PDA

Ver la versión completa : Aunque a LOLO no le guste



danaci-10
15/11/2012, 21:28
Tengo que hacerle justicia,tuve la suerte de conocer a Lolo y su Mc Louis Center,como ya tenia decidido desde hacia mucho tiempo cambiar de Gestor de Seguros aproveche la visita para ponerlo al tanto personalmente
No crean Uds. que era una tarea fácil ya que debía de solucionar unos inconvenientes que eran casi insalvables,comentar que desde el 1 de Noviembre tengo todo solucionado y de una manera mas que satisfactoria,pero lo que mas quiero resaltar es que este compañero me llamo un sábado mas allá de las tres de la tarde para darme la noticia de la solución,este querido compañero estaba trabajando por mi a esa hora y ese día,descontando horas de compañía de su propia familia
Querido amigo Lolo,aunque sabes que por problemas de salud no escribía en el foro es hora de hacerte justicia,es hora de agradecerte con el alma y con mi maltrecho corazón lo que trabajasteis por mi

Gracias COMPAÑERO Y AMIGO, sin gritar pero con mayúsculas,sabes que tienes un hermano mas en el sur

Saludos

CAZURRO
15/11/2012, 22:25
danaci, antes de nada, desearte que tus problemas de salud se vayan solucionando y cuanto antes mejor. Y ahora decir que acabas de nombrar a un tío grande, pero grande por fuera y por dentro; LOLO es un luchador y una persona entera, de las que puede dormir bien tranquilo.......y majo, majísimo......LOLOOOOOO :icon_yes:.

karol
15/11/2012, 22:33
Todo lo k digas de este hombre es poco.....

Ceuta69
15/11/2012, 22:37
La verdad que si Daniel, tenemos la suerte de tener entre nosotros al amigo Lolo, un profesional de los pies a la cabeza.

Saludos desde Ceuta.

LOLO
16/11/2012, 09:14
Buenos días,Daniel.
Que enooorme satisfacción,el poder enmendar una situación injusta...y corresponder a la confianza que depositasteis en mí.
Recibid un abrazo apretao,los tres :icon_wink:

Muchas gracias a todos por vuestras palabras,compañeros :icon_flores:

Jose Luis Tenerife
16/11/2012, 15:20
No me puedo creer que Lolo te ayudase. :icon_biggrin:


En todo caso, seria una ayuda superlativa...

ivan74
16/11/2012, 16:26
Yo he tenido la suerte de coincidir con Lolo y de confiar en el plenamente para contratar los seguros, no tengo ni una sola queja al contrario es un tio fenomenal como persona y un gran profesional!!

Ana49
16/11/2012, 16:48
Lolo sigue demostrandonos que es ante todo "un buen compañero" :icon_aplausos::icon_aplausos:
Saludos
Ana

elemar
16/11/2012, 17:06
Danaci, lo primero me alegro que ya vayas superando los problemas de salud.
Lolo? Una gran persona, en todos los aspectos, y un buen amigo dispuesto a ayudar a todo el mundo. Con eso ya esta todo dicho.

WRAITH
16/11/2012, 17:16
Justo recien comprada la Ac y queríamos ir a recogerla el lunes
, el amigo LOLO no se como lo hizo pero en ese fin de semana me preparó los papeles para que pudiera ir a recojerla sin falta, pocos profesionales son tan diligentes.
Por mi parte le pongo matricula de honor con mención especial por su dedicatoria

TINUC
16/11/2012, 17:30
No puede ser de otra manera si tratas con Lolo.

sorgina
16/11/2012, 18:19
Qeue en estos momentos tanta gente hable así de uno no es algo gratuito, es porque esa persona se lo merece,LOLO,

sinrumbo
16/11/2012, 18:45
Por supuesto que Lolo se lo merece y no solo por el tema de los seguros, enseguida te hace notar que ademas de compañero es amigo, se preocupa de cosas que otros seguramente no le darian mayor importancia, y se de lo que hablo, ya que en mi caso particular (no estoy pasando por un buen momento) el se involucra y te hace sentir que te apoya, en definitiva una gran persona. Gracias Lolo.

jemamibo
16/11/2012, 18:58
Todo lo que se diga bueno de Lolo es poco,.y si lo que se dice es malo,es mentira.

motoreto
16/11/2012, 19:47
.........................¿Lolo?, que Lolo...............os referis a ese hombre que vive para los demás !!!!!!!!!!!

carpin
16/11/2012, 20:46
Lolo no cambies , aqui tienes un amigo para lo que necesites. En la DYA faltan voluntarios como tu, un saludo

xana
07/12/2012, 15:54
+ 1, solo puedo decir que buen trato, profesional, y sin conocernos previamente. Eso es lo que distingue a un profesional en lo suyo, el que trabaja por y para sus clientes. En persona no lo conozco, pero me da que igual que en lo profesional.

Gralla
07/12/2012, 19:41
Los autocaravanistas sin Lolo no existiríamos es genial y sobre todo es muy humano, hace solo poco mas de un año que lo conozco y con mi familia se a portado de 11, es muy grande este hombre.

Un fuerte abrazo, bueno te lo daremos mi mujer y yo juntos ja ja ja ja.

juanitoelcaminante
07/12/2012, 19:50
+ 1 Totalmente de acuerdo con todas las opiniones...

Elcere
07/12/2012, 20:36
+ 1 Que en cuanto que pueda pasar por la zona donde vive LOLO, me paso a saludarlo, porque personas con esa profesionalidad, se ven pocas. ( Ya en la foto tiene cara de buena persona )... Saludos LOLO desde Huelva....:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacio n:

hexe
07/12/2012, 21:33
LOLO Enorme persona en todos los aspectos y un gran profesional.Ya somos muchos, los compañeros que le estamos agradecidos,por una u otra razón,eso no se inventa, ese agradecimiento no se improvisa, es lo que se ha ganado a base de demostrar quien es y como de grande es su corazón.Un abrazo campeon

AMPARO Y ALEX
11/12/2012, 09:17
En mi casa todos los seguros con "LOLO-SEGUR" JAJAJAJAJA.
Fuera bromas, aparte de buena persona es un profesional como la copa de un pino.
Saludos
Alex

EL ASTURIANO
11/12/2012, 10:12
Totalmente de acuerdo, tengo el gusto de conocerlo personalmente y es un crack, grande en todos los sentidos
un abrazo Lolo:icon_campeon:

nuwanda
25/12/2012, 21:59
Post como este a lo largo de la historia son habituales, que más decir de este gran hombre. Que es una suerte tenerlo en el foro y fuera de el.

scoby
25/12/2012, 23:59
Poco lo conozco pero el trato que tuve con el estupendo lo puedo asegurar ,no sólo en Navidad se hacen buenas acciones

ER CHEMA
26/12/2012, 00:41
Yo también lo conozco y sé que ese es su modo de actuar
con todo el que le hace falta alguna cosa que él pueda gestionar.

É QUE LO QUE TIÉ DE GRANDE ,LO TIÉ DE BUENO.
Un abrazo !!!:icon_cervezas: