¿ los perros sueñan ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    ¿ los perros sueñan ?

    El otro día la pastora alemana mayor ( Estrella), estaba durmiendo en el sofá encima mio y estando totalmente dormida, empezó abrir la boca enseñando los dientes como si fuera a morder a alguien, hacía unos movimientos con las patas y abría otra vez con la boca enseñando los dientes.
    Hoy estaba otra vez encima mio durmiendo y ha empezado a poner una cara como si riese y moviendo la cola de un lado a otro, me ha hecho mucha gracia, pués como casi cada día duerme encima mio, nunca había hecho una cosa así. Hacer unos tics con la cara y las patas lo hace a menudo, pero lo que comento, nunca lo había hecho.
    Abrazos.
    Jordi
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    #2
    Unos dicen que si y otros que no...
    Yo soy de los que piensa que si, sobre todo, observando a nuestro White los "cabreos" que pilla en algunos "sueños"...
    sigpic

    Comentario

    • gachet
      Usuario
      • 20 ene, 2004
      • 1206
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Pues yo siempre me he preguntado lo mismo, el mio estando dormido profundamente algunas veces se ha puesto a gruñir y en otras ocasiones se ha puesto a dar como pequeños ladridos hasta que se ha despertado sobresaltado......yo creo que si, que en algun sentido en algo tienen que soñar.
      G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

      Comentario

      • Oricos

        #4
        Las nuestras casi siempre suenan con algo. Normalmente están a la caza de algún bicho, preferiblemente el p.to gato o la ardilla pu-etera...

        Shakira ladra durmiendo, a veces bastante fuerte, normalmente se queda en unos "chillidos" porque no abre la boca.

        Me hace mucha gracia cuando saca la lengua y se la chupa a modo de biberón, aunque en este caso no se si estaría soñando con algo.

        Para mí la prueba de que sí sueñan es cuando Tayla (pastor alemán) estaba soñando, yo le hice el maullido de un gato, y enseguida estaba a la caza del p.to gato...sin despertarse, por supuesto.

        Comentario

        • tetejose
          Usuario
          • 17 nov, 2004
          • 8059
          • OIA (Pontevedra)

          #5
          Estoy convencido de que si
          A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            Yo opino que tambien, aveces se les ve felices y en otras ocasiones parece que tiene sueños desagradables. por la forma de quejarse
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • makuchispa
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 1162
              • Zaragoza

              #7
              Yo pienso que sí sueñan. Más de una vez he despertado a alguna de nuestras perras porque empezaba a temblar como si tuviera una pesadilla. Al abrir los ojos, se quedan unos segundos como si no supieran donde están, hasta que se centran.

              Comentario

              • karol
                Usuario
                • 30 ago, 2010
                • 3271
                • collbato

                #8
                Ya te digo yo ke si....la nuestra forma unas fiestas alguna noche k es para grabarla
                sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                Comentario

                • knaus integral
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1002
                  • España

                  #9
                  Yo opino que si y pongo unos vídeos

                  ► 0:24► 0:24


                  www.youtube.com/watch?v=MI_6X4IQEnc
                  06/03/2009 - Subido por kikojacks
                  perro soñando camina dormido. Fede Kiko. Subscribe Subscribed Unsubscribe. Loading icon ...
                  Editado por última vez por knaus integral; 15/11/2012, 23:20:43.
                  sigpic


                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    #10
                    100x100 que si el mio sueña bastante,, espero que sea con la lotería de navidad jejeje, pero soñar sueñan pues nuestro Simba por las noches dormidito empieza como a llorar a veces un saludo
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • LOLO
                      Usuario
                      • 22 abr, 2007
                      • 24328
                      • Móstoles

                      #11
                      Lola sueña que pasea,pues mueve las puntas de las patitas como si estuviera trotando,mueve los ojos...y a veces lanza ladriditos sin llegar a abrir la boca...si la despiertas,se sorprende y tarda un pelín en salir del sueño,exactamente igual que los humanos.
                      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                      Comentario

                      • Mardano
                        Usuario
                        • 13 dic, 2006
                        • 1450
                        • ZARAGOZA

                        #12
                        Los mios corren en sueños. Y uno de ellos cuando era pequeño lloraba. Soñar es una actividad necesaria para el equilibrio mental de los cerebros de los animales superiores (practicamente la mayoria de los grandes mamiferos).
                        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

                        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

                        Comentario

                        • EvaV
                          Usuario
                          • 25 ene, 2005
                          • 6960
                          • Osona (Barcelona)

                          #13
                          A Mateo no le he observado nada remarcable, pero Knut sí parece que tiene pesadillas, emite unos gemidos como si estuviera asustado por algo.
                          http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                          Comentario

                          • jemamibo
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 6487
                            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                            #14
                            El nuestro si sueña,hace como unos gemidos y saca la lengua,incluso tiene hasta movimientos bruscos,cuando sucede eso procuro despertarle con mucha suavidad,ahora mismo esta "sopa" al lado mio y es que es un dormilon de mucho cuidado.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Baos
                              Usuario
                              • 2 sep, 2009
                              • 1799
                              • Madrid

                              #15
                              El de mis padres que es un miedica llora en sueños...

                              También da la sensacion que sonrie cuando te ve.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...