Nuevo programa de navegador GPS iDrive Navigator

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    Nuevo programa de navegador GPS iDrive Navigator

    Se puede ver en http://www.idrivenavigator.com/pocketpc.htm
    Hay versión en castellano.

    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
  • albertoydani

    #2
    Salta, una pregunta, tú que sabes de ésto, qué tal van los gps para móviles con symbian?, también dan las indicaciones por voz?, es la misma cartografía que los de pda?, tú los recomendarías teniendo en cuenta que quiero cambiar de móvil?

    Comentario

    • S@lteador
      Usuario
      • 18 mar, 2004
      • 2269
      • CIEZA

      #3
      Van bien, aunque los mapas están un pelín menos actualizados. También hablan. Yo te recomendaría, en Movistar se llama TSM500, en Amena XDA2 y en la otra compañía no lo se. Es una PDA con funciones de móvil, es decir, el TT5 funciona perfectamente, vamos que es más que recomendable para quien quiere todo en uno. Te adjunto una foto.



      Si te sirve de alguna recomendación es lo que yo uso habitualmente.
      Domador de GPS´s:lol:


      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

      Comentario

      • albertoydani

        #4
        Los TSM, en general, dan bastante mal resultado, éste en concreto no lo sé pero como móvil me parece un poco grande, ya se que los "normales" tienen poco pantalla pero si te guian por voz quizá no sea demasiado importante, creo.

        Comentario

        • S@lteador
          Usuario
          • 18 mar, 2004
          • 2269
          • CIEZA

          #5
          Funcionar funcionan, pero simplemente piensa que los mapas ocupan la 10 parte que lo de la PDA.
          Domador de GPS´s:lol:


          "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

          Comentario

          • gorriasl
            Usuario
            • 2 mar, 2005
            • 407
            • (Navarra)

            #6
            Hola salteador ya me he enterado que ha salido una actualizacion del navegador mio ,pero yo nolo encuentro.se llama 275 euros o tambien
            Kenwood KNA-MP225 DVD Map Saludos y haber si tienes mas suerte que yo ,por cierto, si te incomodo por favor dimelo.Salu2

            Comentario

            • S@lteador
              Usuario
              • 18 mar, 2004
              • 2269
              • CIEZA

              #7
              Tranqui, de incomodidad nada de nada, voy a ver si encuentro algo y si es así te lo hago saber.

              Un saludo
              Domador de GPS´s:lol:


              "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

              Comentario

              Trabajando...