Navidades en Disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OscarAmaya
    Usuario
    • 6 mar, 2009
    • 42
    • Madrid

    Navidades en Disney

    Hola a todos!!

    Como a principios de verano nos sacamos el pase anual de disney y ya lo disfrutamos en Agosto, hemos decidido exprimirlo al máximo y llevar a las niñas estas navidades.
    Es un palizón porque salimos desde Madrid, pero creo que merece la pena por lo bonito que lo ponen.
    ¿Alguien ha estado en esas fechas en Disney? ¿Es verdad que hace tantísisisisisisimo frío?? Es lo que más miedo me da...
    Si tenéis alguna recomendación que hacernos la agradeceríamos gustosamente!!!

    Por cierto, iremos la semana del 14 al 21 de diciembre, por si coincidimos con alguien!!

    Amaya.
  • Xavi_ZixxeR
    Usuario
    • 2 jun, 2011
    • 3135
    • Vallès Occidental

    #2
    Hola

    Excelente idea, lo de ir por Navidad! Está todo precioso (yo no he ido nunca en esas fechas pero estoy preparando el viaje y he visto fotos ya de este año )
    Mira en dlpr.mforos.com

    Lo del frío... la gente que dice que es peor en febrero que en diciembre, y nosotros estuvimos en febrero, la semana después de la ola de frío. Si te toca una semana como la de la ola de frío, pues es jodí*...
    Pero normalmente sólo es cuestión de abrigarse bien (capas, empezando con ropa interior térmica, y acabando en un anorak que te puedas quitar al entrar a los sitios). Impermeable preparado en la mochila. Botas calentitas e impermeables (nosotros llevamos descansos de esquí para los niños, botas de montaña con Goretex los adultos). Guantes cómodos (en el Decathlon hay unos por un par de euros, de forro polar delgadito, geniales), y gorro que cubra las orejas (o Buff). Una barra de protector labial (con el frío los labios se cortan). Y a disfrutar!!!
    El Decathlon es tu amigo
    En mi blog tienes fotos, si quieres tener una idea de cómo íbamos en febrero (en la primera línea tienes un enlace a la traducción): http://autocaravanning.blogspot.com....-paris_27.html

    No coincidimos, nosotros llegamos el 5 por la tarde y nos volvemos el 8 por la mañana, dos días de parque. Esta vez vamos de incógnito (sin AC, de avión más hotel).


    Que lo paseis genial!! Y buen viaje!
    Xavi
    L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
    La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
    Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

    Comentario

    • OscarAmaya
      Usuario
      • 6 mar, 2009
      • 42
      • Madrid

      #3
      Pues dicho y hecho!!! Ayer visité el Decathlon y me he hecho con guantes para toda la familia, calcetines gordos y unas camisetas térmicas muy chulas!!! jajaja

      Muchas gracias por los consejos! Seguro que merece la pena el palizón de kilómetros... aunque sólo sea por ver la cara de las peques cuando se encuentran con las princesas!!

      Un abrazo!!

      Comentario

      • evitadinamita
        Usuario
        • 24 mar, 2011
        • 78
        • leon

        #4
        nosotros fuimos el año pasado y volvemos este , en el puente , la verdad esta precioso ,y si hace muuuucho frío , el niño ,con traje de nieve y así no hay problema con el frío y yo estoy pensando en llevar también uno para mi , merece la pena el frío de verdad.

        Comentario

        • cesare
          Usuario
          • 8 oct, 2009
          • 499
          • Madrid

          #5
          Hola,
          Nosotros tambien hemos estado, y merece la pena. Los ninos, con ropa de esquiar. Y los mayores tambien abrigados. A base de chocolates calentitos y cafes, uno se va manteniendo atemperado durante el dia.
          Saludos,
          Cesar.

          Comentario

          • Leeizi
            Usuario
            • 16 dic, 2010
            • 2
            • Mollet

            #6
            Hola!!! Nosotros vamos mañana día 27 de noviembre, alguien va para esas fechas?

            Comentario

            • anapsi77
              Usuario
              • 6 mar, 2012
              • 166
              • VALDEMORO

              #7
              Nosotros estuvimos en Reyes hace ya casi dos años, y sí hace frío, los patos andaban sobre el lago convertido en hielo, pero no hay frío que resista la carita de tus peques en Disney. Como te han dicho, a decathlón a pillar todo lo que veas para el frío. Nosotros fuimos como para esquiar, con botas de descanso para la nieve y fenomenal, de hecho nos lo habíamos planteado este año en AC, la otra vez fue en hotel, pero nos da cosilla porque me han dicho que pueden cortar el agua por riesgo de congelación y me da miedo la posibilidad de nevada, pero que no se nos cruce el cable...Por cierto, nosotros volvimos en mayo de este año, pero te puedo asegurar que aunque el clima fue estupendo, último día en manga corta, no lo cambio por Navidad.

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                anapsi77, nosotros estuvimos en febrero. El agua de la zona de carga y descarga de aguas está cortada en invierno. Pero no la de los baños, puedes cogerla de ahí en bidones. Si vas a estar muuuuchos días y sois muchos, quizá sea un engorro, pero nosotros, para 2 días en los parques (siendo 4 en aquel viaje), sólo tuvimos que recargar una vez un par de bidones y eso porque alguno se duchó en la AC en vez de en las duchas del aparcamiento. Piensa que no estás en la AC en todo el día, y tienes los baños y duchas de los autocareros. Seguramente puedes estar ahí durante muchos días y no necesitar recargar.
                Eso sí, llega con el depósito de limpias lleno, y el de grises vacío.

                Nosotros vamos la semana que viene, esta vez en avión. No vamos en la AC porque el sábado no nos vale el pasaporte anual, y sería subir a saco el miércoles por la tarde, llegar cansados el jueves, tarde y habiendo dormido poco, estar ahí el jueves y viernes sin parar en los parques... Se suma a esto que a los peques les hace gracia, nunca han volado y no recuerdan haber estado un un hotel Disney (estuvieron hace años pero eran muy pequeños, y además era el Davy Crockett, que no está en el Village), y que pillé unos vuelos baratos.

                Aún así, la próxima, en AC
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                Trabajando...