maratón de París2013

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hristo
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 402
    • VALLADOLID (Valladolid)

    maratón de París2013

    Hola, me inscrito en el maratón de París que se celebra el 7 de abril, no se si algún compañero más ira, necesitaba información sobre dónde quedar la ac, para parar unos días. Habíamos pensado en el camping del bosque de Bolonia, que creo que nos queda bastante bien. ¿ Sabéis si tendré que reservar'?,supongo que se petara para la carrera.
    Bueno si alguno más se anima a ir, pues podemos coincidir y vernos por allí.
    Todavía esta todo en el aire, pero vamos a ir preparándonos poco a poco.
    Un saludo a todos.
    ¡hasta el infinito y mas allá!
  • Danmc12
    Usuario
    • 8 jul, 2007
    • 1598
    • Igualada

    #2
    Enhorabuena por el objetivo que te has marcado. Ya me gustaría poder hacerla, pero con la dedicación que le doy actualmente a los entrenos, me es imposible afrontar una marathon. Nosotros la vez que estuvimos en Paris, ya hace de eso unos 5 años, pernoctemos en el camping Huttoppia de Versalles. Te pilla cerca de la parada del tren que en 15 min te deja a los pies de la Torre Eiffiel. El camping no era muy grande y con los servicios muy limpios y cuidados.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

    Comentario

    • hristo
      Usuario
      • 5 may, 2007
      • 402
      • VALLADOLID (Valladolid)

      #3
      gracias Dan, si que he mirado el camping que me dices y tiene buena pinta, les he pedido información, y es una buena opción.
      Haber si sale más gente que vaya, no me creo que sea el único que va a ir, jajaja.
      ¡hasta el infinito y mas allá!

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Suerte en la carrera!

        Hacer por lo menos un maratón era uno de mis objetivos a corto plazo, pero ahora no dispongo de tiempo para entrenar tiradas tan largas.

        ¿Que objetivo de tiempo llevas? ¿Es tu primer maratón? Tiene que ser una gozada correr por París. En lo de las pernoctas no te puedo ayudar, nunca he estado en París con AC, pero te deseo mucha suerte en la carrera.

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • hristo
          Usuario
          • 5 may, 2007
          • 402
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          Gracias, es mi segundo maratón este año hice Madrid en 3:43, pero en París me gustaría hacer 3:30 o menos, pero ya veremos.
          Un saludo y otra vez gracias chogori.
          ¡hasta el infinito y mas allá!

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            3:30.... eso ya es un tiempo serio, y los 3:43 de Madrid también, tengo entendido que no es precisamente de las llanas. Yo soy de los de 1:45..... pero en la mitad de la distancia!!!

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Pero no es esta verdad.....................

              Comentario

              • chogori
                Usuario
                • 4 abr, 2012
                • 3679
                • Ames (A Coruña)

                #8
                Originalmente publicado por Alpebret
                Pero no es esta verdad.....................[ATTACH=CONFIG]106009[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]106010[/ATTACH]
                No Alpebret, no es esa, pero 20km ya son asumibles. Yo suelo correr 'medias maratones' (21km), concretamente suelo ir a la VIGBAY (Vigo-Bayona). Por cierto, este año, 2013, creo que es el 17 de marzo. Es una fecha qque encaja bien en el plan de entrenamiento ara la maratón de París.

                Saludos!
                sigpic Keep on moving...

                Comentario

                • hristo
                  Usuario
                  • 5 may, 2007
                  • 402
                  • VALLADOLID (Valladolid)

                  #9
                  gracias chogori, la verdad que en Madrid hay muchas cuestas, espero que. Sea menos dura. La Media que dices, todo se andará, pero e s verdad que pilla bien.
                  ¡hasta el infinito y mas allá!

                  Comentario

                  Trabajando...