Prolongar mesa salon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • K-MU
    Usuario
    • 20 oct, 2007
    • 990
    • CAMBRILS (Tarragona)

    Prolongar mesa salon

    Buenas compañeros. Mi autocaravana venia con dos salones. Solo he dejado el salon grande y el otro lo he hecho sofa por lo que ahora tenga una mesa de sobra. Queria ponerla junto con la otra, he visto autos que la llevan debajo una de otra y cuando quieres la giras y sale. He estado mirando en el foro y no he encontrado nada al respecto que me pudiera servir. Sabeis si venden alguna pata de mesa para ello o alguien ha realizado algun brico? Muchas gracias.
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!
    mirate este hilo hay compis que tanbien andad buscando patas,igual te sirve



    agur!
    sigpic


    Comentario

    • K-MU
      Usuario
      • 20 oct, 2007
      • 990
      • CAMBRILS (Tarragona)

      #3
      Eskerrik asko frantxu, a mi ya me gusta como tengo el salon pero he visto autos (lo que no he visto es el mecanismo) que llevan la mesa debajo una de otra y la de abajo gira y sale hacia afuera, eso es lo que necesitaria. Saludos.

      Comentario

      • Knaus-boxstar
        Usuario
        • 18 ene, 2011
        • 34
        • Bizkaia

        #4
        Mirate este hilo del compañero KAMA

        Comentario

        • VIKINGO
          Usuario
          • 3 feb, 2008
          • 13488
          • Cantillana

          #5
          Yo estoy haciendo algo parecido, estoy en el mismo caso de distribucion. Tengo el brico a medias ,cuando lo tenga terminado lo colgare.
          La cosa va de meter un tablero debajo con un sistema de guias.
          La idea me la dio el compañero Viruta.

          Saludos.
          sigpic
          Mis Bricos

          Comentario

          • Viruta
            Usuario
            • 21 may, 2006
            • 5001
            • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

            #6
            El sistema que he ideado yo solo le falta patentarlo, porque no hay nada parecido y la verdad es que es sumamente practico, creo que tengo por ahí fotos publicadas e incluso algún vídeo en You tube del invento de la tv, en el que se aprecia como se desplaza la mesa, pero si tengo un rato haré fotos y las colgaré, y si tienes alguna duda hablamos aunque sea por teléfono, Un saludo.
            sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

            Comentario

            Trabajando...