y me ha roto un poco la carcasa del retrovisor. Mi pregunta es, como puedo quitar el espejo para poder reparar o pegar la raja que me ha hecho?. Los espejos basculantes supongo que llevaran un sistema que tirando hacia ti el espejo, se sacarán, ya que no veo otra forma a bote pronto.

    Gracias.

    Salud.vic-1.jpgvic-2.jpg
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    #2
    Si lo que quieres es quitar el espejo vamos el cristal tiene un anillo de alambre al ponerlo orientado aun lado tienes que ver un tirador que suelta el anillo no se como explicártelo bien el tirados es de alambre .
    sigpic


    Comentario

    • Viruta
      Usuario
      • 21 may, 2006
      • 5001
      • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

      #3
      Gira el cristal con los dedos todo lo que puedas a la izquierda o a la derecha de forma que veas una lengueta de plástico que la accionas para arriba o para abajo y librea el espejo, es muy fácil de esta forma sueltas el cristal con cuidado porque si se cae tiene un golpe, después ya podrás reparar la carcasa o bien colocada o si quieres puedes soltarla con un tornillo que la sujeta al brazo del espejo, también puedes soltar todo el espejo carcasa, cristal y soporte o brazo tirando para arriba con mucha fuerza pues entra en corredera sobre una pinzas metálicas que son las que están atornilladas a la carrocería, si tienes alguna duda dame un toque por teléfono y te lo explico con mas detalle, son los mismos que yo le he instalado a mi pava, y ya parece menos pava. un saludo.
      sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

      Comentario

      • josanangel
        Usuario
        • 24 jun, 2009
        • 1103
        • getxo

        #4
        kNAUS, MUCHAS GRACIAS.

        Mario, muchas gracias, que han dicho del cerdito?. Hay que ponerlo en un peana para que se vea y entre eso y la cuenta bancaria, a ver si cubrimos gastos.

        Salud.

        Comentario

        • Kitu
          Usuario
          • 7 ene, 2008
          • 10680
          • Cambrils

          #5
          Hola amigo, hay que ver...

          Entre lo que te rompe el camión y la placa que desarmas sin más, te estas buscando faena para los días de invierno...

          Un abrazo y suerte.
          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

          Si das el desierto a los tecnócratas
          al mes tendrás que importar arena.

          sigpic

          Comentario

          • josanangel
            Usuario
            • 24 jun, 2009
            • 1103
            • getxo

            #6
            Francis, ya he solucionado lo de la placa, era el fusible de 5 amp. fundido y ya he colocado bien los terminales y funciona. Ahora voy con la carcasa del espejo. He movido con el mando como me ha dicho Viruta y no se ve el fondo que hay detrás del espejo ya que este lleva un marco de plastico muy ancho y no está el espejo liso, pero tiene facil arreglo ya que se puede trabajar en la fisura desde el exterior y le meteré un poco de malla.

            Si lo de la placa es de principiantes, estuvimos en Soria a setas y Maite erre que erre de no entrar en Camping y al estropearse la válvula de vacío y llenar la taza de agua, desmonté los terminales sin tomar nota corriendo y así fundí el fusible.

            Salud.

            Comentario

            • Viruta
              Usuario
              • 21 may, 2006
              • 5001
              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

              #7
              Lo del cerdito fue todo un detalle, en la primera Kdda que hagamos en Viruta`S Área lo pondré en la entrada en una mesa para que todo el que venga lo vea y se estire un poco, y como tu dices entre eso y la cuenta de Oricos seguro que acabo antes de lo previsto. Además eso de que sea la primer Área de España y no se si del resto de Europa que se haga con el esfuerzo de todos es una pasada, entre mis planes entra el poner en la entrada una paca en la que reconozca este echo y el del cerdito.........sois la leche. Un abrazo.

              Originalmente publicado por josanangel
              kNAUS, MUCHAS GRACIAS.

              Mario, muchas gracias, que han dicho del cerdito?. Hay que ponerlo en un peana para que se vea y entre eso y la cuenta bancaria, a ver si cubrimos gastos.

              Salud.
              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #8
                Originalmente publicado por josanangel
                Francis, ya he solucionado lo de la placa, era el fusible de 5 amp. fundido y ya he colocado bien los terminales y funciona. Ahora voy con la carcasa del espejo. He movido con el mando como me ha dicho Viruta y no se ve el fondo que hay detrás del espejo ya que este lleva un marco de plastico muy ancho y no está el espejo liso, pero tiene facil arreglo ya que se puede trabajar en la fisura desde el exterior y le meteré un poco de malla.

                Si lo de la placa es de principiantes, estuvimos en Soria a setas y Maite erre que erre de no entrar en Camping y al estropearse la válvula de vacío y llenar la taza de agua, desmonté los terminales sin tomar nota corriendo y así fundí el fusible.

                Salud.

                Así , si hay una próxima vez, ya lo sabes, plano, photos y testigos...


                Mario dice: Lo del cerdito fue todo un detalle, en la primera Kdda que hagamos en Viruta`S Área lo pondré en la entrada en una mesa para que todo el que venga lo vea y se estire un poco

                Díle al Mario que últimamente está muy mal acostumbrado y el cerdito no tiene que servirle de excusa,
                sí que nos estiraremos todos, pero en la hierba de su Area...
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • josanangel
                  Usuario
                  • 24 jun, 2009
                  • 1103
                  • getxo

                  #9
                  Mario, sabes que al final aparecieron las letras de molde, así que si no has puesto las letras, me lo dices y te envío las letras.


                  Kitu dice: sí que nos estiraremos todos, pero en la hierba de su Area... .

                  Francis, no tanta hierba que luego no podemos salir.


                  Salud.

                  Comentario

                  • Viruta
                    Usuario
                    • 21 may, 2006
                    • 5001
                    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                    #10
                    De momento el cerdito está en la cuadra y sin ponerle nada de nada, por lo que si quieres me las envías y se las pongo, le hago unas fotos y las cuelgo aquí para que todo el mundo sepa de que va lo del cerdito, Un abrazo.


                    Originalmente publicado por josanangel
                    Mario, sabes que al final aparecieron las letras de molde, así que si no has puesto las letras, me lo dices y te envío las letras.


                    Kitu dice: sí que nos estiraremos todos, pero en la hierba de su Area... .

                    Francis, no tanta hierba que luego no podemos salir.


                    Salud.
                    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                    Comentario

                    • josanangel
                      Usuario
                      • 24 jun, 2009
                      • 1103
                      • getxo

                      #11
                      Mario, no hace falta, cuando vayan que lo "sufran" y se rasquen la buchaca. En cuanto acabe unas cosas, te las mando.

                      Ya he arreglado el retrovisor, un poco de araldit y una pletina con remaches para " coserlo" y neutralizar la grieta.

                      Salud.

                      Comentario

                      Trabajando...